#2578 Realmente aunque no lo parezca ahora mismo Unity donde menos dinero gana es con videojuegos, los que pagamos para tener la versión pro somos 4 mataos y eso tampoco les da mucho dinero en relación al resto de cosas que hacen.
#2579 Ei mola lo que llevas. Trastea con el nodo de Camera2D que cuelga de ese player para dejar un pequeño offset y hacer el movimiento más fluido.
Qué tal la experiencia con Godot? La curva inicial de aprendizaje ha sido complicada o sencilla?
#2580 La idea es hacer un pequeño juego 2D (a priori serian 3 zonas principales y faltaría pensar las pantallas de cada zona ) que sirva de introducción a una historia que tengo pensada (de esto ya hablaré si abro un día un hilo). Pero vamos, en principio sería eso, un pequeño juego de plataformas con algo de combate que se centrará en la exploración de unas cuevas que llevan a unas ruinas abandonadas y de ahí a otra zona spoiler xD
#2581 Lo tengo presente, tranqui XDDDD aunque tengo ahí a la pareja pinchándome para que lo termine.
#2583 Gracias por el consejo, le echaré un ojo, de momento con la Cámara no trastee nada, simplemente se la puse al Pj y reduje un poco el tamaño para que se viese mejor el PJ, así que me lo apunto para cuando me ponga con esa parte.
Sobre la curva de dificultad y eso, la verdad es que me está pareciendo bastante sencillo, y pese a saber manejar C# me puse a programar con el GDScript y la verdad que me parece un lenguaje bastante sencillo también, de momento me está gustando más Unity en cuánto a dificultad y demás.
A ver si fichais a los de Team Cherry que son todos unos autenticos mv/gamedevs abandonando proyectos
#2585 pero team cherry ha hecho hollow knight no? al menos han terminado un juego, muchos de nosotros, no podriamos decir eso xD
#2589 abandonadisimo, como mis ganas de vivir, demasiadas cosas para hacer y 0 ganas de indagar.
Primero empece con Unreal, luego con Unity, pero no se, no me terminó de convencer la idea.
Ahora haciendo otra cosa muuuuuuucho mas sencilla y mas basado en Web, tipicos juegos casual de pasar el rato, que de momento, lo he probado con 4 personas y esas 4, a pesar de ser un prototipo le ha gustado bastante.
Si no lo abandono, ire posteando cosillas por aqui, pero ahora mismo hice el prototipo y no lo he avanzado mas
#2590 Tan mal va la cosa? Cuéntanos, desahogate
EDIT: Lo estabas escribiendo a la vez que yo mi mensaje jajaja
#2588 mira que tarde lo que quiera, el HK es fucking-juegazo, tiene mis respetos. total tengo un backlog de juegos gigante hasta que llegue
recuerdo a un compadre de aqui que en el mundo gaming web le iba bastante bien, supuestamente. a mi no me atraeria hacer un juego de ese tipo, pero yo creo que probablemente de mas motivacion algo rapido y que se juegue, que hacer algo tocho y no se juegue al final
ademas, lo instalo, lo ejecuto y con la misma, hago la review negativa, para que se vea, "tiempo jugado: 1 minuto"
#2603 Me flipa la parte en la que me critica por usar 2D pixel art, insinuando "lack of budget or talent".
Fijo que es alguien del foro porque no me explico tanto hate
edit: Bastante bien, nuevos jugadores, nuevas reseñas... en definitiva más jugadores que de otro modo no hubiesen probado el juego.
#2602 Joder he pensado lo mismo, que guay eso de criticar juegos por el motor con el que está hecho.
#2604 Diría que se refiere al estilo "retro" del pixel art, no al pixel art en sí. Aún que retro no parece xD
Yo diría que se refiere a la cantidad de pixeles, aun que con poco acierto
#2606 Supongo, pero no le llegan las neuronas para imaginar que este estilo es una decisión de diseño y no por falta de talento o dinero? En serio se piensa que alguien diseñaría un juego con un estilo que no le gusta por falta de talento o dinero? es algo absurdo.
#2602 Me apunto su nombre por si me critica en el futuro a mi por usar Godot también XDDDD
#2607AikonCWD:En serio se piensa que alguien diseñaría un juego con un estilo que no le gusta por falta de talento o dinero? es algo absurdo.
La ignorancia es muy atrevida.
#2608 Le estuve investigando. si entras en su perfil de steam verás que está loco.
5000 reseñas y todas negativas. Se mete en grupos de Steam de Godot o PixelArt/Retro para descargarse todos los juegos gratis que vea, abrirlos 1 segundo y dejar una review negativa que es copypaste de la anterior. Lleva una batalla personal contra todo lo que no le gusta xdddddd