#10890 Oh! Puede sonar muy guarro, pero un Google Sheets de esos y ya? Por API debería poder insertar y leer registros en esa "base de datos".
edit: luego he visto esto, pero ni idea: https://cloud.google.com/products/databases?hl=es
edit2: firebase creo que podría servir tambien
#10895 hay uno de bares, lo mismo puedes rescatar el de los cócteles del año pasado, prometo no chivarme
#10897 ya te digo, porque me he emperrado en hacer algo en Vircon32, si no entregaria un mud hecho en godot basado en algun cartucho random
y aqui no hubiera pasado ná
Tronco @AikonCWD si quieres así un poco absurdo te lo monto yo en mi casa y/o servidor de pruebas de mi empresa.
Me dices como quieres la Api y listo.
#10905 preséntate a la jam que está el cassette beasts de premio, juegazo como el pokemon pero con mejor sistema de batalla. Y hecho en Godot.
#10905 Pues a ese ni agua que me cae mal.
En verdad misma respuesta.
Darme cuartelillo que hoy tenía vacaciones para firmar los papeles de la boda y me han dicho que 3 pollas...total que me han dado dos días más de vacaciones
#10915 #10906 aaaaaah! que ya ha empezado. Aunque veo que hay 1 mes para presentar.
Bueno esta noche si el niño me da tregua me iro bien los cartuchos a ver si se me ocurre algo. Pero no esperéis nada. Si con suerte compila aunque sea con 999999 warnings ya me podré dar con un canto en los dientes XD
edit: todos los cartuchos dibujados con IA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre que os parió