/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Runig666

#10350 Bueno, pues nada, ya le digo a la que manda que me depile y que voy a por un tanga

d--b

1
Czhincksx

#10349 Pero voces con IA sí las permite verdad? Mierda, las canciones de la radio de los coches que iba a hacer eran generadas con IA. ¿Eso se podrá?

1 respuesta
AikonCWD

#10353 pon lo que quieras en IA mientras no se vea evidente

1 respuesta
Czhincksx

#10354 lo de la música quiero que sea súper evidente

javifugitivo

Ojo, Steam permite IA, pero debes indicarlo.

1 respuesta
Freak1337

#10356 Correcto, al principio no permitía nada, y tras unos meses reviso sus términos y mientras se indique en el proceso de revisión no hay problema.

Ridote

Me corro viendo el hilo del biogénesis, vaya dos cabrones. Cuando tengan demo y algo jugable habría que hacerles una entrevista en el subforo y a lo mejor convencerlos de que nos enseñen cosas behind the scenes.

1 respuesta
azatoch

#10358 La entrevista:

2
d--b

xddddd

Ridote

Dios me está dando pereza de pensar en la jam de diciembre, pero me molaría hacerla. ¿Os interesa la jam gorda de diciembre con premios o es un poco meh? Molaría tener una jam navideña por tradición parecida a la que hicimos el año pasado

3 respuestas
Jastro

#10361 me da igual la tematica entregare un mud xDDD

1 1 respuesta
Ridote

#10362 jajaja hijo de perra que eso ya canta, me da igual que fuerces entregar algo que hayas empezado pero el mud llevas meses de trabajo mamón. Te imaginas que una entrega sea un juego a lo resident llamado biogenesis? los denuncio por criminales

nah pero en serio, os hace lo de la jam o pasáis un poco?

2 respuestas
Freak1337

#10363 A mi me molaría mucho, así abandono mis otros dos proyectos con una razón fundamentada

1
Jastro

#10363 no se que sera de mi en diciembre, pero me apunto.

1
kidandcat

#10361 Yo haré algo, sea jam tocha o mini reto

1
Czhincksx

Os veo muy motivados hoy. Yo voy a pasar de Jams que bastante tengo con la idea de empezar otro proyecto diferente...

1 respuesta
Jastro

#10367 no digas esas cosas hombre, la jams son eventos unicos cada x meses. Aunque sea un muñeco estatico en la pantalla podrias entregar, luego ya sigues con lo tuyo

1 1 respuesta
Freak1337

La temática de la jam obviamente será un prototipo inspirado en vampire survivors, verdad?, si?

1 respuesta
Jastro

#10369 jajajaj tu igual que yo, entregamos lo que tenemos jajajajaj

Igual se me va la cabeza y lo hago en vircon32, si @carra me hace el tile yo hago lo demas xDD

1 1 respuesta
Yerboth

Claro dale que entrego un plataformas rapidito 😂

1 respuesta
Jastro

#10371 no entregaras un plataformas donde tienes que morir para avanzar no? jajajaj

2
totespare

#10361 si consigues que @_Cathulhu_ participe, me apunto

1
Freak1337

#10370 xDDDD na, ahora enserio, una Jam me apetece mucho, son divertidas y te hacen ponerte con ideas que nunca se te ocurrirían de otra manera

1
Runig666

Niños niños, vamos a ver...la Jam ira de tener un sistema donde los usuarios puedan crear contenido...y habra puntos extra si es de carreras.

3
kidandcat

La jam va de lo que querais, pero tendrá una clausula donde cedéis los derechos de autor de lo que entregueis 🤣

1 respuesta
Czhincksx

#10368 veré qué puedo hacer...

Ridote

#10376 buah estaría genial, la de dinero que iba a sacar con proyectos abandonados que están ahora super solicitados en el sector

Freak1337

Dia 345 sin abrirme devlog de Neon Survivors, hoy haciendo pantalla de selección de personajes, jugando con shaders para el fondo, colores para cada personaje, así se ha quedado la cosa:

@Jastro si pago MV Premium me crean el devlog por mi?

2 2 respuestas
Yerboth

#10379 a la fuente del press enter to begin dale una vuelta, entre que es poco legible y parpadea me he quedado bizco cabrón

1