/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
MisKo

#3990 Hoy no te has tomado el allbran xDD, te ha salido mal un deploy o q

1 respuesta
Troyer

#3991 me han llamado feo pensando que no lo sé y se supone que estoy enfadado

Jastro

#3990 Basicamente xD

#3989 En Canarias eramos bastante conocidos, sali en periodicos, radio, television, cada vez que habia un evento de videojuegos nos llamaban, habia hasta un documental xDDDDDDDDDDD

Pero que va, eran muchas bocas que alimentar, para el poco dinero que generabamos

1 1 respuesta
Troyer

#3993 el flequillo te quedaba muy bien

1 respuesta
Jastro

#3994 10 / 10

La web ya murio, asi que creo, que ya no se puede jugar a la gran mayoria de juegos

http://ludumdare.com/compo/author/pixelfan/

2 respuestas
Troyer

#3995 la verdad que el diseño web no era vuestro fuerte.

1 respuesta
Jastro

#3996 es la web de la ludum, no la mia xD

1 respuesta
Troyer

#3997 ah, perdón por el retraso.

Para compensar os dejo una foto de un game dev sexy:

(Es la primera foto del google images buscando "game dev sexy" :man_shrugging: )

1 respuesta
Jastro

#3998 y tan sexy <3

Jastro

Que pocas ganas de currar macho, estoy hasta la polla de solventar bugs T.T

txandy

#3975 sigo trabajando en él, ahora estoy cambiando los sprites del juego para que se vea algo mejor, pero sigo avanzando :)

Cuando tenga algo nuevo refloto el post :P

1
kesada7

#3995 solo he podido jugar a este https://gamejolt.com/games/area-51-dreamland/217686

algo que no sea de una jam? cuál sería el juego más top que hicistéis? quiero ver el nivel

1 respuesta
AikonCWD

Sabéis qué? Ya he solucionado lo de los checkpoints :)

1
B

Sabéis que...Mientras vosotros aun estáis en la oficina, yo voy a echarme una siesta que hoy toca trabajo.

Jastro

#4002 creo que lo unico que queda de Pixelfan, son trailers xDDDDDD

Trailers Pixelfan

En el primero el arte esta a medio hacer, en el segundo no xD

2 respuestas
txandy

#4005 que recuerdos, puta bida tt

kesada7

#4005 Laaa cabaÑA maldiTAAAA parece una peli de A3 los domingos por la tarde...

Usó sus intestinos como condón para violar una ardilla wtf????? jajajajaja

El final del juego me ha recordado al juego de Party Hard

1 respuesta
Jastro

#4007 Era una parodia a ese tipo de pelis en concreto xD

Kike_Knoxvil

Pues he perdido el proyecto que estaba haciendo, así que me he enfadado y me he puesto estos días a hacer una mierda web al estilo candy box mientras aprendo un poco de JavaScript

totespare

No usabas ningún vcs? xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4010 Si lo dices por mi, no. Simplemente no agregué la carpeta donde estaba el proyecto al hacer la copia al disco duro externo que uso, cuando estaba metiendo de nuevo las cosas vi que faltaba esa carpeta. Me jode porque era trabajo que ya tenía hecho pero en realidad me paro a pensarlo y no era tanto, solo un par de ciudades, el mapamundi y los primeros 10 minutos de la historia

1 respuesta
cerverus94

#4011 Pero tío usa GitHub o Perforce.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4012 Para el web que estoy haciendo cuando lo acabe lo subiré a GitHub, pero el que estaba haciendo en RPG Maker... Ese me daba hasta vergüenza casi lo que estaba haciendo. Para la próxima simplemente lo coordinaré con OneDrive y pista

1 respuesta
totespare

#4013 pero one drive de qué muchacho, usa git, no me seas gitano xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4014 Para por un lado aprovechar el tera de almacenamiento que tengo, y por otro porque lo tengo coordinado con mis otros dos ordenadores así que podría trabajar usando lo que quisiese y dejando que se actualice automaticamente. Además, ya está instalado en los ordenadores

1 respuesta
totespare

#4015 lo dices como si git no pudieras tenerlo en todos los ordenadores que quieras, o como si tu juego fuera a ocupar gigas (y aunque lo hiciera, azure o github no tienen limite de almacenamiento). Así lo que consigues es que hagas un cambio y te jodas sin poder hacer rollback por no tenerlo versionado...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4016 Lo que digo es que el OneDrive ya está conectado a los otros ordenadores y preparado para que los cambios que haga en los documentos experimentales se coordinen entre ellos (es como tengo el TFG por ejemplo) y la nube, mientras que de GitHub tendría que descargar la carpeta y recordar el usuario y contraseña, aparte de aprender a hacer lo de las versiones (que ya lo haré más adelante). Ahora mismo me es más cómodo hacer una carpeta con el proyecto y otra con el proyecto que funciona

1 respuesta
totespare

#4017 si al final vas a hacer lo que te de la gana, está claro, pero usar onedrive para versionar... espero que no se lo digas a nadie que tenga interés en contratarte xDD

4 3 respuestas
txandy

#4018 lastima que no tengo 2000 manitas para darte, confórmate con 1

B

#4018 Yo uso google drive para gráficos, tanto psd/live2D.
Para código, sourcetree + bitbucket va perfecto.

1 respuesta
Tema cerrado