/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#3390 Buenos días. No, UE llegué a instalarlo pero ni le he dado un try... serio

edit: Photon tiene sdk para UE

1 respuesta
starfucker

#3391 Hombre, segun tengo entendido, todo UE esta enfocado al online, lo unico que cuando haces un juego local es como si estuvieras llamando a localhost todo el rato :grin:

2 respuestas
B

#3392 hombre, Photon te habilita servidores distribuidos por todos los continentes... para tema de latencias. Además de soporte en temas de seguridad...

B

#3392 pero vamos, de UE ni idea... he leído mucho de muchas fuentes... incluso de Godot (shhh) xD

Leos

Es viernes ya????

1 1 respuesta
txandy

#3395 es 2020 ya?

1 respuesta
Leos

#3396 Casi, en nada estamos en el año 3000 y no nos daremos ni cuenta

1 respuesta
Kalgator

#3397 ojala ser inmortal :(

1 respuesta
Leos

#3398 Oye nunca se sabe, siempre hay una primera vez para todo

Hasta que no te mueras, no sabrás si eres inmortal o no :thinking:

txandy

@AikonCWD ya me tengo que quitar el gorrito?

1 respuesta
totespare

Buenos dias amics

Hukha

Bon dia amics*

1 respuesta
totespare

#3402 cómeme los huevos amic

MisKo

A ver si hoy saco tiempo y creo el post del juego, que no he podido hacerlo estos días atras :(

2 2 respuestas
txandy

#3404 gatetes?

AikonCWD

#3400 sí! yo luego me lo quito

1 respuesta
txandy

#3406 gracias, hasta el año que viene entonces jajaj

totespare

A las 5 entrevistilla con los del Helix Jump (pa currar en París xD), y otra empresilla de VR/AR que parece que quieren hacer juegos me ha dicho de hacer una llamada y tal, es en Berlin esta, a ver qué saco de todo esto... Por dios, necesito ánimos para echarle huevos y pirarme si tengo la oportunidad, que ya he tirado 2 a la basura por miedo...

AIUDA VIEJOS LESBIANOS

3 respuestas
txandy

#3408 no pierdes nada, al final currar de lo que quieres en esta país esta jodido.

1 respuesta
totespare

#3409 me has convencido

1 respuesta
txandy

#3410 al final tienes que valorar pros y contras, porque tu sabes tu situación personal. Pero el panorama en desarrollo de videojuegos fuera del indie en esta país ya sabes como va, esta todo fuera.

París es caro de narices, así que cuidado xD

1 respuesta
totespare

#3411 si es que los contras son por miedo y no querer salir de la zona de confort, realmente...

Pa irme a París el salario tendrá que venir acorde, si no me quedo, lógicamente jaja

kesada7

#3408 París

• La ciudad
  • El idioma (Que puta pereza me da el francés en serios xD y aunque uses el inglés a nivel laboral, luego entre ellos van a seguir hablando franchute)
1 respuesta
totespare

#3413 a mi me apetece aprender francés, la verdad. Algún día lo necesitaré, para cuando cumpla mi sueño de irme a vivir a Canadá xD.

1 respuesta
kesada7

#3414 Meh te sigue valiendo más el inglés que el francés en Canadá xD

1 respuesta
totespare

#3415 sí, pero depende de dónde sea, hay mucho francés, así que si puedo hablar ambos, mejor xD.

totespare

Voy a rescatar una frase de @kesada7 que se nos aplica al #TeamUnity, pero donde de momento no nos va mal:

"Yo ya te comenté alguna vez que estáis locos haciendo un multiplayer realtime como primer proyecto"

xDD

1 1 respuesta
kesada7

#3417 :man_shrugging:

1 respuesta
totespare

#3418 es con hamor eh, me ha hecho gracia que le dijeras eso al chico del hilo ese, y nosotros como primer proyecto estamos haciendo eso tal cual, un multi realtime xD

1 respuesta
kesada7

#3419 Pero yo confío en el #TeamUnity :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
Tema cerrado