/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
AikonCWD

#10529 2500 brutos para estar en casa haciendote pajas mientras miras redit y aceptas PR tampoco lo veo tan mal

1 respuesta
Czhincksx

#10531 2500 brutos se quedan en nada...

Jastro

Es lo malo del gamedev está jodidamente mal pagado

Alrich

Gracias a todos por las respuestas

#10527 Ya he hecho proyectos de casi todo, mis entregas y exámenes son así, tengo varios modelos hard surface con uv, hice un juego(demo) en 2D pixelart en unity donde eres Michael Jackson matando zombies al estilo del video de Thriller del estilo de Metal Slug (sin duda lo que más disfruté fue hacer las mecánicas de este juego, aunque con algunos bugs obviamente), etc... Lo que me pasa es que no hay una sola cosa que no me guste de lo que he visto en la universidad.

Respecto a lo del portfolio lo que tengo planeado es cobrar el paro mientras termino el último año y hago las prácticas de empresa. Me pasa que me despierto todas las mañanas con ganas de avanzar y tengo que cortar la motivación para irme a currar, encima en un sector que ya estoy quemadísimo... De ahí que preguntase lo de que especialización se buscaba más en la industria, para poder cambiar de sector lo antes posible y ya luego moverme ahí dentro.

#10528 Es lo que tenía pensado, sacar algún tipo de demo donde todo (o la mayoría) haya sido hecho por mi y puedan ver que he aprendido un poco de todo y ya la empresa que decida. Al final es lo que dices nunca vas a aprender tanto como lo que aprendes en un trabajo de verdad. Gracias por la web, no la conocía!

¿Creeis que sería buena idea con mucha antelación ponerme en contacto por linkedin/email con empresas con la finalidad de hacer prácticas con ellas? o ni me harán caso y me conformo con las empresas que tienen convenio con mi universidad?

1 respuesta
totespare

#10534 pues si no puedes decidirte, yo diria que programación es de lo que más ofertas hay y donde mas bajo puede estar el umbral de entrada, pero cambiar de area es complicado... Quizá de programación a producción/game design/QA sea relativamente sencillo, pero en tema arte... No se si valdrá mucho tener experiencia en programación. Y para lo de las prácticas, sin duda contacta, no pierdes nada!

1
Runig666

Todo esto, porque estoy cansando de darle al play en YouTube cuando grabo videos

2 1 respuesta
Jastro

#10536 ya te queda ná y menos del juego no? en na lo vemos en steam por 20€

1 respuesta
Runig666

#10537 Sera el mismo precio que tenga una coca cola en el pais de turno.

Y me quedan 14 reputos niveles y 14 reputos coches. Más la pantalla partida, más la pantalla de estadisticas, más la pantalla de opciones

1 respuesta
Jastro

#10538 + la oveja como easter egg secreto, que a su vez tendra tatuada en una nalga el logo de mv

1 respuesta
Runig666

#10539 Hombre, los coches secretos, los importantes, los culpables de todo esto, serán siempre el Clase A, y el Fiesta MK7. El resto de coches ya vere como ponerlos

El disco se cambia por la portada del album, con muy poca opacidad. Mañana más.

3
d--b
1
Ridote

@totespare no me lo he leído bien igual me estoy columpiando, pero

https://godotengine.org/article/dev-snapshot-godot-4-4-dev-4/

Interactive in-game editing
One of the most requested features is the ability to debug the running game from within the editor including pausing the game, clicking on elements within the scene, and embedding the running game window inside the editor. Dev4 comes with the first two of these workflows thanks to the contribution from YeldhamDev of Lone Wolf Technology & W4 Games, users are now able to explore their project’s world freely!

The actual embedding of the game window into the editor will come later in a subsequent PR.

No está full terminado pero creo que eso es lo que querías exactamente.

Estará para la 4.4 completamente implementado y funcional. Igual para la 4.4 dev5 está

4 2 respuestas
AikonCWD

#10542 son unos cracks. Parece que hubiesen leído la conversación nuestra de hace unas semanas xD

Aunque yo sigo en Godot 3.x

1 1 respuesta
totespare

#10542 niceeeeeeeeeee, ya era hora joder! Y ya ves, parece que nos hayan espiado xDD. Pero veis? Una de las features mas pedidas, coño, que por algo será xD

2 1 respuesta
Ridote

#10543 #10544 yo sigo pensando, siempre que comento algo, al poco lo veo en una noticia. No es por joderos la marrana, pero igual sois bots en esta mi simulación.

Sois unos bots cojonudos eso sí.

3 2 respuestas
Czhincksx

Si meten eso me paso a Godot a ver qué tal.

1 1 respuesta
Ridote

1 respuesta
Czhincksx

#10547 Bueno, cuando acabe los juego que tengo a mitad.

Jastro

#10545 tengo un colega que es tan egocentrico como tu y cree que estamos en su simulacion. ¿Que hacemos con esa situacion?

No se quien de los 2 fue el que me fabrico, pero ya podria haberme hecho rico joder

1 respuesta
totespare

#10545 todos somos bots de Trump, no hay otra explicación, siento desilusionarte

1
Ridote

#10549 lo mismo que a los otros les dije que eran unos bots de puta madre, el tuyo está para relleno

Runig666

1
Mooooooooooo

ola

1 respuesta
totespare

1
Runig666

¿Puedo tirarme el pisto y decir que es el sistema de música personalizada más potente de cualquier juego de carreras?

Falta alguna animación sencilla, que se salten las canciones automaticamente, algun UI para cuando subes el volumen...detalles vaya.

Son botones normales, así que si no quereis usar los botoncicos, se puede hacer de "normal". Luego en los inputs habrá para volumen y para avanzar laas canciones y demas. Las carpetas hay que administrarlas desde el menu de pausa, pero yo creo que ya es una linea digna.

2 2 respuestas
Freak1337

#10555 Que guapo te ha quedado!, pero la música se podrá cargar de mp3 que tengamos en nuestro PC?

1 respuesta
Runig666

#10556 Si claro, todo eso es de una carpeta que está dentro del juego. Hasta con el juego abierto podrías meter canciones nuevas

Si quieres le pones las etiquetas, y entonces se ve bien, con el nombre del grupo su foto y demás. Y si no ancha es Castilla y te dirá que Unknow Group y ya.

Sería la ostia que te dejará crear coches y circuitos, pero la música no.

totespare

#10555 niiiice, has mirado si se puede conectar el spotify? Porque en 2024 poca gente usará mp3 ya, la verdad xD

1 respuesta
Runig666

#10558 Mi plan original era conectarlo a radios, pero bastante pocho. Y YouTube horrible.

Spotify seguramente si. Pero me interesaba más hacerlo a lo clásico, hay canciones que no están en Spotify...como toda la banda sonora de Initial D, o la de Outrun.

YouTube to MP3 es mi amigo XD

1 respuesta
totespare

#10559 lo de las radios es la polla, es lo que hace el Euro Truck Simulator, y me parecía un puntazo que le añadía mucha inmersión.

#10559Runig666:

YouTube to MP3 es mi amigo XD

ya joe, pero la gente no va a hacer eso pa poder meterte música... No? No sé, a mi me daría pereza xD

1 respuesta