/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#3120 lingumi, es un "juego" de aprender einglés, pero es con Unity, lo cual me interesa, y dan % de revenue de la empresa dicen xD. Está en iteracion constante me ha dicho el pavo, porque van sacando como lecciones todos los dias y tal, y supongo que la van cambiando y eso. Le he preguntado si tenian algun otro proyecto en mente y me ha dicho que no.

Siempre tengo sueños húmedos con meter la cabeza en una startup, subir "rápido" y poder meter mano en crear proyectos xD.

2
Kalgator

Pues ale, mi cutreavance en mi cutrejuego con el mas mejor engine

http://kalgator.com

Se puede jugar con teclado solamente

Para saltar flecha arriba, W, C
Moverte flecha izq/der, A/D
Cambiar gravedad X

Por ahora solo hay 3 escenas, a falta de crearlas bien, añadir trampas y mas cosillas

Ah, no hay colision por ahora en el margen derecho asi que te puedes ir corriendo xD
Y los records por ahora no se guardan cuando cierras el navegador

Es mi primera cosa jugable, asi que no me apuñaleis :(

Y aun falta para terminarlo unos 20 años

2 4 respuestas
totespare

#3122 se acelera y frena de vez en cuando la pared? Es random? Está chulo hombre, en breves abres hilo!

1 respuesta
Kalgator

#3123 va acelerando la camara poco a poco (hasta un limite)
Hay 3 escenarios predefinidos, y los va añadiendo de forma aleatoria para hacerlo infinito

Y no se si abrir hilo por que soy muy malo expresandome y dudo que lo acabe algun dia xD

1 respuesta
totespare

#3124 pero acelera y luego me frena xD

Abre hilo, nunca sobran!

1 respuesta
Kalgator

#3125 podrias grabar un gif de como acelera y frena? No me frena en mi pc, en el de mi novia ni en el de mi hermana, me has dejado rallado xD

Bueno, ya lo mirare mañana que estoy en la cama con fiebre t,t

1 respuesta
Hukha

#3122 Mola!
La colisión con el borde izquierdo es un poco demasiado grande, por que gráficamente no se ve tan enorme.
Para ser tu primera cosa jugable va extrañamente bien xD
Si vieras mis primeras mierdas xD

PD: Mejorate, ánimo

totespare

#3126 en un gif no se va a ver bien, creo que ha sido en momentos de alta carga de mi pc, o sea que fuera a menos FPS... Tienes el movimiento del nivel en un Update o en un FixedUpdate?

1 respuesta
B

#3122 mola... El movimiento continuo me hizo recordar un arcade de finales de los 80s, no había colisión a la izquierda, el lateral izquierdo al atraparte te arrastraba... No recuerdo el nombre...

B

#3128 en Godot creo que no usan de eso... Y si, parace problema de framerate dependencia

1 respuesta
Hukha

#3130 No usan eso exactamente, pero tenían sus equivalentes, almenos para el Update, entiendo que para el Fixed también.

totespare

El #TeamUnity no descansa, dormir es para débiles

totespare

#TeamUnity no desfallece.

totespare

Evitad imitaciones.

totespare

#TeamUnity

totespare

En vuestra tienda de confianza

Hukha

En los mejores cines.

totespare

En su carnicería más cercana

totespare

3 1 respuesta
starfucker

A los buenos dias.
Es 2019 ya?

1 respuesta
AikonCWD

#3122 probado. Mola mil!

txandy

#3140 casi, prueba mañana

pirri1721

#3139 Así me gusta, esos son mis chicos

txandy

por suerte tengo fiesta el dia 31, not bad

cerverus94

Pregunta ¿cuándo empezais un proyecto personal empezais haciendo un gameloop o experimentais mecánicas en el motor de turno y si sale una guapa la añadís?

2 respuestas
totespare

#3145 gameloop siempre

starfucker

#3145 normalmente gameloop y las mecanicas suelen ser de algun referente que me mole y ya se modificaran despues

AikonCWD

qué es gameloop

2 respuestas
Kalgator

#3148 nosotros no tocamos el gameloop, ya lo hace godot por nosotros

es una cosa tipo: "coger inputs" -> "mover cosas/hacer eventos" -> "pintar todo" -> Volver al inicio

nuestros nodos son independientes, y el gameloop lo hace godot internamente

2 respuestas
cerverus94

#3148 https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjz35mHwcLfAhVRExoKHeN3D1EQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fgameanalytics.com%2Fblog%2Fhow-to-perfect-your-games-core-loop.html&psig=AOvVaw1VhkemaAKtkAgngSg3uEu0&ust=1546085931544745

Tema cerrado