Yo una vez abrí un devlog, conseguí que un muñeco andará y saltara en unity y después lo abandoné. Este es el camino.
Pd que fue de los retos aquellos? Me dio por mirar en mi itchio y lo único que tengo subido es de aquel entonces. Ahora que nos van a confinar en 0, podrían volver(just saying)
#194 Jugaste Dofus en Alma? Recuerdo que empecé a jugar mas o menos cuando metieron la zona de los escaras, yo no llegué al 200, pero de mis colegas si y estuvimos en una de las mejores guilds de la epoca (Micans Lumen Divinus, o Micans después, que pasó una movida que no recuerdo xd)
#200 pues a programar de nuevo, alguien en el subforo tiene que hacer juegos
por cierto pregunto de nuevo, nadie en el foro usa nakama?? Estoy probándolo con @kidandcat y si bien la documentación no es precisamente una delicia el framework en sí está bastante molón
aunq lo tuviese no lo pasaría, lo hice en segundo del grado superior, por lo tanto os proporcionaría bastantes horas de risas leer ese código y es algo que no regalaría así porque sí
te quiero tío
@n3kro por favor no me cites
Nunca está de más recordar que el creador de VVVVVVV, en su código fuente, usó un switch case de 5000 opciones (creo). Más mierda que eso no lo vas a encontrar xd