Yo recuerdo que le echo mierda a @yukikaze y ya no me olía muy bien el tio, pero nunca me imagine tal percal me habeis saleseado la tarde, mil gracias caballeros
#780 Yo igual, vaya movida xDD
Ya imaginé cuando se hizo allahu akbar a la cuenta que algo iba mal en su proyecto, pero no creí que fuera a haber tanto salseo.
Es la primera vez que llego a un salseo en mv xD.
Joder, al final le habría valido más la pena invertir ese tiempo y dinero en aprender por su cuenta y hacerlo él mismo por hobby
Os leo estas movidas y solo me viene a la cabeza la frase "manolete, si no sabes torear, pa que te metes?"
Yo me imagino a errante en el bar con los colegas, hablando de los videojuegos de su infancia, a errante recordando uno parecido al que queria hacer, todo emocionado y diciendo ojala pudiera hacer yo algo así y algún colega diciendo no hay huevos!
Y se hizo la magia
#790 creo que si uno decide hacer un proyecto por pasión, no tiene que esperar recuperar nada ni forrarse. Que si viene pues bien, pero ir con ese objetivo y más sin tener una base o tablas... es peligroso.
#781 Ya ves... Jajaja
Por desgracia el curro no es de gamedev (aunque estoy haciendo mis cosillas actualmente en este ámbito) pero al menos estoy fijo en una consultora y de momento la cosa va de lujo, porque tampoco cobro mal para vivir en CyL, asi que ahorrando para financiar mis cosillas de gamedev xD
#795 Gracias por la info, de momento no me interesa cambiar de empresa por temas personales, pero si cambiase de idea con gusto te lo haré saber
#796 Yo te digo que te mire la build y te aconseje. No creo que te ofrezcan trabajo de debajo de la manga ajajajaj
De todas formas piden mucho programador en remoto últimamente. Cloud Imperium, Codemasters, Slighty Mad Studios... Sobre todo Cloud Imperium tiene un cojón de ofertas abiertas ahora por el nuevo estudio. En arte es más difícil encontrar algo de remoto, ¿pero de programador? Si es por relocalicación ahora mismo es el menor de tus problemas.
#803 La verdad que hiciste bien.
Yo ahora lo máximo que tengo pensado como mucho sería hacer una demo técnica con alguien para enseñar portfolio. No es lo mismo mostrar tu trabajo para portfolio con fotos o con un video reel que en Real time o grabando un gameplay técnico. Pero nada con vistas a sacarlo adelante.
De hecho el día que tenga trabajo seguiré preparandome más cosas por mi cuenta así que eso de proyectillos con otra gente... GGWP
#804RosaNegra:el día que tenga trabajo seguiré preparandome más cosas por mi cuenta así que eso de proyectillos con otra gente... GGWP
Ya tendré un megaproyecto supersecreto que seguro que triunfa por que mi idea es mejor que la de rockstar para el GTA6, y no te dejaré ni trabajar gratis para mi
#805 Tranquilo! Espero para dentro de 6 años estar trabajando para rockstar Y serás tu quien me pida referal!
#806 Yo no me arrastro a esos niveles
Ojalá dedicarme al gamedev, peeero solo es un hobby, gano y ganaré mas en la empresa familiar
#807 Bueno, eso depende de muchas cosas.
El chaval que he mencionado de programación le están haciendo ofertas de 70k anuales. A un amigo de 3D le van a contratar ahora en otra empresa que se ha cambiado por 36k libras anuales.
No sé cuanto te levantarás, pero que opción a cobrar bien hay si eres competente.
#808 joder vaya panorama pues me da un poco de pena, y yo no pienso que 20k sea poco para sacar una demo de lo que estaba haciendo. Obviamente depende de la duración de la demo pero a nivel de programación era poco y donde más carga había era a nivel artístico que yo creo que contratando a una empresa de outsourcing no le da los 20k pero con un poco de idea de como trabajar con freelancer si que dan para sacar 6 meses de trabajo a full de un artista.
Id quitando los Llegaste tarde campeón no? @RosaNegra o dejaréis mas margen?
Buen ratillo de salseo he echao xd pobre hombre, en realidad no tenía mala intención u.u