Un virus os voy a entregar.
Habéis leído el lío de esta semana con lo del GodLoader, los virus y Godot? xd
#10862 Es una chorrada.
Al parecer algunos creadores de malware han usado godot para crear un programa malicioso. De la misma forma que puedes usar el visual studio, borland c++, visual basic, unity, python, java, etc... Y han empezado a circular malware programado en gdscript y c#. Pues alguno de esos portales informativos han publicado articulos pretenciosos y clickbaits del palo:
"hackers usan motores de videojuegos opensource para crear malware", "Godot sirve para crear virus", "hackers usan godot para infectar tu ordenador"
Y a partir de ahí, más noticias sobre esos titulos clickbaits liándola todavía más.
Al final han tenido que publicar un comunicado explicando que no. Que Godot no tiene virus. Que no deja de ser otra herramienta de desarrollo, etc... Y que no pasa nada. Que todo es puro sensacionalismo y clickbaits xd
Quiero indicar desde aquí que invito a los Devs de Unity a mamarme el rabo de arriba abajo hasta que se pueda usar de espejo
3 meses discutiendo con Inputs, haciendo una chapuza que sabía que me la iba a liar si quería poner palancas de cambios...TODO y exclusivamente porque el metodo OnComputeScore esta oculto como si fuera el arca de la alianza
De verdad soy el unico capullo que se ha intentado leer la documentación del puto sistema?
Y tambien quiero desde aquí indicar a OpenIA que tienen tranquilamente el modelo con mayor alucinaje que he visto en mi reputa vida. El V3 alucinaba BASTANTE menos que el 4...no se que coño habeis hecho
He hecho un mockup para la Jam mientras veía la red bull. Voy a invertir una tarde en programarlo y va a ser una jugabilidad de mierda pero se ve guapo xD
#10868 Pues lo he pensado no te voy a mentir. Pero bastante he tenido con inventarme como funciona las RPM como para ahora andar con pajas mentales.
Al final el coche siempre es """manual""" solo que luego la clase que se encarga de mandar los controles al coche simula el embrague y pista, en el caso de automatico digo.
Aparte, me parecería injusto si alguien no quiere jugar con "todo" es libre de hacerlo.
Buenos dias gentuzos
#10869 vas a tope! cuando dirias que llevas del juego ya en porcentaje? 50%? menos? mas?
#10870 10%
De mecánicas y código voy bien, de contenido no.
A ver, seguramente lleve más que un 10%
#10871 ostia no lo hubiera dicho, parecia mas completo con todo lo que has ido mostrando y tal
#10872 Piensa que como mínimo, hay que hacer un OutRun, es decir, 15 niveles, de los cuales llevo 2. Y luego necesito 7 Ford Fiestas, Seat Ateca, Peugeot 308, Fiat Multipla, Volkswagen Passat, Renault Twingo, Citroen Xsara y por supuesto, el culpable mayor, el Clase A viejo.
Más pulimento con una lija del 7
Que le estoy añadiendo cambio en H, Secuencial y embrague a un juego "arcade", ya sabemos los dos que no ando en mis cabales.
#10873 ostia el twingo ajjajaja, va a estar guapo. Me falta el renault5 en esa lista, quita uno de los fords fiestas xD
#10870 Según mis cáculos llevo un 143% completado y me falta un 17%
Pero las mates se me dan regular súbele un punto arriba o bájale un punto abajo
#10874 No, porque entonces alguien que eche de menos el Fiesta MK2 no lo vera, y sera un insulto para ellos
#10876 tu juego va a ser como los de dragon ball que hay 100.000 gokus, que si normal que si saiyan, saiyan 3, goku del GT, etc lo mismo pero con el fiesta no?
#10877 Solo los originales, el Fiesta MK 1, MK2, nada de versiones ultra lujo ni nada raro
yo el modelo que hecho de menos es el Tord Ralli, no tenia nada en particular, solo era un coche pequeño y divertido, la gente era lo que lo hacía espacial, sacandole todo lo que se podía a ese pequeño montón de hierro
Fijo que en este mundo hay más gente como yo
Como habra más gente como yo, no quiero que les falte su coche. Obviamente no voy a hacer todos los coches del mundo mundial, pero al menos si todas las versiones del coche que pone nombre al juego.
De ahí que diera las herramientas de desarrollo en GitHub, por si de milagro tengo exito la gente pueda meter sus coches y tener un sitio donde visitarlos de nuevo. Y si nadie lo ha creado, darles las herramientas más sencillas posibles para que puedan traerlo, si necesidad de una ingeniería de la ostia como Asseto Corsa o RFactor
"Tienes un modelo, tienes un coche". Fin.
La verdad es que da para eslogan
#10879 la verdad que tiene gancho
Igualmente a mi me da igual cuantos coches añadas yo voy a jugar con la oveja
#10886 estoy fuerisima de eso, antes habia ahora ya ni puta hace como 10 años que no toco ná