/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
Kalgator

#2190 Me espero a que abandone la Vircon32 por su nuevo proyecto, la Vircon64

4
Jastro

a todo esto @carra al final, en que quedo lo de subirlo a github?

1 respuesta
starfucker

Quereis subir a github todos los proyectos sin terminar?
Va a ser el cementerio del gamedev? :joy:

1 1 respuesta
totespare

#2193 yo en privado tengo todo bien ordenadito en mis gitmenterios xD

carra
#2192Jastro:

a todo esto @carra al final, en que quedo lo de subirlo a github?

Está en cola, tengo mucho que hacer jeje. El calendario debería ser algo así:

  • Acabar 2048
  • Publicar la demo de Triple Bubble
  • Crear la web, aún si le falta aún alguna cosa
  • Subir al menos el primer documento de la especificación
  • ¿Lo de GitHub podría andar por aquí?
  • Terminar Triple Bubble
AikonCWD

ufff todo mal.

Me gusta

1 respuesta
carra
#2196AikonCWD:

ufff todo mal.

Mis disculpas. En realidad quise decir:

  • Marear la perdiz con 2048
  • Añadir cosas a Triple Bubble para retrasarlo
  • Comprar un hosting web para no usarlo
  • Pensar especificaciones frente a un Word en blanco
  • Crear cuenta en GitHub sin subir nada
  • Abandonar Triple Bubble
  • Empezar Vircon64

¿Mejor? :rofl:

5
AikonCWD

perfecto 👌

B

8 1 respuesta
carra

#2199 Jajaja mi propio meme! La fama comienza :joy:

n3krO

Me visita gente de este subforo sin mi permiso e.e

1 1 respuesta
carra

#2201 Somos buena gente... :sweat_smile:

n3krO

Esta comprobadisimo que no. El unico que aun dudo es @AikonCWD pero de @Jastro @neZbo @Ridote y @yukikaze yo no me fiaria jamas.

2 1 respuesta
B

No me fio ni de mi código, por eso ni lo comento.

Jastro

Bfffype. Soy. Ir a gente cabron

Jastro

#2203

Kalgator

Jastro ha sufrido un ictus o esta mas borracho que una cuba :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#2207 ictus madafaka

Ridote

os mola a alguno los rpg por turnos? andaba haciendo un sistemilla, tengo ya medio montado el sistema de combates con turnos, ataques, magias de diferentes tipos, estoy implementando objectos e inventario, las clases están implementadas tb. Obviamente lo hago por diversión, hacer un rpg por turnos de verdad es muchísimo trabajo así que estoy trabajando en el sistema de combates y ya

PD: Los gráficos son triángulos, cuadrados y más figuras geométricas xD

1 2 respuestas
Kalgator

#2209 a mi novia le mola, a mi depende

B

Si es en un tactics, si

O estilo Octopath

1 respuesta
Ridote

#2211 no es tactics, es "estilo octopath", como cualquier final fantasy antiguo. No es un género muy popular desde hace tiempo pero siempre me han molado

Yerboth

Odio a muerte los combates por turnos xD los únicos que trago son en juegos de cartas o como mucho algo táctico tipo Xcom. Creo que cuando se inventó el combate por turnos en los RPG clásicos eran necesarios por las limitaciones técnicas pero a día de hoy ni con las manos de otro.

1 respuesta
Ridote

#2213 atacar, atacar, atacar, atacar

1 respuesta
Yerboth

#2214 vaya que es cosa mía, hay gente que le flipan los combates por turnos, lo respeto y me gusta que haya sagas o IPs nuevas que sigan apostando por ello, pero ya que lanzas la pregunta al aire para mí son sida xD

1 respuesta
n3krO

A mi no me gusta, pero si es una excusa para tener un juego con buena historia y buenos personajes me trago los turnos gustosamente.

Ridote

#2215 a mí me molaban mucho los antiguos xk no venian cargados de side quests y mierdas y tenian unas historias muy guapas. Llevo mucho tiempo sin jugar a un rpg por turnos que me haya gustado, incluido octopath traveller

AikonCWD

Creo que la gracia de esos juegos es que exista una buena trama detrás. Algo que te empuje a seguir metiendo combates a cascoporro

Y eso es lo complicado

1 respuesta
Ridote

#2218 ya, por eso no pretendo hacer un rpg por turnos, sino el sistema de combates y luego igual el del mundo. Es un poco como decir: podría hacer el juego si le echase tiempo.

Pero es que luego el balancear skills y mierdas es to complicao, hacer una historia guapa es to complicao y meterle el apartado de sonido y arte y que mole es to complicao.

totespare

#2209 larga vida a los antiguos FF! Pasa demo :smirk:

1 1 respuesta