Pues Epic Games acaba de despedir al 16% de su plantilla (unas 900 personas), entre suyos propios y de sus estudios (como mediatonic, que se ha llevado un palo gordo)
Aunque suelo estar de lector aquí y no posteo, me ha parecido una noticia que compartir. Además un muy amigo mío le ha pillado de cerca, aunque a él no le han despedido pero vaya...
#7771 lo vi ayer, vaya tela... Me gustaria saber cuantos han sido de la matriz y cuantos de otros estudios, por curiosidad...
#7771 parece estar la cosa calentísima y no solo en epic, en el sector de informática en general. En semiconductores también han hecho buena limpieza en muchas empresas. En fin, se avecina crisis ya veréis.
Y me huele que la razón es el puto shader de CRT de nezbo que está haciendo estragos por doquier.
#7777 nezbo era tuno... tendrías que haberlo presupuesto viendo como le gusta el shader de mierda ese que te seca los ojos.
Y hablando de presupuestos, se acerca la jam y hay premios!!
Pues hasta donde he visto, han hecho limpieza de SuperAwesome, casi el total del programa de Fellowship (que era un desproposito) y parte de Mediatonic (que imagino que sera gente que trabajaba aun con Unity)
Al final Epic esta gastando a destajo para abrirse camino, y ahora que Fornite no genera tanto estaran siendo un poco mas conservadores, aunque la manera de hacerlo ha sido una guarrada segun he leido :/
#7782 han echado a casi 1/3 de la gente de Mediatonic según leí, guarrada es quedarse corto...
Y no sólo developers, es que diseñadores, escritores y más gente también por lo que vi por Twitter. No sé cuánto tendrá que ver el tema Unitiy en realidad xD
#7784 no puedo leermelo, pero algo leí la semana pasada de que se pasaban a Godot? Haz resumen del vídeo
#7785 el resumen es que te veas el video
Básicamente dice que lleva 11 año en unity, pero que estos últimos cambios le han decidido cambiarse.
Hace pruebas con Unreal y Godot y la gracia es ver como se ve en unrael y godot
#7786 un tal brackeys que no se quien es tb ha dejado unity. Y está probando godot. Hay una desbandada que no veas
Esto es lo que sale en Godot cuando un profesional le echa 40 horas
https://youtube.com/clip/UgkxYglGnzJSmthCX07YZpkqNCBzg5rP-MbM?si=BkwW03sUCAWrufa4
#7794 visualmente es muy bonito pero es eso, assets y cuatro chuminadas, pero es que tampoco ha tenido mucho tiempo para trabajar en el port.
En su defensa, está manteniendo la versión de unity y corrigiendo errores, por lo que va trabajando en paralelo en corregir y portar.
Lleva poco, pero dadle tiempo al pobre