/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

#3960 creo que está jugando un rol que me es familiar xD

2 respuestas
Jastro

#3961 ya te digo xDDDDDDDDD lamentable xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Lamentable es que estemos a 15 de Enero y nadie de aquí haya sacado un juego para el 2019. Borgoña.

1 respuesta
kesada7

#3963 rentacar simulator

1 respuesta
B

#3964 No conozco el nombre de la persona de la que usted me está hablando.

Por cierto, ha habido rollback? @Jastro Me han saltado avisos de favoritos que ya había leído.

1 respuesta
Troyer

El día que ser game dev sea un trabajo de verdad el subforo funcionará.

3 1 respuesta
Jastro

#3966 buah, cierran mediavida antes xDDDDDDDD

#3965 hubo mantenimiento., igual tuvo algo que ver

totespare

#3961 #3962 pues yo creo que os habéis comido un buen bait xd

2 respuestas
Jastro

#3968 que va, viene de aqui

que vi que se iba a caldear el ambiente y se ha puesto tenso y me ha llamado gili xDDDDDDDDDD

y eso que lo decia por el de arriba xDDDDDDDDDD

2 respuestas
totespare

#3969 no me he enterao de nada xD, pero resulta irónico si jajaja

B

Salsa !!

kesada7

#3969 #3968 Ah pues yo si que pensaba que era un bait en plan ironía por eso dije que estaba jugando un rol, de hecho lo sigo pensando porque la frase "Después os preguntaréis por qué el subforo no funciona" me suena mucho xD

Con todo eso lo que ha pasado en el hilo de Aikon alguien me lo explica porque no me entero de donde viene el problema

1 respuesta
B

Que el #TeamUnity no está posteando su juego y lso #GodotTeam y #UnrealTeam nos están comiendo terreno.

1 respuesta
Jastro

Eso eso, que paso con el #TeamUnity?

No hay #teamGodot no? solo esta @AikonCWD o me he perdido algo?

@Troyer pikachu gordo, que haces con tu vida?

2 respuestas
kesada7

y @txandy el juego que estabas haciendo para móvil lo terminaste o drop?

1 respuesta
Jastro

#3972 basicamente un usuario ha hecho un comentario

Cuando he leido esta frase Vamos a dejar la información clara, porque ninguno queremos que nos tachen de ignorantes dando informaciones falsas ;) dije, BF, se va a liar asi que puse un mensaje en plan "Solo hablad de cosas relacionadas con el cursed gem.

Y ME DA que @debug64 se creia que se lo decia a el porque respondio antes de mi comentario con ---> Me da que al único que no le ha quedado claro es a tí xD

Mas que nada, doy por hecho esto, porque luego respondi diciendome que estaba haciendo el gili como la otra vez y brau brau brau xD

Pero vamos, que lo unico que he hecho es cortar de raiz lo que se venia arriba xD

1 respuesta
kesada7

#3976 Es que como Debug se quoteo a sí mismo no sabía ni para quién iba el mensaje de que "no te ha quedado claro" porque yo le puse más arriba también algo sobre que había hecho un edit y no pude leer lo que había antes

totespare

#3973 #3974 hemos tenido un finde liadete, yo con dos pruebas pa dos curros, pirri que tiene buenas nuevas y el cabrón no os quiere contar nada, y hukha movidas personales y tal, pero tenemos una buena parte hecha del prototipo. A ver si esta semana remontamos un poco y lo finiquitamos, aunque sea para el hilo, y ya vamos iterando sobre el diseño en sí.

1 respuesta
Jastro

#3978 pues cojonudo ! a petarlo a tope xD

Troyer

#3974 pues trabajando, puta vida loco...

Alguno de aquí no vive con sus padres?

2 respuestas
Jastro

#3980 Yo vivo con mi novia, hace muchos años que me pire de casa, pero yo no cuento, soy developer no game developer xD

1 respuesta
Troyer

#3981 tu novia sabe que eres game dev o simulas que tienes un trabajo de verdad pero en realidad llevas meses tirando de ahorros?

1 respuesta
Hukha

Eso, hemos tenido días liados...
@pirri1721 cuéntales tus buenas nuevas loco!
Seguimos en ello y en cualquier momento habrá hilo :D

Por mi parte, a la vez que #TeamUnity sigo haciendo mi segundo y tercer Asset (No se cual terminaré primero xD), además de trastear con controles para android

Hukha

#3980 Yo comparto piso desde los 17, que me fui de casa trabajando/estudiando

1 respuesta
Jastro

#3982 buah, molaria muchisimo que estuviera viviendo de los ahorros xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#3984 y la de tiempo que te queda por compartir piso xddd

A lo mejor en el mercadona buscan gente.

#3985 ah, pero que fuiste game dev siempre?

2 respuestas
Hukha

#3986 xDDDDDDDD
Comparto piso por no vivir solo, cualquiera de los de mi casa podríamos pagar un piso solos xDDD

Jastro

#3986 yo soy fake gamedev, estuve 5 años desarrollando videojuegos hicimos de todo en Canarias, pero cansado de malvivir nos separamos y ahora cada uno de los integrantes, tenemos un trabajo de verdad xDDDDDDDD

2 respuestas
Hukha

#3988 No sabía esa parte oscura de GameDev detrás de ti xD

CUéntanos, pásanos proyectos vuestros que podamos ver loco...

1 respuesta
Troyer

#3988 ahhhh... ya veo xdd

Entonces te hiciste mod porque echabas de menos trabajar gratis?

2 respuestas
Tema cerrado