/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Yerboth

#9390 es muy temprano no me pidas más

Ridote

Vale chicos, después de la jam de vasketah nos hemos parado de nuevo.

Unos retos para la semana que viene??

3 respuestas
Sawi

Buenos días!

Yerboth

#9392 a mí ahora me pilla fatal, entre que estoy a tope con el juego y en dos semanas me voy de vacaciones voy de curro hasta arriba

1 respuesta
Ridote

#9394 del 24 al 8 que son dos semanillas no te da tiempo a nada? :cry:

1 respuesta
totespare

#9392 el finde quizá podría... si es algo cortito

1 respuesta
Ridote

#9396 si tienes acceso a redacción puedes ver qué es. No está terminado. Lo puedo terminar hoy y subirlo y dar 2 semanas y pico

1 respuesta
Yerboth

#9395 me pilla la feria del pueblo que estaré con el niño de aquí para allá, ahora todos los findes piscina y hostias, complicado la verdad, ya hasta la última de septiembre no recupero la "normalidad"

1 1 respuesta
Ridote

#9398 va bueno, qué le vamos a hacer

También tengo pendiente la jam que quería hacer para finales de verano, pero me estoy planteando dejarla para la de diciembre ya. Ya que vasketahd hizo la otra jam y no quiero tampoco saturar el subforo con jams que suelen ser bastante cansadas

Ridote

A unas malas dejo el reto redactado y ya lo pondré en septiembre si veo que hay más interés? a menos que haya gente por aquí que me diga que adelante que hay interés

totespare

#9397 no tengo que yo sepa xd

1 1 respuesta
Ridote

#9401 lo dejo para más adelante entonces. Pregunto en un mes y a ver

1
Jastro

hola buenas tardes

pos en verdad deberia abrir una nueva taberna, esta huele a moho ya

Jastro

voy a ser un poco abuelo cebolleta, de aqui cuantos saben que es un MUD sin buscar en google? xD

2 respuestas
javifugitivo
spoiler
1 respuesta
Jastro

#9405 sabia que tu sabrias lo que es y ONLINE, buenos vicios me pegue a reinos de leyenda (que sigue vivo)

a ver si alguno mas sabe :O

1 respuesta
Yerboth

#9406

spoiler

alguna vez probé pero llegó el Ragnarok Online y me perdieron xD

1 respuesta
Jastro

hay mas puretas de lo que creia xDDD

#9407 zMud era el programa para jugar :D

1 respuesta
Yerboth

#9408 si me acuerdo que podías configurar teclas para meter comandos, los de movimiento por ejemplo

1 respuesta
AikonCWD

#9404 yoooo, y quiero hacer uno tipo roguelike

1 respuesta
Jastro

#9409 si!! justo

#9410 me entro mono y me apetecio hacer uno, eso si un poco mas visual



Tengo que currarme mas el diseño eso si

1 1 respuesta
AikonCWD

#9411 yo estuve mirando para crear un mud basado en telnet con godot. es un horror xd.

y aquí necesitas trabajar mucho el script/guion del juego, la literatura y las quests. no es nada sencillo

1 respuesta
Jastro

#9412 yo lo estoy haciendo en js a pelo, directamente entras en una web, te creas el pj y a pastar.

Es un mud, pero actualizado(siguiendo las bases) pero de otro rollo.

De momento lo estoy haciendo por ver que tal, he limitado zonas PVP, los bichos tiran drop y hay quest. Cuando arregle varios bugs y lo mejore un poco visualmente, lo subo a algún lado y probamos por las risas 🤣🤣🤣

3
Yerboth

Así empezaron los de Dwarf Fortress, por las risas

1 1 respuesta
Jastro

#9414 te imaginas 20 años después y sigo haciendo el mud??? Jajajaja estaría épico

@carra tu conoces los muds??

1 respuesta
Jastro

que sueñoooooooooooo

1 respuesta
Sawi

#9416 Si terminar un MUD guapísimo es tu sueño, a por todas con ello Jastro. MV te apoya.

1 1 respuesta
Jastro

#9417 mi sueño es acabar el survival xDDD, el sueño que tengo ahora es fruto de mi querido hijo xDDD

1
carra

#9415 No, qué es eso?

1 respuesta
Jastro

#9419 ostia me sorpende, pense que conocerias eso :O yo lo jugaba de crio, los primeros "MMOS" que eran puro texto y se jugaba por telnet, good old times

btw, ayer encontre mi source de vircon32 del juego del avion y no recuerdo ni la mitad de las cosas xDD

1 respuesta