/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
vasketahd

#8910 palomas programacion anime culos sucios

3 1 respuesta
Ridote

#8910 oler culos sudados, alva majo sí o no? la paella lleva rata de agua. Creo que eso es todo.

Ridote

#8911 te me adelantaste

Yerboth

Pazos se une al club de Youtubers que se meten a hacer jueguitos

Adoro a este hombre me cae de puta madre, parece que se está rodeando de un buen equipo y apuntando a algo que pueden abarcar, a ver si le sale bien

2 3 respuestas
AikonCWD

#8914 mira pues yo estoy un poco hasta los cojones de esta moda.

Primero fueron los youtubers escribiendo libros. Que (spoiler) ninguno escribió nada, simplemente pagaron a una editorial para que les escribieran el libro y ya.

Y ahora con esto de hacer juegos. Si no saben programar. Simplemente ponen la pasta y el nombre y lo terminan programando otros. Esta gente no "hace" juegos, como pone en el video. Como mucho tienen una idea de mierda y otros intentan que no sea un fracaso y sacar un producto mediocre bajo su nombre.

Ala, ya me voy a cagar.

2 2 respuestas
vasketahd

Pronto saldrá el trailer del de Jordi Wild.

El problema que veo es que intentan replicar otros juegos, voy a verme el vídeo de Pazos.

r2d2rigo

#8914 esto es como muy de 2020 no? O incluso antes.

vasketahd

No me gusta la idea de Pazos.
No sabía que se podía usar Unreal para juegos pixel art.

1 respuesta
Ridote

#8915 el chokas no, el chokas sabe de todo. Absolutamente de todo 100% no fake, 100% real

1 respuesta
AikonCWD

#8919 otro subnormal, esque ese lo ignoro porque es mene. al final no hace el juego xd

1 1 respuesta
Jastro

#8918 se puede pero es bastante bleh xD

Ridote
#8920AikonCWD:

al final no hace el juego xd

espera ya dijo que no hacía el juego? vaya puto bocas es el xokas. ¿Lo peor? se compra un piso de la hostia en una zona cara que le ha costado un pastizal a base de retrasados mentales que le dan dinero.

1 respuesta
Jastro

#8922 es un buen showman, luego esta claro que lo ves en jordi wild y es un tio bastante normal, es como el alva majo, es puro show y eso entretiene y genera pasta xD

1 respuesta
Ridote

#8923 ya, una copia de lo que hacen muchos con lo de insultar y hacerse el guay. Pero eso solo llama a los niños. O sea esa pasta la ha hecho sobretodo con gente que estudia.

1 respuesta
vasketahd

Para luego convertir el piso en uno de mierda y llorar continuamente que ha tomado malas decisiones.

Jastro

#8924 yo no soy muy fan de xokas y no lo consumo, pero hay que reconocer que hay ciertos momentos que te partes la polla xD

Yerboth

#8915 hay casos y casos, a mí en general no me parece mal
Caso Jordi Wild: le gustan los juegos de terror, escribe uno y paga para que lo hagan, no sé hasta qué punto participa en el diseño pero siendo un juego de terror tampoco creo que jugablemente vaya a inventar nada. Este si que escribe sus libros xD y creo que está haciendo algo pequeño, a ver cómo le sale

Caso Yuste: este sí es un puto flipao y encima rata, ha convencido a unos pobres desgraciaos y le ha funcionado el kickstarter, quiere hacer una cosa super ambiciosa que si al final sale será la sombra de lo que cuenta. Encima ahora parece que se quiere convertir en el Doritos de la industria española el gilipollas

Caso Xokas: como el anterior pero con juega com el truco del dinero, también está flipao y piensa que sus ideas son las mejores y hasta donde se va a hacer un Hades pero con ranking y pretende sacar el dinero de los cosméticos xDD cada uno funde su dinero como quiere.

Caso Eric: quiere pivotar su carrera hacia game designer, teniendo en cuenta que se le ve bastante inteligente y que ya ha sacado un par de juegos de mesa, mientras no muerda más de lo que pueda como con Farlands le irá bien

Caso Pazos: por lo que dice han ido a buscarlo a el y lo van haciendo a ratos, andan ahora montando prototipo, supongo que va a hacer parecido a Eric pero sin pretensiones de vivir de eso a la larga. La idea que comenta no sé si es algo a lo que jugaría pero no me parece mala, puede tener su público, aunque con este no soy objetivo porque como he dicho lo adoro

1 respuesta
Ridote

#8927 no conozco ni a la mitad, deja de consumir mierdas y ponte a hacer juegos

1
neZbo

Yo me voy a hacer youtuber a ver si así hago algún juego.

Thanat0s

#8879 solo leveling lo has visto en Crunchy? Tengo muchas ganas de verla pero no está por ninguna de las plataformas (creo) que me hace pagar mi novia...

2 respuestas
Jastro

#8930 sep, en crunchyroll lo tienes

1
Ridote

#8930 lo vi en crunchy y muy recomendable. No te fíes por los primeros capis míratela entera.

Recomendaciones que tengáis de series que estén en crunchy? Hacedme una lista buena con cosas que estén realmente bien.

No quiero cosas tipo Dr. Stone que no es horrible pero que tampoco es gran cosa

A mí mis frikis!

1 2 respuestas
Jastro

#8932 es dificil sin saber tus gustos, Comedia? Accion? Animes de pensar, etc xD

vasketahd

#8932 nuevo o antiguo?

1 respuesta
Jastro

Bueno voy soltando perlas y me vas diciendo acorde

  • Wind breakers
  • TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-
  • Frieren
  • GTO (antigua, pero GOd tier)
  • SPY x Family
  • Las tipicas (Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba)
  • Kaijuu 8
  • Mashle
  • Viral Hit
  • Shangri-la frontier
  • Tower of god
  • God of Highschool
  • Fire force
  • Hell's Paradise
1 2 respuestas
vasketahd

Kaiju 8 es de lo mejor de la temporada

1 1 respuesta
starfucker

#8935 el problema de algunas de las que has puesto ahi esque te las fumas en 2 tardes. Por cierto TOP que hayas puesto GTO y esta en Crunchyroll

2 respuestas
Ridote

#8934 que esté en crunchy, me da igual

#8935 me los apunto, gracias

De esos me vi

GTO que mola mucho, de hecho me leí el manga hace mil cuando veía cosas y leía cosas
Kaijuu la estoy viendo me mola bastante
Mashle la primera temporada muy chula luego piede un poco
Frieren es top

El resto tengo que verlas. Me las ordenas de mayor a menor según las que te gusten? ya me haces un rey

1 respuesta
Ridote

#8937 me da igual fumármelas en 2 tardes mientras tenga algo que ver esas dos tardes

Has oído GTO y has venido como miel y mosca

Ridote

#8936 sí, kaiju está genial. Pero vaya que Mushoku está muy bien también y konosuba es otra muy muy guapa

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • totespare
  • Jastro
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Kalgator