/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#3630 demuestralo

1 respuesta
txandy

#3631 me habéis roto el contador de mensajes, te parece poco?

1 respuesta
Jastro

#3632 SI

B

Me voy a echar una siesta. Nos vemos más tarde

1 respuesta
Jastro

#3634 eres una puta marmota

Jastro

Viernes entrevista de trabajo \o/

1 respuesta
Leos

#3636 Donde? De que? Cuentanos mássss!!!!

1 respuesta
Jastro

#3637 Universidad de Oxford (sede en Madrid)

1 2 respuestas
txandy

#3638 asi me gusta que le peten a timofonica!

1 respuesta
Jastro

#3639 Timofonica esta guay como empresa, he aprendido fleje con ellos, pero es Front y me aburre, prefiero back.

totespare

#3626 hostia pues a tope! Dale caña al dibujo, y si te mola texturizar, siempre está chulo, sobretodo si luego aprendes a hacer shaders... Programadora gráfica al canto!

#3638 para hacer qué?

2 respuestas
Lykaiast

#3641 Uff no se pero acabo de apuntarme al "Ubisoft Graduate Program" a ver si me cogen y estoy 2 años trabajando para Ubisoft en el extranjero tiene que estar de puta madre y una experiencia que te cagas, ojala me cojan pls

1 3 respuestas
kesada7

Me encanta que a todos se les entiende el inglés perfecto porque ninguno es inglés y no tienen acento xD

1 2 respuestas
Lykaiast

#3643 Mi inglés es de B1 así que mejor xD

starfucker

#3642 mira que le he estado dando vueltas hoy al de blizzard y no se me ha ocurrido mirar en el resto de empresas :joy:

1 respuesta
Lykaiast

#3645 Cuál es el de blizzard?

1 respuesta
starfucker

#3646 tienen estos 3 pero no me he mirado demasiado cuales son las diferencias
https://careers.blizzard.com/en-us/students

1 respuesta
cerverus94

#3647 Tengo entendido que es solo para estudiantes de USA, no?

1 respuesta
starfucker

#3648 Pone que tienes que poder trabajar en USA (cosa que no tengo ni idea de como se consigue xD)

1 respuesta
cerverus94

#3649 Tienes que tener la green card que se solicita en la embajada de usa.

squa1o

#3643 "Online programmers" everywhere.

1 respuesta
starfucker

#3651 pues yo creo que lo que menos me gusta del gamedev es el online programming xD

totespare

#3642 yo llevo echando en ubi y en gameloft un huevo ya, los cabrones nunca me quieren, aunque tengo dos candidaturas en review todavía xD. A ver si tienes suerte!

MisKo

Pero... ¿Y la ilusion de crear tu juego en el market y forrarte sin depender de nadie!?

Y luego montar tu estudio de desarrollo y vivir de las rentas...

2 respuestas
Lykaiast

#3654 También hay que aprender y tener experiencia, uno no se forra de la nada. Eso solo pasa 1 entre 2983478923478923479823, como el de undertale. Pero cuantos has visto que se han estrellado y eran videojuegos que tenían el trabajo de undertale por 100 y han fracasado? Por eso es importante la experiencia y saber como se lleva todo. No el alaaa venga hacer videojuegos y esperar que venga la pasta xD

#3654MisKo:

Y luego montar tu estudio de desarrollo y vivir de las rentas...

Madre mia hulio, te ha faltado el... si y que me toque la primitiva, el euromillon... Realismo PLEASE

2 respuestas
Jastro

#3641 tienen University Oxford press que por lo visto es algo muy usado por estudiantes porque tiene tropencientas mierdas de info de datos y no se que (ni puta idea, primera que lo oigo xD) y quieren migrar toda su plataforma, pues me tocaria eso.

Buenos dias hijoeputas, es lunes ya?

1 1 respuesta
B

#3654 va a ser que no...

1
totespare

#3655 estás en la taberna de los borrachos, no te tomes nada en serio, sobretodo en comentarios de ese tipo xD. Kalgator sabe bien lo que hay, está de coña xD

2 respuestas
totespare

#3656 molt be, si te mola y te cogen, palante!

Jastro

#3655 Como que realismo? ES REALISTA, voy a hacer un juego en 2 semanas y me VOY A FORRAR, montare mi estudio y nadare en dinero, ENVIDIOSA

@Leos eres la unica pelirroja que nos entiende :(

1 respuesta
Tema cerrado