#9063 Para jams y proyectos sin terminar casi siempre uso sonidos CC0 y hago lo que comenta de pasarlos por un editor para meterle algo de compresión y/o algún efecto extra. Además para sonidos repetitivos como podría haber sido el timbre en cuestión (o disparos de un arma, pasos...) en el método que reproduce SFX de mi audio manager suelo jugar con el pitch_scale del AudioStreamPlayer en plan: player.pitch_scale = randf_range(0.9, 1.1)
Vivan los assets CC0!
#9064neZbo:pasarlos por un editor para meterle algo de compresión y/o algún efecto extra
mira que con los canales de godot lo podrías hacer sin pasar por ahí melón. Y cuando aprendas a hacer efectos guapos me avisas y me los haces en mi juego
#9065 Lo he pensado alguna vez (lo de usar los efectos integrados en los canales de Godot) pero si es por modificar un sfx de forma permanente ¿Por qué cargar la CPU si puedes tener el efecto integrado en el fichero? Además de que a lo mejor quieres N efectos en un sonido y en otro no y tendrías que empezar a usar distintos canales con distintos sets de efectos o cambiar los efectos en runtime según el sonido. No sé, no me parece práctico, pero a lo mejor se me escapa algo.
#9066 sí, si llevas razón en eso. Pero ponte este ejemplo, pasas de estar encima del agua a debajo del agua. No tocas nada offline ni cambias ningún sonido, le metes un efecto de reverb y cuatro cosas más al canal de audio por donde pases música y vfx, y dejas por ejemplo los sonidos de la gui sin tocar.
Como ese mil ejemplos, depende de lo que quieras. Si vas a tener niveles de tierra y de agua por separado pues sí, hazlo offline.
O que te cambie el sonido cuando estés mal de vida
Hostia, estaba buscando ahí juegos por turnos para aprender a hacer jueguitos, me he topado con konkr... y ahora no puedo salir de esta droga. Halp plz!
#9071 Vaya puto enfermo xDD me sabe mal pero las palomas son las ratas del aire, esa casa debe oler horribilus patronus.
#9077 no te quiero joder pero esto es una copia del antiyoy de yiotro. Si te gusta échale un ojo a los juegos de yiotro que tiene movidas muy molonas
Vengo a hablar de mi libro de que he republicado un juego que hice hace eones, mas que nada por intentar tener el portfolio de manera visible y jugable. Esta para Android y Windows:
https://www.microsoft.com/store/apps/9NBLGGH439TD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gritmaniacs.trapchitect
#9081 Anda pues no lo había visto nunca. Le has puesto ahora algo nuevo, o es igual que el original?
#9082 lo unico que he hecho ha sido sacar la version de android (bastante menos doloroso de lo que pensaba) y algun que otro bugfix. Estaba pensando en quiza meter un editor de niveles pero entre que el codigo es una ponzoña hecha en 2 meses y se sustenta en un framework muerto, no se si molestarme.
#9084 jaja no, en todo caso en colaboracion con alguien para limpiarle el codigo o hacer optimizaciones porque yo para programar gameplay ni valgo ni me gusta.
#9087 cómo se nota que eres de los antiguos y llevas años de experiencia a la espalda. Me acaba de venir a la mente el juego en 3D de la vircon ese que hiciste a lo doom. Grande.
#9081 noice! Aunque no te da pereza publicar en android? No se como estará el tema ahora, pero cuando subi algunos jueguicos hace eones era la mayor mierda del mundo, la UX del hub de publisher ese parecia estar hecha por un puto mono xD