private static void ReassignShaders(GameObject prefab)
{
Renderer[] renderers = prefab.GetComponentsInChildren<Renderer>(true);
foreach (var renderer in renderers)
{
var sharedMaterials = renderer.sharedMaterials;
foreach (var material in sharedMaterials)
{
if (material != null && material.shader != null)
{
material.shader = Shader.Find(material.shader.name);
}
}
}
}
Alguna idea de porque necesito hacer esto para que cargue correctamente los graficos del Asset Bundle?. Estoy ya diviendo el proyecto en 2:
- El juego en si
- Los niveles
Y funciona "casi" todo, menos la iluminación, que se queda gilipollas a no ser que añada eso.
EDIT: O mejor...alguna puta forma de que le de la gana de cargar los shaders custom desde el otro proyecto...
Levo un par de semanas pensando métodos para mejorar la seguridad de mi juego y menudo asco. Odio el multiplayer, en qué momento se me ocurrió meterme en este berenjenal xD.
Por el momento estoy implementando un sistema de control de peticiones por minuto y con captcha entre medias.
#9902AikonCWD:Odio el multiplayer, en qué momento se me ocurrió meterme en este berenjenal xD
Tiene pinta de serlo desde luego.
Me alegro de no tener pensados juegos multi
#9902 si, los multiplayers son una movida. Yo con el mud me volví loco y todo lo gestiona el server. Si un usuario intenta darse recompensas y el server considera que no da recompensas no lo envía. Full autoritarivo.
Pero lo claro lo mío se asemeja más a una web que a un juego
#9906 yo hice algo parecido con un sistema para juegos de mesa en godot que hice. Todo autoritativo. Pero que sea autoritativo no quiere decir que no te la puedan colar los cabrones, ya encontrarán por donde entrar.
#9906 Pues añade que, en mi caso, no tengo servidor como tal. No puedo checkear ninguna lógica en el lado del servidor ya que solo tengo unas APIs que reciben peticiones del cliente y modifican la BD. Así que voy a tirar por ofuscar el código en el lado del cliente, añadir comprobaciones de tiempo y captchas. Básicamente dificultades para que la persona que quiera tocar algo, le de tremenda pereza.
#9908 y por qué no dejas que usen chetos y ya está? los únicos que se arruinan la experiencia son ellos. Es más, yo muchos juegos que ya me he pasado luego los rejuego con chetos porque ya me da pereza tener que volver a estar grindeando mierdas por ejemplo.
El FF8, estás tú que me pongo a extraer 100 magias por bicho jaja
#9906 Nosotros funcionamos asi en unreal mas o menos, con la diferencia que tenemos dobles pasos de verificacion para cuando el cliente tenga que mandar algun mensaje. Al final es basarse en no fiarse del cliente
#9909 En realidad dejo que usen cheats. Si un player decide spawnear un item tocho y rushear la dungeon, le dejo. O vida infinita, etc...
Lo que no quiero es que un usuario complete 500 mazmorras seguidas en un segundo, llenando el leaderboard.
Tener un leaderboard es un problema ya que eso llama mucho la atención para que alguien quiera aparecer en rank#1 con 999999999 puntos (un clásico) o hacer que aparezca su nick desde rank#1 hasa rank#999. Y esto es lo único que estoy intentando proteger. Para ello añadiré delays y captchas, así que si quiere añadirse al leaderboard, lo tendrá que hacer a mano o currarse un bot con OCR.
Ya doy por sentado que no podré caparlo al 100% y menos sin tener un servidor "real" para verificar la lógica del juego/partida en el lado del servidor.
He descubierto...que soy retrasado mental.
Al principio hice el velocimetro a la izquierda, y tenia sentido, pero a medida que jugaba a otros juegos veia que tenia más sentido a la derecha, que es lo que hacían todos. Bueno...todos todos no...casualmente EL juego a copiar lo lleva a la izquierda...igual que todos los juegos de SEGA porque claro...conducen por la izquierda...
Al menos tengo ya el "prototipo" del hud completo. Falta el temporizador de arriba en el centro, pero como en el modo practica no esta, aun no me preocupa mucho
#9914 algun motivo habra, supongo que la gente tiende a mirar mas a la derecha y lo habran movido a ese lado
Pues no tengo mucho feedback, pero el poco que he recibido del mud es que ha gustado y la mayor queja es falta de informacion xD. Nadie parece quejarse de los comandos o demas cosas. Not bad
#9915 Que conducen por la izquierda...y donde tienes la radio en un coche que conduces por la izquierda? Una vez llegas a esa conclusión es jodidamente obvio porque son la unica empresa que lo hace.
Estoy empezando a trastear el framework Love2D y haciendo una especie de vampire survivors, pero con Barcelona como campo de batalla:
Para prototipar esta cojonudo la verdad.
Seguimos con el prototipo de aprendizaje de Love 2D, he incorporado 4 armas distintas:
- Arma por defecto que dispara al cursor automáticamente.
- Explosión de proyectiles alrededor del personaje cada 5 segundos.
- Boomerang que se lanza aleatoriamente en una dirección y vuelve.
- Misil en dirección aleatorio que al explotar causa daño en área circular durante 5 segundos.
También he incorporado soporte para mapas en formato TMX (de Tiled) para hacer mapas mas fácilmente.
Ahora quiero ir con la lógica de subida de nivel y poder elegir mejoras que afecten en obtener las armas, mejorarlas, mejorar stats... pues eso, un vampire survivors xD
Yo tengo terminando el sistema de guardado (muy básico pero de momento no necesito más)
Ya es todo manejable con mando y tengo el tileset del bosque metido
He hecho el primer nivel que tiene el tutorial básico de plataformeo y lo ha testeado mi mujer
Esta noche le pongo los adornitos y subo un vídeo
yo ando volviendome loco con la modal que se puede mover xD por suerte ya lo tengo a camino, ahora subo screenshot en el mud
Empece moviendolo todo a React para tener mas facilidad para luego hacer componentes y me ha dado ansiedad cuando han fallado varias cosas y la cantidad e componentes a convertir y lo de he dejado tal cual xDDDD soy un asco de persona
pues yo vengo de hacerme unos análisis de sangre porque me encuentro bastante fatigado últimamente y no me esperaba unos resultados tan buenos, no tengo falta de nada ni me sobra nada, toy perfecto
#9923 pues me van a hacer una prueba del pecho y una prueba de caquita. Pero tengo el presentimiento de que van a salir bien.
Igual es alguna intolerancia o algo yo que sé. Me ha dicho que deje lácteos y gluten 2 semanas a ver si me siento mejor. Y voy a empezar a meterle más caña al deporte y a las pesas y a ponerme un poco en forma a ver si para el verano puedo quitarme toda la grasa que me sobre. Que tampoco estoy muy cebollo pero puedo perder unos kilitos y quedarme hecho un pincelín.
pero es que además lo que yo creía que me iba a salir mal está perfecto. Ni colesterol (me incho a huevos) ni vitamina D baja. El calcio un poco alto me ha dicho xD pero que sin ser preocupante ni nada.
#9926 algo hago de vez en cuando no es que no me mueva, pero a ver si dándole más caña tengo más energía para abandonar juegos. Gracias!