/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

@totespare Neferopitou o Pitou. Es un personaje toh poedroso y es una gata.

Jastro

Ya ves, ademas se sale muchisimo la cabrona

1 respuesta
Hukha

#4082 Es como quería llamar a mi gata yo.
Rulan fans de HxH por aquí?

1 2 respuestas
Jastro

#4083 me da que aparte de mi, pocos xD

1 respuesta
AikonCWD

a ver qué pollas es HxH

Hukha

#4084 Ez mi zerie faborita
Pero si, aquí en España es de nicho a pesar de ser shonen
OS la recomiendo a todos xD

Hunter x Hunter (2011)

1 respuesta
Jastro

#4086 yo ademas de esa, me vi la antigua, la que gon tenia el seiyuu de naruto, añade ciertas cosillas sobre gon

1 respuesta
Hukha

#4087 Yo la vi después de la de 2011 tambien
Estuvo correcto, para un fan ver más info, pero en cuanto a serie, la de 2011 le hunde el pecho
Además justo ahora la estamos viendo con una amiga, así yo la veo otra vez también (ya vamos por la saga de las hormigas) y es que es la caña xD

1 respuesta
Jastro

#4088 obvio, ten en cuenta que la primera fue en los 90, ademas no estaba tan avanzada hxh

1 respuesta
Hukha

#4089 Si, esta claro, me recuerda a la antigua de Full Metal, tiene el mismo rollo "raro"

1 respuesta
Hukha

Ahora esto es el subforo de Anime chicos, todos a hacer novelas gráficas hentai.

1 respuesta
totespare

#4091 que no se te olviden los pulpos

1 respuesta
Hukha

#4092 Eso eso, con tentáculos y neko-chicas

cerverus94

Pregunta, ¿Os gustaría que un prototipo hubiera opciones gráficas?

3 respuestas
totespare

#4094 nope

Diría que como mucho resolución, pero no creo que nadie juegue hoy en día a menos de 1080...

Hukha

#4094 Son añadidos que pueden estar bien, pero como te dicen, con la resolución y poco más, suficiente

MisKo

Personalmente, para un prototipo, me vale con que funcione lo básico xD

1
Jastro

#4090 la antigua de full metal se inventaron muchisimo, la original es la de brotherhood (la fiel al manga)

2 respuestas
cerverus94

Pues el viernes tenemos Build dab

totespare

#4098 all heil brotherhood!

Me acaba de llamar una china/asiatica a la que no entendia ni papa (en inglés), me ha mandado un email con la info de lo que me ofrecía, y es un curro en BCN pa currar en temas de farmacia con C#, cobrando... 280€ AL DÍA. Luego veo en el email que piden de 6 a 8 años de experiencia, pero no puto entiendo entonces por qué mierdas me llama a mi xD. Pero vamos, eso son 6k€ al puto mes tios, 6 PUTOS CAS.

1 1 respuesta
Hukha

#4098 Sep, la primera de FM es una fumada xD

kesada7

#4094 Si es algo que te va a llevar media hora ponerle 4 cosas básicas ponselo, supongo que unreal igual que con unity puedes configurar fácil los parámetros de calidad gráfica. Pero vamos que yo personalmente para una demo me da igual también con que funcione no se espera más xD

2
starfucker

#4100 Piensa que alomejor no necesitan de tus servicios todos los dias, y te llaman 3 veces por semana, y al finaal vas al hoyo :psyduck:

1 1 respuesta
B

#4103 eso es lo más seguro, pero quién sabe, las farmaceuticas son una mafia muy rica y poder pagarlo pueden perfectamente jaja

pirri1721

Bueno, pensaba hacer tochopost dando explicaciones pertinentes, pero no se ni por donde empezar y tampoco ando demsiado animado.
así que tiro en primicia el rpv y atais cabos, o luego me paso a aclarar dudas
rpv: vuelvo a estar en el paro porque han baneado justo ayer (el día que firmo) la cuenta de la empresa del market de android

Aprovecho el post para el spam: si necesitan un desarrollador Unity, seguramente puedan contratarlo, porque más barato no puede salir xD
Na, si no pongo el vídeo esta referencia es inpillable, no tiene ni gracia la mierda que se me acaba de ocurrir... depresión incoming

(Con un poco de suerte (que está visto que voy sobrado de ella), esto servirá de que el team Unity algún día comparta algo...)

2 respuestas
Jastro

#4105 y yo pensando que habais conseguido curro xD

1 1 respuesta
Hukha

#4106 Y lo había conseguido xD

totespare

#4105 pero explica el por qué del ban xD

1
kesada7

A cuento de lo que ha dicho @pirri1721 por si alguien no lo sabe, los bans de google en su tienda después de 3 strike son de por vida, es decir si te haces otra cuenta después del ban, si google consigue enlazarla de alguna forma tu otra cuenta o a ti, te la van a banear también, lo que significa que vas a tener que estar ya siempre haciendo cuentas con tarjetas del banco nuevas, cuentas de admob nuevas, correos nuevos, móvil nuevo y tirando de VPN. Así que mucho cuidado con el tema de usar ip de otros y esas cosas, yo por eso no me he querido arriesgar a probar cosas como lo de https://android-app-promotion.com/

1 respuesta
starfucker

#4109 Adio! no sabia que Google fuera tan rencoroso, pues si que es una buena liada el ban de ese tipo :sweat_smile:

Tema cerrado