/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Ridote

#9600 la última vez que hicimos quedada del subforo salió regular y no creo que se repita. Que te cuenta jastro lo que hizo @leos en dicha quedada... de vergüenza

1 1 respuesta
totespare

#9599 ese chaval es rarito si...

#9600 no sólo jugamos eh, al final estamos más de cháchara y conociéndonos que jugando, y hemos hecho muchas kdds ya en persona que han estado geniales, la próxima será en Diciembre :D, te animo a que te unas si te apetece socializar un poco :P

1 respuesta
Jastro

yo la ultima vez que hice KDD gamedev no fui, me dio pereza xDDDD

ascodetio, eso si, la primera que hicimos en madrid si que conoci a @totespare y otro mas que ya no pasa por aqui

#9601 no mentes al diablo, no ves que ya no nos quiere, dejalo libre

2 1 respuesta
totespare

#9603 tar cuáh premo

Yerboth

#9596 xDD grandee

carra

#9602 Pues venga, me animo :smiley:
Me pasáis el link?

Aunque ya me dejáis en ascuas con lo de Leos jaja

1 2 respuestas
r2d2rigo

#9600 tenias que haber ido al indie dev day de barcelona, copon.

1 respuesta
totespare

#9606 https://discord.gg/G43Yx7Gk46

Lo de leos... menuda guarrada macho, pa banearle

1 1 respuesta
Jastro

#9606 Pues a ver lo de @Leos es una movida, porque al principio parecia buen chaval, estaba todo timido y no hablaba mucho, yo incluso le medio "forzaba" a que entablara conversacion e intentabamos que participara.

Pero buah loco, se tomó 3 cervezas y el cabron se volvio el tio mas pesado del universo, rollo que me siguio hasta mi casa y dio la tabarra con que queria que mi mujer le hiciera un tatuaje y yo le decia man, estas to harto mejor no y el que no que no, total que al final se lo hizo

1 1 respuesta
carra

#9607 Pero si todavía no ha sido! Empieza el día 27 según su web.
Estuve pensando en ir pero más por mis proyectos gamedev que por conocer gente (que siempre viene bien pero tan lejos va a valer de poco).

#9608 Gracias!! Luego me uno :thumbsup:

1
Ridote

#9609 hostia qué bueno cuando subió el tatuaje ese de la mariposa en la espalda baja, vaya risas nos pegamos al día siguiente macho. Yo es que además dormía con él en el airbnb ese que nos pillamos. Se puso hasta a llorar el zumbao jajaja

javifugitivo

Yo a Jastro lo conozco en persona del Gamelx hace mil años. A muchos de vosotros espero veros en la IDD de Barcelona.

1 respuesta
Ridote

#9612 esa fue la de leos, en barna no se volverá a hacer quedada desafortunadamente. Pero una en Madrid o Andalucía estaría bien.

1
Jastro

la taberna muerta y los devlogs actualizandose, que esta apsandooooooooo

3 2 respuestas
carra

Fue una confabulación para que no nos fusionen con dev.
Ahora ya volveremos a la normalidad :wink:

1 1 respuesta
kidandcat

#9615 jajajaja total

Yo estoy casi mas en mafia que aqui ahora mismo, con los gamedevs hablo en el discord de AdoptaUnGamer para jugar. Hasta Carra se ha unido!

2 1 respuesta
totespare

#9614

#9616 yeahhhhh, no nos mires, ú-ne-te!

d--b
5 2 respuestas
Jastro

#9618 mi madre simulador 100%

1 1 respuesta
Yerboth

#9619 #9618 yo creo que al segundo giro vomito

d--b

xddd

2 1 respuesta
Runig666

#9621 Lo he visto antes, pero no consigo descubrir que juego es. Porque es raro que tenga soporte para tantos "movimientos"

PiradoIV

#9614 Encima nada de mierdas, como mi devlog, todo triple A xD

1 respuesta
Runig666

#9623

Encima nada de mierdas

Uy si...no es como si el mio no tuviera pinta de trabajo de fin de carrera hecho en un finde XD

1
PiradoIV

Encima nada de mierdas, como el devlog de @Runig666, todo triple A.

4
Jastro

Jajajaja y luego estoy yo con mi mud 🤣🤣🤣

2
Jastro

estan fuertes los devlogs eh?

1 respuesta
javifugitivo

¡Ya te digo! Yo estoy preparando el diario de desarrollo III para antes de sacar la demo con todas las mejoras que he hecho gracias al feedback. A ver si me da tiempo para el fin de semana. ¡Buenos días devs!

carra

#9627 Pues sí la verdad :smiley:

Ridote

el del resident tiene pintaca. Yo quiero ver vídeos para ver que no sea solo arte y ya está. Pero tiene una pinta bestial.

2 respuestas