#1168 ¿Qué version de URP y Unity usas? Yo estoy con URP 10.4.0 y Unity 2020.3.5f1
Mi caso es igual que este: https://issuetracker.unity3d.com/issues/urp-the-camera-renders-black-screen-when-post-processing-is-enabled-in-the-2d-renderer-and-in-the-camera-component
#1171 lel increible que pasen estas cosas en la versión estable.
¿Necesitas usar la 2020 para algo en específico? Yo estoy en la 2019 y no creo que salga de ahí.
#1172 No sé, voy migrando mis proyectos abandonados a la LTS más alta de tanto en tanto. En realidad hasta ahora no me ha dado problemas la 2020.
Hace falta que venga el nuevo a recordaros las normas de la taberna? que verguenza...
No se postean dudas por simples que sean, las dudas, hilo nuevo
#1171 URP 10.3.2 y Unity 2020.2.5f1
Prueba a hacer downgrade de URP, del otro no puedes.
#1180 A partir de un punto ya no actualizo por estas cosas. De todas formas tengo versiones diarias en git para echar para atrás
#1178 si abandonas abandonar cosas pero eso implica que abandonas el abandonar el abandonar cosas y así hasta el infinito vaya paradoja espacio tiempo que puede destruir el gamedev
#1181 Creo que miraré lo de los Shaders como me han dicho antes, total es por trastear un poco.
#1183 La cara de ese gato es la que se me queda a mi cuando veo los shaders que hace la peña por ahí, me declaro inútil.
#1184 Igual, yo si me meto en shaders es para hacer un copy&paste a lo bestia. Ya me metí a investigar en su día para hacer un toon shader 3d y madre mía, eso es magia negra.