#10349 Pero voces con IA sí las permite verdad? Mierda, las canciones de la radio de los coches que iba a hacer eran generadas con IA. ¿Eso se podrá?
#10356 Correcto, al principio no permitía nada, y tras unos meses reviso sus términos y mientras se indique en el proceso de revisión no hay problema.
Me corro viendo el hilo del biogénesis, vaya dos cabrones. Cuando tengan demo y algo jugable habría que hacerles una entrevista en el subforo y a lo mejor convencerlos de que nos enseñen cosas behind the scenes.
Dios me está dando pereza de pensar en la jam de diciembre, pero me molaría hacerla. ¿Os interesa la jam gorda de diciembre con premios o es un poco meh? Molaría tener una jam navideña por tradición parecida a la que hicimos el año pasado
#10362 jajaja hijo de perra que eso ya canta, me da igual que fuerces entregar algo que hayas empezado pero el mud llevas meses de trabajo mamón. Te imaginas que una entrega sea un juego a lo resident llamado biogenesis? los denuncio por criminales
nah pero en serio, os hace lo de la jam o pasáis un poco?
Os veo muy motivados hoy. Yo voy a pasar de Jams que bastante tengo con la idea de empezar otro proyecto diferente...
#10367 no digas esas cosas hombre, la jams son eventos unicos cada x meses. Aunque sea un muñeco estatico en la pantalla podrias entregar, luego ya sigues con lo tuyo
Niños niños, vamos a ver...la Jam ira de tener un sistema donde los usuarios puedan crear contenido...y habra puntos extra si es de carreras.
La jam va de lo que querais, pero tendrá una clausula donde cedéis los derechos de autor de lo que entregueis
#10376 buah estaría genial, la de dinero que iba a sacar con proyectos abandonados que están ahora super solicitados en el sector
Dia 345 sin abrirme devlog de Neon Survivors, hoy haciendo pantalla de selección de personajes, jugando con shaders para el fondo, colores para cada personaje, así se ha quedado la cosa:
@Jastro si pago MV Premium me crean el devlog por mi?