#10320 Yo he llegado abrirle 50 proyectos en la misma ventana, de PHP es cierto, y no tiene problemas. Es más, en la parte .Net de mi empresa lo llevan usando unos cuantos años también
En la pagina de Visual Studio Code viene para descargar para Mac, pero no tengo ni la más remota idea de si es viejo, nuevo o de que...las ventajas de no tener que estar usando un S.O que lo unico que quiere es que pagues por él pero no lo toques
#10321 El de descargar para Mac es la ultima version y va perfectamente. Yo uso Cursor (un fork del vscode) porque trabajo literalmente el doble de rápido. Pero para mis cosas personales que no quiero tanta IA uso https://zed.dev
#10328 Yes. Es tanto el principio, como el final del juego.
Mira...llevo pintadas ni se sabe cuantas putas herramientas. Menos mal que he encontrado un pack que no da "mucho" asco en cuanto a modelado por 2.5€
Ahora, yo no se el vicio que tiene la peña de crear modelos a lo "copia pega" Tanto cuesta hacer el modelado de una? Entiendo cuando haya cosas que se muevan, pero es que la mayoría es insertado de mala manera...
Para diseñar el nivel lo entiendo, no vas a arreglar todos los arboles para que queden exactos, pero coño, un destornillador? Para que haces 2 piezas?
Pero, oye, si he conseguido que se vea lo que es a la primera, tan mal no voy
#10329 Es que estoy de la camara hasta los cojones, no veas la que lie ayer para que el selector de FOV funcionara como dios manda tanto en el menu del coche, como en el menu de pausa XD
Y encima me falta hacer más "grande" la Gameboy, porque me he dado cuenta que faltan varias opciones de camara importantes...bueno, y el selector del color del coche.
#10324 no estoy nada informado sobre ese, estará igual o mejor que el throne and liberty?
PD: Estoy muy viciao al throne and liberty, es muy completo la verdad, y el apartado técnico es impresionante incluso para 2024
#10333 el combate me gusta mas el de AOC, luego es mas "mmo clasico". Se parece mas a wow vanilla. Pulls duras, leveo hardcore, etc.
Que jodido es llenar la "nada" XD
Ahora eso si, el menu va a quedar de los más originales aunque solo sea por cabezón
#10337 ponle un suelo de taller roñoso y unos cuantos bidones de algo o unas cajas por ahí tiradas
#10338 Los putos bidones...sabía yo que había algo que no había hecho y llevaba ahí dando vueltas.
El suelo el problema que tengo es que no quiero poner "detalles" en las texturas. O no muchos. Si no se rompe el lowpoly, y ya el diseño es horrible, como para reventarlo del todo.
#10340 El problema de eso es que va en medio.
imaginate si pongo algo en medio, cuando vayas a terminar se van a dar un guantazo contra ello, porque si lo dejo sin colision quedaría aun más raro.
Lo había pensado como solución a que actualmente el coche se va para atras y tengo que pararlo con un cubo...que tengo que ver como "crear" automaticamente para permitir coches de máyor longitud
#10341 pero haces una animscion de entrar al taller, se sube la plataforma y se mete un nigga bajo el coche a trastear mientras eliges lo que sea y luego al reves para salir
#10342 Lo que me faltaba ya es tener que hacer animaciones de humanos. No se hacer una oveja, imaginate animar a un pavo XD
#10343 un pavo en un taller va a quedar raro. Pues obvia al humano y anima solo el coche entrando y la plataforma subiendo
#10343 también te digo, en mixamo tienes animaciones kuy curradas y les entran bien hasta a un muñeco de palo, es magia
#10346 Que te crees...que eso no lo he pensado?
Pero claro, o lo hago yo...o lo hace IA, y Steam no permite IA
Lo mismo esta mal que yo lo diga, pero yo creo que ha quedado de puta madre...al menos ese lado
#10348 No...pero casi.
Si en tiempo real, ancha es Castilla siempre y cuando no puedan generar contenido ilegal.
Ahora bien, si NO es en tiempo real, tienes que poder demostrar que no infrije derechos de 3º...si tienes huevos, subes una imagen generada por IA usando algún modelo de los que hay ahora y dices que no infrige derechos de 3º
Si se refiere al modelo o al contenido, ahí ya igual me pillas e igual si que se puede, pero en caso de duda, yo no le tocaba los huevos XD