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Freak1337

Buen día firulais, aquí estamos peleándonos con shaders para conseguir un efecto de muerte de desintegración a lo Thanos cuando chasquea xDD

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Ridote

#10081 ve enseñando, lo que mola ver shaders a medio hacer haciendo cosas raras

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Freak1337

#10082

No me disgusta pero no es lo que quiero, quiero un efecto de polvillo desintegrándose hacia el lado opuesto de la bala que mata al enemigo, por ahora esto es lo que tengo xD, voy a seguir indagando y modificando valores.

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Runig666

#10083 Hombre...igual para eso no hace falta shaders no? No te valen particulas y bajar la opacidad?

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Freak1337

#10084 Pero quiero que dibuje la forma exacta del enemigo en la transición a la desintegración completa, creo que es mas optimo con shaders, pero vamos que con partículas se podría conseguir también xD

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Runig666

#10085 Haz un shader de ondas y que te permita alpha.

Es decir, tu tienes un shader, que por defecto le pones 0, a medida que lo vas subiendo las "filas" de px se van separando más del centro, izquierda y derecha. Vamos, si por defecto tu sprite es un palo, pues imaginate que lo vas haciendo una S

Mientras vas bajando la opacidad y añades las particulas de arena hacia arriba.

En vez de hacer un shader que haga todo, haces un shader más pequeño, que hace una cosa muy concreta, y por codigo lo vas manipulando.

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Ridote
#10086Runig666:

hondas

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Runig666

#10087 En mi defensa dire que soy retrasado mental

En otro orden de cosas

Se tomaron decisiones.

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Jastro

#10088 vas a hacer primera persona? buah con eso ya vuelco el coche

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kidandcat

#10088 Ya estoy esperando a que lo saques en VR

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Runig666

#10089 Yes, pero porque se han tomado decisiones aun peores, y por tanto quiero darle soporte a camara interior

Los sonidos estaran precargados y el coche tiene para escoger varios "prefab" aparte de varias opciones. Pero la regla sigue siendo la misma que los circuitos. Tienes un modelo 3D? Tienes un coche.

#10090 Ojala. El problema es que no se cuanto de difícil puede ser de desarrollarlo luego. Se que menús y demás me libro, y solo tiene que ser la camara. Soporte de Simtools va a tener, me da más rabia no poder darle soporte de Simhub, pero es que sus plugins son cerrados y tendría que hacerme pasar por otro juego

Eh, ni tan mal para ser así la primera intentona

8 3 respuestas
kidandcat

#10091 Esta quedando muy guay

Ridote

#10091 joder qué guapada como está quedando, la forma en la que reacciona a colisiones y al suelo irregular y todo. De 10

Freak1337

#10091 Que guapo!

Runig666

Yo se que es gracias a mi pedazo de transición usando Thunderstruck por lo que queda también XD

d--b

De fumadas y código https://howandwhys.com/dmt-matrix-the-discovery/?fromtwitterabc1123

Czhincksx

¿Alguien sabe como convertir un material hecho para URP a HDRP en Unity 6? El HDRP Wizard este no me soluciona nada :/

Edit: Nada, hay que ir uno a uno pasándolo a Lit y es un coñazo. Además HDRP tiene demasiadas características que no controlo, me paso a URP.

Freak1337

#10086 Al final ha quedado así la desintegración bichal, seguiré adaptándolo porque aun no me termina, pero bueno es un comienzo

UPDATE:

Así directamente toma colores de las partes interiores del bicho para que la partícula sea de ese color, creo que queda mejor así, ¿no?:

2 2 respuestas
Czhincksx

#10098 Sí, la segunda mejor. Muy chulo!

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Runig666

#10098 A años luz la segunda. La primera las hacia más finas, y con gravedad "hacia arriba"


Yo vengo con un Flex distinto

Excepto el trafico...nada de lo que veis ahí en 3D esta dentro del proyecto

¿Así que quien se apunta a crear muchos de estos?

Tengo que ver como subir el proyecto "creador" a GitHub, porque el prefab del nivel pesa mucho. Pero ahí esta...tanto circuitos como coches se pueden crear de manera externa...de manera claramente más sencilla y visual que Asseto Corsa o RFactor. Vale, no llego a su nivel de complejidad. Pero si tienes un modelo 3D, solo necesitas ganas y el proyecto de Unity que estará en Github

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carra

Uff habéis visto esto? Lo de los señores de YouTube es de traca...
Con 5 Duros era de los canales más conocidos de retro en español!

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Jastro

#10101 yt hace cosas muy raras la verdad. A saber a santo de qué le habrán cerrado el canal

carra

Supuestamente por "desnudos". Vamos, algún algoritmo habrá encontrado un pecho pixelado. Pero luego hay videos prácticamente porno que nadie quita!

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AikonCWD

#10103 en youtube hay videotutoriales de depilación anal, y son validos xddd

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Jastro

#10103 deberían poder pedir que lo revisen en yt. El sistema automático hace lo que quiere

Runig666

Mi madre esta altamente preocupada porque no cree que los molinos sea lo suficientemente altos.

O sea, que los girasoles sean más grandes que un Fiesta, que el coche coja 300km/h, tenga botellas de nitro magicas y que el trafico sean coches de IA que vuelan...no tiene problema. Su linea roja que no tolera es que los molinos no son de la altura correcta

Es demasiado pura para este mundo.


De normal, las eliminaciones automaticas, si las batallas, YouTube tira para atras. Y si, les sale más rentable funcionar así, que revisar a mano.

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r2d2rigo

#10106 a ver si tu madre va a ser don quijote disfrazado.

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Runig666

#10107 Seria una fusión rara de Don Quijote y Kratos. No solo quiere liarse a ostia con ellos, si no que encima los quiere grandes, para que sean aun más dificiles


Hemos perdido un par de cosas por el camino :thinking:

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Jastro

#10108 los mejores testers

Ridote

#10104 a ver pasa

#10108 coincido ese molino es mu chico

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