#2385 Pues ahi va. Tenemos el arte bastante mas avanzado que la programación pero la verdad es que el feedback que recibimos en el Indie Dev Day fue super positivo. Estamos empezando a plantearnos cuando sacar demo y demás. Tristemente, aun no lo he abandonado.
Buenos días, habemus juego en la store -> Panic Servered
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!
Pues no me llega por insta un privado de @n3krO preguntándome que quien poyas soy... Vaya manera de arruinarme un día de esta manera
Os pongo la ventanita super pequenia para que os duelan los ojos, de nada!!
No se ve bien, pero al cambiar de fila cambian todas las habilidades que puedes usar. Hay unos cuantos bugs tipo que los daños no aparecen bien alineados con los personajes porque el puto sprite ese está hecho como el culo cuando le meta un sprite bien centrado saldrán bien.
#2414 pero cabrón por qué lo grabas así, me cago en tu vida xD. Pero vamos pinta muy bien, sigue dandole caña y metele multi a eso niñooooo!
#2414 Esta bien, pero creo que el tamaño de los personajes debería ser más grande. Así tan enanos no muestran mucho y pierde la gracia.
#2414 Creo que el video se ve demasiado bien, podrias haberlo subido a 240p
Pues la verdad que pinta chachi, para mi, uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando hice ese sistema fue la transicion de escenarios, como montarlo y demas para cambiar de mapa sin romperlo todo
#2418 lo pensé, bajarle un poco más la resolución, pero entonces no veía ni yo los xontroles y dije, mejor al límite que se vea pero muy poco
Hoy es uno de esos lunes en que me gustaría no tener que trabajar para poder dedicarme a mis proyectos de gamedev. Os envidio a los que podéis currar de ello y no tenéis que interrumpirlo muchas horas cada día.
También podéis estar en el trabajo/oficina haciendo jueguillos. El truco es que no os pille el jefe.
#2424Encofrado:estés en una tarea muy a disgusto
Al final el trabajo es trabajo y te comerás tareas de mierda en todos lados. Y luego habrá épocas que te lo pases bien y tal, pero hacer de un hobbie una profesión yo creo que termina matando un poco el hobbie.
#2425 Desde luego. Por poner un ejemplo, en desarrollo web (almenos mi caso) lo que menos me apetece es hacer documentación, pero si no se hace luego vienen los problemas.
Pero con el tiempo me he dado cuenta de que en realidad no es tan horrible, simplemente es algo diferente a lo que haces habitualmente, y veo necesario tanto interiorizar eso cómo tratar de disfrutarlo un mínimo.
EDIT: En este caso hablo del trabajo como responsabilidad en lugar del hobby convertido en profesión.
#2425 Sin duda debe de ser así. Aunque al menos, al dedicarle tantas horas diarias, imagino que podrás ver muchos progresos en tus juegos. La parte mala es que ya no tienes libertad para hacer el juego como te apetezca, sino que te tienes que ceñir a lo que hayas prometido, o lo que puedas vender.
#2425 pues a mi el hobby no me lo ha matado, al contrario, ahora soy consciente de muchas cosas en los juegos, y me mola pensar cómo hacen según qué cosas. Me paso también mucho rato intentando romper los juegos de mil maneras xDD.