/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

Ahora q hablais de dinero, no falta un hilo en el foro de monetización de juegos? xD

1 3 respuestas
Leos

#3660 Ya os avise, soy la unica chica del bar :relieved:

1 respuesta
txandy

#3662 si la chica con mas palo del bar...

3
totespare

#3661 quieres ganas dinero con juegos? Nosotros hacemos arte, no queremos pasta!

2 respuestas
MisKo

#3664 Los artistas no comeis? xD

1 respuesta
Leos

#3664 Pero no estaría mal un hilo explicando como poner admob y estas cosas o que posibilidades de monetización hay y todo eso, es algo interesante

1 2 respuestas
AikonCWD

#3661 ya quieres ganar pasta con el mojón ese que has programado?

1 respuesta
MisKo

#3667 No soy yo el que es de sistemas

1 respuesta
AikonCWD

#3668 por eso eres pobre

1 respuesta
MisKo

#3669 Sure, bro

Kalgator

#3658 como que kalgator, si no he dicho nada :psyduck:

1 respuesta
totespare

#3665 vivimos del aire

#3666 pues dale caña xD

#3671 joder, me equivoqué, perdone usted xDD, me refería a misko!

1 respuesta
Leos

#3672 Pero si yo no tengo ni idea xD

totespare

La semana que viene tengo entrevista en una empresilla de juegos de móvil, y esta semana tengo que hacer una prueba que me han mandado los de voodoo para currar en París. A ver qué sale de todo esto xD

2 respuestas
Jastro

#3674 HIJOEPUTA rechazaste Kingggggggggggg

1 2 respuestas
totespare

#3675 te voy a rechazar a ti como no vengas a la KDD.

Jastro

Puta vida tt, las 12 aun

1 respuesta
txandy

#3677 interminable el día, HELP!

squa1o

#3675 This. #3674 Los tienes cuadraos cabrón xD Cancelas de las más grandes y ahora haciendo entrevistas para las pequeñajas.

2 respuestas
MisKo

Le puede la presión

B

Y la MVJam aun sin montar

2
AikonCWD

Que ganas tengo de cambiar la paleta de colores al CursedGem y presentarlo en la próxima MVJam como quien no quiere la cosa xdddd

3 respuestas
Kalgator

#3682 trampas!

1
squa1o

#3682 Ahí cogiendo experiencia para el mercado de juegos de móvil xD

1
totespare

#3679 pero es que en King era para engineeeeeeee, no quiero más engine, y me dio el cague, y mil excusas más, pero sobretodo la de engine y el miedo xD

#3682 lo pones en modo espejo y un juego nuevo oye xD

AngelRc

Gran formulario para aplicar xDDDDDDD https://gyazo.com/50899acc006ca8e1ec7c3de88af2f2b1

1 1 respuesta
totespare

#3679 joder que me puto cojan en lab cave, que ya van dos o tres veces que echo ahi y ni me contestan, y siguen poniendo anuncios, cago en diosssss. Esta al lado de mi casa, es unity y son 35h a la semana. A QUIEN TENGO QUE MATAR JODER

Jastro

asdsafasfasdsadasd

pirri1721

Artistas 3D/2D, diseñadores de niveles... yo os invoco
Team Unity esta por abrir su proceso de selección para incorporar talentosos artistas para su, todavía, secreta producción.
Los requisitos son venir comido de casa y con una sonrisa en la cara (las ganas de trabajar, si no las traeis, ya tenemos por aquí un opositor a capataz con el látigo listo).
Interesados MP

2 2 respuestas
kesada7

#3686 así tenían que ser todos. Me toca la polla en los sitios que tienes que rellenar 50 veces la misma mierda. Para que hago yo mi cv entonces?

1 respuesta
Tema cerrado