#9089 sigue medio muerto, intentamos hacer cosas pero somos cuatro matados participando. Por lo que cuenta jastro antes había mucho nivel aunque se hicieran menos cosas
#9090 el juego ya estaba pensado como touch first y publicado en Windows, fue cuestión de generar el apk, ver que no reventaba e ir solucionando las pegas que ponían al intentar pasar review. Pero si, la play console es la remierda, llena de ruido innecesario.
#9091 es lo que tiene que la gente haga mayor y deje de pasarse por el foro, o abandone el gamedev directamente. La época dorada fue por 2016 o así.
#9095 Y mira que lo hice en plan coña para ver cómo iba lo del Tamper Monkey. Lo siguiente es dejar fijos los videos insertados, que no se muevan cuando haces scroll xD
#9096 ya te digo xDDD
Es de esas cosas que yo tampoco entendiendo la verdad, es jodidamente incomodo
Vale, creo que lo tengo:
// ==UserScript==
// @name MV Anchored Video
// @namespace http://tampermonkey.net/
// @version 1.0
// @description Deja fijos los videos insertados
// @author neZbo
// @match https://www.mediavida.com/foro/*
// @grant none
// ==/UserScript==
(function() {
'use strict'
const video_observer = new MutationObserver(mutationRecords => {
mutationRecords.forEach(record => {
if (record.target.getAttribute('class') === 'affixed') {
record.target.setAttribute('class', 'play-side')
record.target.setAttribute('style', '')
}
})
})
if (document.querySelector("#topic")) video_observer.observe(document.querySelector("#topic"), { subtree: true, childList: true })
})()
Debería estar trabajando... xD
EDIT: No funciona del todo, luego si tengo un rato le echo un vistazo, pero creo que será factible hacerlo.
@Ridote juegos al estilo konkr (de turnos, simple y entretenido) aparte del original que solo lo veo en android, que mas opciones hay? o juegos asi, simple y entretenidos?
Por cierto, has visto alguno de los anime recomendados?
#9101 No es para tanto, es modificar un poco el DOM, si lo arreglo que ahora hace cosas raras lo postearé en el subforo de MV por si a alguien más le interesa xD
#9095Jastro:@carra has empezado ya con godot? si es asi que tal?
Muy poco. No me quiero poner mucho con eso hasta que no cierre lo de Vircon, porque si no me centro en ello va a ser muy fácil que lo abandone o se me alargue demasiado
Sólo vengo a decir que me he desenganchado del LoL a la fuerza porque estoy en el pueblo conectado desde una raspberry y estoy volviendo a programar a ratos cuando la bebé duerme
Me gustaría seguir la idea de "cada día un commit", a ver si lo consigo.
#9109 ah coño verdad, que estabas haciendolo en C++
Pues dale caña, la verdad que la idea se ve interesante
Ya esta arreglado lo del script para videos de youtube fijos xD
// ==UserScript==
// @name MV Anchored Video
// @namespace http://tampermonkey.net/
// @version 1.0
// @description Deja fijos los videos insertados
// @author neZbo
// @match https://www.mediavida.com/foro/*
// @grant none
// ==/UserScript==
(function() {
'use strict'
const thread_companion_observer = new MutationObserver(mutationRecords => {
if (record.target.getAttribute('style') !== ''){
}
})
})
const video_observer = new MutationObserver(mutationRecords => {
if (record.target.getAttribute('class') === 'affixed') {
record.target.setAttribute('class', 'play-side')
}
})
})
if (document.querySelector("#topic")) video_observer.observe(document.querySelector("#topic"), { subtree: true, childList: false, attributes: true })
if (document.querySelector("#thread-companion")) thread_companion_observer.observe(document.querySelector("#thread-companion"), { subtree: false, childList: false, attributes: true })
})()
#9110 Gracias!
Cuando tenga algo gráfico montado (aunque sea ASCII) abriré devlog para comentar cómo ha evolucionado la idea y para que podáis testearlo.
Pero bueno, la parte gráfica es lo que menos me preocupa ahora porque hay mucha lógica que tengo que desarrollar por detrás y la puedo testear a medida que voy haciéndola.
#9102 estoy terminándome los animes que tengo pendientes que están saliendo y luego empiezo con las listas que me disteis que las tengo guardadas.
Estoy llevando al día kaiju, mushoku, konosuba, kimetsu, my hero academia y algo más
de los juegos ni idea la verdad
#9108Jastro:#9105 los avances que vi, tenian buena pinta, cuanto crees que le queda a eso para cerrarlo?
Ahora mismo estoy haciendo que haya otros coches en la pista. No van a tener casi IA, porque no son competidores: están sólo para estorbar (como los que te encuentras en OutRun por ejemplo) así que eso quizá lo tendré mañana mismo. Después de eso lo más gordo ya lo tengo hecho, pero aún así, a bote pronto, me faltará esto:
- Hacer las mecánicas de tiempo y checjpoints
- Crear assets para la meta y checkpoints, y también unos carteles
- Rediseñar el GUI con el tiempo y velocidad
- Crear los diferentes circuitos
- Escenas de título, selección de coche, pausa, victoria y game over
- Testeo general y ajustes en el control, etc.
Además están las vacaciones por medio así que, siendo realista, seguramente se irá hasta septiembre al menos.