#10141 Trae palas, nos vamos a EEUU
A más lo pienso, más ganas tengo de seguir programando. Primero el Fiesta...luego el Focus...y como no fue suficiente ensuciamos al Puma y Capri.
#10145 no tengo ganas de currar hoy, ni de hacer nada realmente, he dormido como el ojete, me duele el cuello que flipas, toy depre. Mátenme
Siendo programador web podría usar c# y me costaría poco? He tocado JavaScript y PHP sobre todo, en juegos GDScript pero me gustaría aprender c#
#10150 PHP es el raro de la película, porque para el TODO es un Array.
Pero para el resto, y sobre todo para C#, cada cosa va con su tipo, y sirve para hacer una cosa. No 80
Lo que para PHP es un array, C# tiene arrays, listas, y diccionarios...porqur cada uno hace una cosa distinta.
Una vez aprendes a programar, te vale para cualquier lenguaje. En algunos casos tienes que dar más vueltas, porque el lenguaje lo quiere de tal manera, en otro de otra.
De normal PHP es el que menos "vueltas" das, pero porque es a lo cafre. Todo es array, todo es de cualquier tipo y buscate la vida. Aunque ahora ya está más "controlado"
Quitando eso, que PHP es el lejano oeste y C# no va aguantar ese tipo de mierdas, mientras hayas trabajando con clases en PHP el salto a cualquier lenguaje te será fácil.
Menos C++, ese no cuenta.
Lo que running describe de php es como yo percibo javascript tambien xd
putos lenguajes del demonio.
#10152 Javascript tiene objectos y arrays. En vez de "solo" arrays con claves numéricas o de texto.
Vamos, yo tengo ni se sabe cuantos proyectos donde uso objectos de JS como arryas con claves de texto
#10150 si te pones con C# en Godot y tienes algún problema avisa y te ayudamos.
https://docs.godotengine.org/en/stable/tutorials/scripting/c_sharp/c_sharp_basics.html
https://docs.godotengine.org/en/stable/tutorials/scripting/c_sharp/c_sharp_differences.html#doc-c-sharp-differences
Los que venís de Unity y habéis pasado a godot, ¿realmente os habéis acostumbrado a no poder ver la escena durante la ejecución? Yo es que creo que me quitan eso y directamente me dedico a otra cosa...
#10157 Eso es como el que programa con tests VS el que programa cambiando el código en producción para ver qué pasa
#10157 a que te refires con ver la escena durante la ejecucion? en godot le das al play y puedes ver la escena perdona el desconocimiento, solo usé godot
#10157 realmente tienes todo lo que hay cargado con sus valores, aunque no sé esté reproduciendo en el editor. Igualmente la mayoría de cosas las puedes tocar. Con el juego ejecutándose puedo cambiar el tilemap para ajustar algo y probarlo en el momento.
Hay otras cosas que necesitas recargar la escena, pero sí, te acostumbras.
#10161 que en unity tienes el juego corriendo en el editor directamente, pausado por defecto si no recuerdo mal y en godot le das al botón de correr.
Pero vaya, en Godot puedes cambiar en tiempo real cualquier cosa mientras ejecutas el juego, incluyendo cuando ejecutas el juego desde el móvil.
Pero vaya, pasarte de un motor a otro por eso me parece una chorrada impresionante.
Más me jodería tener que esperarme varios minutos a que se me abriera el motor o a que compilase, cuando Godot lo bajo en 20 segundos, se abre en 3 y ejecuta en 1
#10161 Poder ver la escena de la izquierda mientras estás ejecutando el juego:
Para mí es imprescindible porque ayuda a entender muchas cosas, sobre todo con objetos que no están en pantalla en ese momento.
#10164 pero eso se puede hacer en godot no? puedes ver todas las escenas mientras tienes el juego abierto incluso cambiar cosas en tiempo real que yo sepa
#10166 la última vez que lo probé yo tampoco se podía. Es un must. No se en qué cabeza cabe no tenerlo, la verdad.
No me queda del todo claro. En Godot, al presionar "Play", puedes ejecutar escenas específicas o la escena principal y ver el código mientras pruebas el juego, sin necesidad de cerrar la escena. ¿Lo que les molesta es tener que presionar "Play" para iniciar la prueba?
#10168 exacto, tener que correr el juego para hacer preview de cosas es horrendo, la verdad. No por nada todos los engines habidos y por haber tienen esa vista...