/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

Es ya 2019?

B

#2993 ?

1 respuesta
pirri1721

#3092 pero que ayer ha sido puto Navidad xD
Ha hecho bien Tote en coger la imagen además un juego de Bethesda... Para precisamente que no os pongáis de dientes con el primer desastre que veáis xD

1
cerverus94

Es mi primera vez por la taberna, este año me veréis mucho por aquí quejándome de los BluePrints de UE4.
Así de primeras tenía pensado un prototipo manipulando la dirección de la gravedad (Como los Caballeros radiantes del archivo de las tormentas) y por lo visto es imposible mediante BluePrints y estoy: triste.

2 3 respuestas
MisKo

#3094 Aun estás a tiempo de ser Team Godot, puedes editar tu unico comentario

1 respuesta
cerverus94

#3095 Que es un Godot? Se come?

1 respuesta
MisKo

#3096 Godot lo es todo y si necesitas que te alimente, lo hará

kesada7

A veces la gente innova y todo en vez de sacar copias... vaya mierdi juego más tonto me ha tenido echando un rato... jaja mezcla plataformas con golf xD

https://poki.com/en/g/golf-zero

1
starfucker

#3094 Bienvenido al club de UE! :D

2
totespare

#3094 bienvenido a esta taberna de borrachuzos!

starfucker

Buenos dias zagales
Esque aqui ya no trabaja nadie? Ha muerto ya el subforo?

AikonCWD

Buenos días! Yo sí trabajo

1 respuesta
txandy

Buenos días, es ya 2019?

#3102 como va el jueguito? :D

1 respuesta
AikonCWD

#3103 Estos días no lo he podido tocar. Jairo le ha metido multiplayer (para probar) y poco más.

Hukha

Bon dia, el team Unity está de vacaciones. Eso quiere decir que le estamos dando.

AikonCWD

Que le estáis dando a qué? No veo ningún hilo abierto.

1 respuesta
Hukha

#3106 hijueputaterajo
Cuanto dices que tardaste tu en abrirlo teniendo gifs cada día por aquí?
Estamos haciendo el core, cuando tengamos algo en movimiento lo hacemos xD

1 respuesta
AikonCWD

#3107 Y de qué va el juego? Es un plataformas? un FPS?

1 respuesta
Hukha

#3108 Aun no esta clara al 100% la cámara, pero en principio será un TP(No shooter) asimétrico. Y hasta aquí puedo leer

1 respuesta
kesada7

#3109 Para PC?

1 respuesta
pirri1721

#3110 si me consigues el kit de desarrollo y la API key para que siquiera compile desde unity, te lo saco hasta en la switch

1 respuesta
kesada7

#3111 Podía ser algo para móvil o web yokesé XD

1 respuesta
pirri1721

#3112 en team Unity buscamos hacer videojuegos con todas las letras... Contened el hype, en brevas intentamos definir algo en un hilo

1 respuesta
totespare

Buenos dias gentuza

@debug64 ya tengo lobbys y replicacion de transforms y tal y cual en pun, voy por buen camino :D

1
cerverus94

Yo apartir del 3 de Enero empezaré un nuevo proyecto en UE4.
La premisa es un Dungeon Scape, espero hacer un hilo con actualizaciones semanales.

1 1 respuesta
B

xD

1 respuesta
B

#3115 mola

B

#3113 soooooooon buuu xD

totespare

Acabo de hacer una entrevistilla para un serious game de aprender inglés en Londres, de 30 a 50k dicen que pagan, y que a los 3 meses se podria currar desde casa (en general, no un dia o dos a la semana). Que en los proximos dias me cuentan dicen xd. A ver qué tal

#3116 okey, me lo guardo!

1 1 respuesta
kesada7

#3119 Que empresa? Por que si no se dedica al sector puede que una vez la app/juego esté terminada lo de trabajar desde casa sea otra cosa xD

1 respuesta
Tema cerrado