#1140 En españa como minimo ya estais creciendo en influencia y poder.
https://cadenaser.com/ser/2019/09/04/tribunales/1567618746_489191.html
#1142 no, el chiste era que culpaba a las pelirojas del aumento de crimenes
Porcierto, mi chica empieza a estudiar ui/ux, que tal es el mundillo con las mujeres?
#1153 En internet todo tiene pene hasta que se demuestre lo contrario, no soy nuevo... Aunque este año con la tonteria de la pandemia me siguen faltando 3.
#1155 Tengo un amigo que ha sido padre y le ha puesto Vega a la nena. Bueno hace un tiempo ya, pero ahora me he acordado no sé por qué xD
#1156 dile que no se copie y que Vega Games, SL ya está en el registro mercantil
Libro 47, tomo 2, hoja 327
#1150EruGreen:Nada, no se pueden hablar cosas serias, vais completamente borrachos a todas horas.
fixed
Dice que no se puede hablar de cosas serias... Y eso que le he preguntado qué opina sobre la hipótesis de la simulación y no me ha contestado.
#1160 Personalmente a mi me cuadra, me cuesta mucho de imaginarme un universe que a base de 539476328745329045762 de casualidades me de a mi como resultado, es muy comoda la vision teocentrista, pero como soy protoingeniero, me conformo con la de la simulacion. Ademas, da la sensacion que el tiempo y el espacio estan cuantizados, eso me apesta a digital. Y por ultimo, nosotros no estamos taaaaaan lejos de hacer simulaciones complejas (ponle mil años), alguien duda que no lo haremos? que algo moral nos lo impedira? nah, lo hariamos y tele5 se marcaria una gala de 7 horas para que el publico elija que galaxias simuladas son engullidas por un agujero negro. Asi que, si algo es posible de que ocurra, despeja dudas existenciales y cuadra con lo que nos dice la fisica me declaro simulanoico.
#1165 Yes, 2D con sprites e iluminación con URP. Vi que con volumes era fácil de hacer, pero está bug, el postprocessing se ve en la scene view, pero no en game view ni compilado xD
Investigaré lo del shader.
No sé si es el sitio más indicado pero dejo esto por aquí https://www.playretrogames.com
Montones de juegos retro y arcade desde el navegador y soportan mando.
#1166 Pues yo uso lo mismo que tú URP y sprites 2D y se ve bien el post en el game view, pero en el scene view no se ve, creo que en el scene no debe verse.
#1162EruGreen:lo hariamos y tele5 se marcaria una gala de 7 horas para que el publico elija que galaxias simuladas son engullidas por un agujero negro
Lo que nos faltaba, si tele5 gana tanto poder ya me tiro yo solo al agujero negro
#1162EruGreen:me cuesta mucho de imaginarme un universe que a base de 539476328745329045762 de casualidades me de a mi como resultado
esa visión es más bien egocéntrica. Es como los que dicen "por qué a mi!!". Pues porque a alguien tiene que tocarle, y ese has sido tú. Te doy un 5 raspado por utilizar muchas palabrejas.