/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


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Leos

#1024 visto así el día menos pensado os doy la alegría de ver un devlog nuevo 🌚

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neZbo

#1051 No hay güevos!

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Leos

#1052 sujétame el cubata

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totespare

He leído Godot y me he triggereado, aiuda

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kidandcat

#1019 Cuenta conmigo! Yo te echo una manilla con programación y redes si hace falta, pero cuenta conmigo principalmente para environment artist, y ya que estamos te puedo modelar el resto de cosas que hagan falta.

Si lo haces en Unity, meh.
Si lo haces en Godot, oka.
Si lo haces en Unreal, yo te hago to lo que haga falta y mas.

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Jastro

#1055 Si lo hace en Construct?

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Leos

Consqueeee? @Jastro dimision

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kidandcat

#1056 entonces que le den, yo hago 3D

Ridote

Pero que no os timen, opciones hay dos, para 2D Godot indiscutible y para 3D unreal indiscutible. El resto es trolear xD

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EruGreen

#1059 pues dos de los juegos que más he jugado en Steam han sido hechos en Unity: last epoch y temtem... A mí me mola más unreal por ahora, pero no entiendo como no tienes en cuenta Unity, y también me sorprende que pongas a Godot por encima.

3 respuestas
carra

Si os vais a pelear por el motor, hay solución fácil: haced vuestro propio motor. Así lo tendréis más fácil para abandonarlo!

4 1 respuesta
EruGreen

#1061 pero uno entre todos o cada uno el suyo y volvemos a pelearnos por cual es el que da menos asco? Yo ya aviso que yo pienso abandonar, pero el mío es el mejor.

Kalgator

#1060 pues el juego mas molon es el factorio y su motor es custom creado con C++

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EruGreen

#1063 cómo va a ser factorio el juego más molón existiendo esto

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Kalgator

#1064 ese juego es una aberracion, fruto de tantos juegos abandonados

totespare

Ahhh las viejas guerras de motores. Me uno a lo de hacer nuestro propio motor, si lo abandonamos al principio y luego hacemos todos nuestros juegos en ese motor, estaríamos hablando de una capacidad de empezar y abandonar proyectos sobrehumanamente rápida!

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carra

#1066 También lo podríais abandonar bastante rápido si usáis Game Maker

neZbo

#1066 La meta-abandonación. I'm in!

Ridote

#1060 jugar a un juego que te mole no quiere decir que el motor sea mejor o peor. Que una tecnología se haga popular no quiere decir nada. Yo a los juegos más guapos que he jugado eran motores custom de sus empresas.

Pongo Godot por encima porque en 2D le da mil vueltas. Pongo unreal por encima porque en 3D le da mil vueltas.

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Kalgator

#1069 podriamos decir que unity es el motor tonto del medio

kidandcat

Al final da igual el motor, luego un pavo que es un crack te hace un juego en ascii y flipas.

Yo también me apunto, el mejor motor sin duda es el MediaVida Engine (aunque aún no exista).

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r2d2rigo

Tangencialmente relacionado con gamedev pero vengo a hacer spam de un bot que publique hace unas semanas que twittea renders isometricos de mapas de Half-Life y mods:

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Jastro

#1072 mola!

EruGreen

Nunca me ha molado HL, bueno, no me gustan los shooters, soy un gamer de palo. Eso si, muy guapo lo de los mapas.

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n3krO

El HL1 lo jugué algo asi como en 2009 y me pareció flojisimo

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r2d2rigo

#1074 #1075 entonces que haceis en este foro cuyo nombre es una traduccion literal del juego, desgraciaos.

2 respuestas
n3krO

#1076 Yo he venido a hablar de mi libro.

Ademas, HL2 y los 2 episodios si me gustan :P

EruGreen

#1076 que? pense que el nombre del foro era una referencia al tiempo invertido en el de la mujer de aikon xd

AikonCWD

que pasa aqui, mi parser script dice que me habéis nombrado

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Jastro

mas bien a tu mujer