#2551 La lista actual se compone de:
- Quintos de mahou rojos de relleno
- Tercios de estrella galicia
- Tercios de estrella levante
- Latas de LIDL unas rollo steampunk molonas IPA
- Jamonera de La virgen
- Sierra nevada torpedo y pale ale
Haciendo el recuento ahora, me siento mas orgulloso de lo que pensaba
uff que pereza, yo compro cerveza 1 vez, a la que despues de una semana la he gastado y me acuerdo que tengo que cargar con ella y subirla, dejo de comprarlas
#2555 son unas cervezas que hacen en EEUU en california. la tipica birra hipster que esta bastante buena, pero te clavan facil 2 pavos por birra donde la encuentres.
Estas son regaladas y tengo solo unas pocas.
y tu nevera que lleva?
#2556 coño pensaba que era por la Sierra Nevada de España xDD. 2 pavos en bar o en tienda?
Yo ahora mismo tengo poco, tengo que comprar, pero normalmente tengo Störtebeker de varios tipos (stout, IPA y alguna más), y otra marca que no recuerdo el nombre (cuando llegue a casa lo miro xD), que pega bien duro pero está buenísima
#2557 también, pero ahora compro menos xDD
#2558totespare:que pega bien duro pero está buenísima
Por qué ese "pero"? No es el objetivo del alcohol? xD
#2561 y el yo del presente no se preocupa por las papilas gustativas? Joder es que hay cerveza que es horrenda xDD
#2565 Hace un tiempo me pillé este: https://www.udemy.com/course/unityminecraft/
Con el que aprendes a montarte un Minecraft básico en Unity dibujando todo vértice a vértice en runtime. Está bastanta bien y lo actualizaron hace poco. No es el típico curso de "Aprende Unity haciendo un juego X" sino que parte de la base de que conoces ya un poco el engine y algo de C# por lo que si ya has trasteado en 2D ya tendrás las bases.
Si no te quieres gastar los eypos te lo puedo pasar con patapalo y parche en el ojo si me pasas un Drive xD
Pregunta para @AikonCWD ¿Cuando hiciste Cursed Gem usaste el tilemap editor de Godot o algun plugin como el importador para Tiled? Estoy trasteando un poco con Godot y de momento lo que veo peor de todo es el tema de tilesets y tilemaps. Aunque para la v4 se viene rework completo de esto.
#2568 Use el propio tilemap de godot. Es muy completo aunque así de primeras no te lo parezca. Y con la v4 será todavía más pepino
#2569 Sí, tiene muchas cosas aunque me parece un poco ortopédico de usar y echo en falta algunas cosas comparándolo con Unity, pero el rework de la v4 pinta super bien, el otro día vi un video de GDQuest que hacía un test de la alpha y lo de los tilemaps pinta muy bien.
Aunque supongo que esto solo afecta si tocas cosas a bajo nivel (supongo que los motores se encargarán de ello), Intel ha sacado una guía para gamedevs para aprovechar lo mejor posible la arquitectura híbrida de sus procesadores. Por aquí se queda por si le resultase a alguien de interés.
#2573 Imagino que para opengl y cosas asi mas handmade, o si quieres tocar cosas de ue4 del motor tambien
#2577 Ten en cuenta que Unity se usa muchisimo, creo que es uno de los motores mas extendidos (si no el que mas). Y la gente no le suele gustar usar la version gratuita por lo de que salga UNITY al inicio, asi que imaginate xD