#2192Jastro:a todo esto @carra al final, en que quedo lo de subirlo a github?
Está en cola, tengo mucho que hacer jeje. El calendario debería ser algo así:
- Acabar 2048
- Publicar la demo de Triple Bubble
- Crear la web, aún si le falta aún alguna cosa
- Subir al menos el primer documento de la especificación
- ¿Lo de GitHub podría andar por aquí?
- Terminar Triple Bubble
#2196AikonCWD:ufff todo mal.
Mis disculpas. En realidad quise decir:
- Marear la perdiz con 2048
- Añadir cosas a Triple Bubble para retrasarlo
- Comprar un hosting web para no usarlo
- Pensar especificaciones frente a un Word en blanco
- Crear cuenta en GitHub sin subir nada
- Abandonar Triple Bubble
- Empezar Vircon64
¿Mejor?
os mola a alguno los rpg por turnos? andaba haciendo un sistemilla, tengo ya medio montado el sistema de combates con turnos, ataques, magias de diferentes tipos, estoy implementando objectos e inventario, las clases están implementadas tb. Obviamente lo hago por diversión, hacer un rpg por turnos de verdad es muchísimo trabajo así que estoy trabajando en el sistema de combates y ya
PD: Los gráficos son triángulos, cuadrados y más figuras geométricas xD
#2211 no es tactics, es "estilo octopath", como cualquier final fantasy antiguo. No es un género muy popular desde hace tiempo pero siempre me han molado
Odio a muerte los combates por turnos xD los únicos que trago son en juegos de cartas o como mucho algo táctico tipo Xcom. Creo que cuando se inventó el combate por turnos en los RPG clásicos eran necesarios por las limitaciones técnicas pero a día de hoy ni con las manos de otro.
#2214 vaya que es cosa mía, hay gente que le flipan los combates por turnos, lo respeto y me gusta que haya sagas o IPs nuevas que sigan apostando por ello, pero ya que lanzas la pregunta al aire para mí son sida xD
A mi no me gusta, pero si es una excusa para tener un juego con buena historia y buenos personajes me trago los turnos gustosamente.
#2215 a mí me molaban mucho los antiguos xk no venian cargados de side quests y mierdas y tenian unas historias muy guapas. Llevo mucho tiempo sin jugar a un rpg por turnos que me haya gustado, incluido octopath traveller
Creo que la gracia de esos juegos es que exista una buena trama detrás. Algo que te empuje a seguir metiendo combates a cascoporro
Y eso es lo complicado
#2218 ya, por eso no pretendo hacer un rpg por turnos, sino el sistema de combates y luego igual el del mundo. Es un poco como decir: podría hacer el juego si le echase tiempo.
Pero es que luego el balancear skills y mierdas es to complicao, hacer una historia guapa es to complicao y meterle el apartado de sonido y arte y que mole es to complicao.