/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
r2d2rigo

Alva majo con la puta basura de codigo que escribe ya podria estarse calladito.

3
AikonCWD

Si algo me ha enseñado Balatro y VVVVVVV es que cuanto peor sea tu código, más ventas y más famoso vas a ser.

Luego ponte tu a hacer clean code si ni el comedor lo tiene "clean" con tanta paloma xd

6
carra

Si os alimentárais solo con batidos veríais que ya no se programa tan fácil :man_shrugging:

3
Yerboth

yo me parto la polla con este tío, este también me hizo mucha gracia

Ridote

A ver, a Alva Majo no hay que hacerle ni puto caso. Él no es desarrollador de juegos, él es creador de contenido. De programar no tiene ni puta idea. Los juegos que hace no los compraría nadie si no tuviera el canal.

Pero es que eso es lo que vende, que te ríes viéndolo, que tiene un personaje creado, que le cagan las palomas mientras graba, etc. Yo no lo sido pero entiendo que haya gente que lo pueda seguir. Especialmente gente que tampoco sepa programar o se esté iniciando en gamedev.

Luego los juegos que hace al menos te los maqueta medio bien y visualmente no son horrendos.

1 respuesta
kidandcat

#8855 Que dices, si programa mejor que tú en Lua.

Jastro

Úñenos dias

1 respuesta
Ridote

#8857 Úñenos días para ti también papito

neZbo

Úñenos días

Ridote

ayer no me dormí hasta las 1 y pico y hoy a las 6 en pie. Alguien que me envíe speed o algo para aguantar el día por favor

1 respuesta
neZbo

#8860 A la segunda ranked que pierdes tienes que cerrar el juego, te lo he dicho 300 veces.

1 respuesta
Ridote

#8861 que va, me fui a ver anime a las 10 y media. Pero jugué al lol antes y creo que me activa y me cuesta dormir.

2 respuestas
Jastro

#8862 puta mierda de lol

1
neZbo

#8862 ¿Y con el anime no te entra sueño? A mí leer subtítulos, bueno leer en general, me deja sopa. Especialmente si es el típico anime rollo slice of life.

2 respuestas
Jastro

#8864 yo ya estoy tan acostumbrado a los subs, practicamente, veo series, animes, pelis, todo en ingles + subs, que sinceramente leer subs no es un problema para mi ya xD

1 respuesta
AikonCWD

os suele costar conciliar el sueño?

4 respuestas
Jastro

#8866 nope. Desde que tengo crio, toco la almohada y ya estoy muerto, hay que aprovechar cada min de sueño que tienes xD

y a ti te cuesta mr aikon?

2 respuestas
neZbo

#8865 Yo puedo leer subs o leer un libro siempre y cuando no esté en la cama. Si estoy en la cama es valium puro para mí xD

#8866 Ahora no, tengo una buena higiene de sueño. Pero cuando era más joven a veces comía techo.

1 respuesta
AikonCWD

#8867 No. Nunca me ha costado.

Soy de esos que cuando viaja en AVE, avión o lo que sea, se duerme en 2 minutos. Lo mismo en coche, etc... Y si me meto en la cama a dormir, al minuto estoy roncando como un puerco

#8868 eso es por las drogas que tomabas

1 respuesta
neZbo

#8869 Lo de comer techo ha sonado muy a vuelta de after más roto que un pantalón de payaso xdd

1
djamb

#8866 si, de siempre he dormido poco 6-7h aprox. pero cuanto mas viejo es peor, antes caía en la cama y me dormía, ahora me acuesto y tardo un buen rato en dormir y esas 6-7h se han convertido en 5-6h menos el tiempo que me despiertan los crios.

1 respuesta
Ridote

#8866 a mí sí, llevo ya tiempo que no duermo bien

#8864 no sé qué anime de weebo es ese

#8867 tío yo al revés

#8871 gua da fac, al menos preséntate no seas bastardo. En qué programas juegos y por qué Godot es el mejor?

1 respuesta
AikonCWD

hablando de animes, estoy viendo tragones y mazmorras en netflix y me está molando

3 1 respuesta
neZbo

#8873 Mi mujer también lo sigue y dice que esta guay.

#8872 El típico anime que narra cosas cotidianas, es todo un género, que pasa que tú sólo ves hentai y shonen o que ostias.

2 respuestas
Yerboth

A mi si juego sí, sobre todo si es a algo que m activa mucho como algo competitivo o difícil, te vas a la cama con el cerebro a mil revoluciones

Lo suyo es leer un rato pero si llego con la vista muy cansada miro cualquier mierda en la tele que no me haga pensar mucho y ya

Geck0

Yo llevo años sin poder ver una película con la seguridad de terminar de verla, por mucho que me esté gustando :sleeping: Incluso ya me duermo jugando a algún videojuego, el personaje corriendo contra la pared y yo rompiéndome el cuello ajajaja

Encima parece que tengo el "gen de la cafeina" que la absorbo enseguida y no me hace efecto. Podría cenar 5 monsters y dormir igual...

3 2 respuestas
neZbo

#8876 Flipo con los tolerantes a la cafeína, tengo un compañero de curro que se bebe como 7 u 8 cafés al día. Yo me tuve que quitar y sólo tomaba dos por la mañana. No me costaba dormir, pero la calidad del sueño empeoraba bastante con el café.

Y eso que me encanta, puta droJa!

1 respuesta
Yerboth

#8876 #8877 eso al final es por la costumbre, yo he tenido épocas que no tomaba y si me tomaba uno me ponía a tope y otras que como dice Gecko me podía tomar 4 y dormir como un bebé

Ridote

#8874 pues no sé cómo se llaman, pero estoy viendo kaiju 8, hero academia, konosuba, mushoku y poco más

me terminé solo levelin hace poco y me moló bastante también

1 respuesta
Ridote

#8874 si tienes crunchy y me quieres recomendar cosas...

aunque crunchy españa y crunchy uk tienen cosas diferentes

1 respuesta