/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

#3357 Me estás diciendo que con un AMD de esos en el server, podría tener levantadas 4 instancias de 1k agentes y no tendría que reventar si no da picazos? Se me hace la boca agua, lástima que me separe un mar de conocimientos de sistemas y redes xD

1 respuesta
B

#3361 para un realtime de gran precisión no, para un Agar.io si.

edit: depende de la complejidad de la física a gestionar

1 respuesta
pirri1721

#3362 Se lo estaba comentando a un colega como paja para otro día... o para otros devs
Que os parecería una instancia de 1k players del FPS más sencillo del mundo? Dejando de lado el ridículo, cuanto reventaría? Como cmpo d einvestigación del ECS y con una buena lista de LODs

1 respuesta
B

#3363 pues me parecería que tiras demasiado alto.

Te diría que cuando tengas tráfico con al menos 50 concurrentes hablamos y ya vemos de expandir a 100. Ya sobre la marcha vas solucionando.

Define FPS sencillo...

kesada7

#3358 Pero si es que ese foro es cada día más putísima mierda, con 0 moderación y organización, puede que en su día fuera un referente foro de dev en España pero hoy solo hay moralla del estilo:

Programador

Hola te doy un gran saludo y unas grandes gracias por leer este mensaje,necesitamos actualmente 1 programador experimentado en En motores gráficos de cualquier tipo game maker,constructor etc tiene que tener almenos 1 año de experiencia con el motor esperamos su colaboración. Un saludo :D

No dice absolutamente nada el mensaje, y parece escrito hasta con retraso, imposible tomarse nada en serio. Y el foro lo dicho, una :poop: con 50 subforos que no sirven para nada con hilos de hace años en la primera página, prefiero pasarme por aquí. Lo único que tiene el foro es su fama que perdura y a veces entro para ver si hay alguna oferta interesante de trabajo en España pero bah.

1 1 respuesta
AngelRc

#3365 Yo ignoraría el apartado de colaboración xD...

1
Kalgator

He añadido nuevos enemigos y trajes al juego, ahora me voy a poner a hacer mapas, y a ver si consigo hacer guay el cambio de biomas (tengo 2, pero por ahora solo se ve 1)
http://kalgator.com

2
B

Para que después digan que los juegos web de Unity tardan en cargar http://debug64.com/dev/001.html

1 respuesta
pirri1721

#3368 en Tinta Mode o q?

1 respuesta
B

#3369 si, es una demo/tuto

B

Con el gzip activado en el servidor web queda en 500KB de descarga para el navegador...

1
B

Y las salidas estas en canvas 2D son completamente compatibles con navegadores móviles...

1 respuesta
pirri1721

#3372 yo lo he lanzado desde el móvil y no ha tardado ni 5 segundos, gj

1 respuesta
B

#3373 xD ya te digo, voy flipando con las posibilidades... pena no haberlo pillado hace 5 años...

1 respuesta
pirri1721

#3374 y es tan sencillo como desactivar los módulos q no piensas usar?

1 respuesta
B

#3375 que va, es ECS puro. Usa (Tiny) componentes.

1
B

Los módulos que usa la demo del flappy

B

#3377 anda, el módulo del profiler lo puedo quitar, a ver en cuanto queda xD

Hukha

Así a grosso modo, sabéis alguna manera de hacer funcionar prefabs de versiones actuales con anteriores y viceversa? (Unity)
Cada vez que actualizo mi asset debo hacer una escena con todos los prefabs como GameObjects y borrar los prefabs para subir así diferentes versiones...
Y aveces pasa lo que ahora, al importar el .unitypackage me crashea por ser de diferente versión...

1 respuesta
B

#3379 cargar el pack de prefabs en versiones diferentes de Unity, es eso?

En la 2018.3...

spoiler
1 respuesta
Hukha

#3380 No, ya lo tengo parcialmente hecho, pero me refería a tener un .unitypackage que al importarlo en diferentes versiones (Mas viejas) se rompen los prefabs (Y otros muchos problemas, lógicos).
Al final lo que he hecho es romper manualmente los prefabs y crearlos de nuevo al haberlos importado.

pirri1721

Todos en la taberna abriendo sus regalos de juegos indies, espero

1 respuesta
cerverus94

#3382 Si me dices como insertar cosas de imgur en medivida actualizo mi hilo y ese sera mi regalo de reyes para vosotros.

1 1 respuesta
pirri1721

#3383 [*img][/img]
Quita el asterisco e inserta el link xD

1 respuesta
cerverus94

#3384 Pues no funciona xd

1 respuesta
pirri1721

#3385 busca copiar otro link, a mi me suele funcionar el d ela ruta d ela imagen

B

[*media]https://i.imgur.com/d4qbmkO.gifv[/media]

2 respuestas
cerverus94

#3387 Te quiero.

1 respuesta
B

#3388 después te paso la factura...

starfucker

A los buenos dias

#3387 Estas haciendo algo de multiplayer en UE? :psyduck: ( que se que te molan los temas de red a ti xd )

1 respuesta
Tema cerrado