#150 Ya xd. Es que sin numpad no se escribir ips de forma rápida.
De todas formas creo que podría pasar por el aro de un 60% normal, pero lo del ansi me da miedo que flipas. Que estamos hablando de 200€ para arriba.
buenos dias.
como gamedev de palo que soy, me he acordado de la envidia que me dio jugar al firewatch y ver como te enganchaba y sumergia sin entender el por que, y sentir que es una de las experiencias mas unicas que he vivido
Mucho tiempo sin que me salgan alertas de la taberna, y ya sé por qué xD
Retomo hilo, y retomo aprendizaje, a ver si me animo y abandono mi primer devlog
@neZbo me comprao una Akai MPD218 pa trastear (y un piano midi por 10e que funciona de maravilla xD), y la primera cosilla que he hecho es esto, mira
https://soundcloud.com/totespare/chillin
Estoy orgulloso de esta chorrada jajaja
#149 no se por que me he metido en la taberna de gamedev si ni siquiera hago juegos pero para algo parecido a eso lo mas barato sería pillar un 60% y luego a parte el numpad estilo esto:
#163Naith:no se por que me he metido en la taberna de gamedev si ni siquiera hago juegos
Bueno dicho así parece que nosotros sí los hacemos, y muchas veces tampoco
#163Naith:no se por que me he metido en la taberna de gamedev si ni siquiera hago juegos
youMustBeNewHere.jpg
me alegraste el día bro
#163 que no te engañen que aquí juegos se hacen bien pocos, 99% son empezar proyectos que se abandonan a la semana. Eso sí, nuestro telegram es la hostia
buenos dias,
hoy le ha tocado el remember al chuchu rocket. mi primer juego online y jodidamente adictivo. sigo pensando que su competitivo da para esports
#163 He posteado en el hilo de los teclado, pero me pillaré un 80% y si veo que me muero sin el numpad, me pillo eso que dices y pista.