/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#4040 No me hubiera ido si siguiera disfrutando de la taberna pero hace ya que no la disfruto y el problema no es debug, es en general. El meme se os fue de las manos y tuvo gracia al principio. De todas formas os leo de vez en cuando y sigo el subforo. Y como habéis soltado tiritos varias veces, los de godot seguimos haciendo proyectos aunque algunos no hablemos. De hecho estamos ahora con algo multiplayer que tiene bastante buena pinta (a parte de los gráficos).

2 respuestas
totespare

#4051 el meme hace tiempo que está obsoleto y nadie da la chapa, no tienes excusa ridote xd

Jastro

#4051 los teneis gordos, un proyecto de multiplayer tiene mucho curro, sobre todo montar una buena base, animo a ver si sacais el devlog x)

1 respuesta
starfucker

Ni siquiera doy ya la chapa con unreal xD

2 respuestas
totespare

#4054 tú eres buena gente, a ti te queremos

1 respuesta
Jastro

#4055 habla por ti, a mi los que se follan estrellas no me caen bien

Ridote

#4054 Eres de los pocos con unreal, deberías dar la chapa

#4053 Ya pasaremos algún link. Lo que es la parte multiplayer tenemos ya la base de forma genérica y añadir nuevas cosas son dos líneas y funciona bastante bien. De hecho gracias a Jairo que se ha pegado un currado en la parte multiplayer y va sorprendentemente fino. Eso sí, seguramente meter chetos es facilísimo :man_shrugging: Pero nos da igual si la gente mete chetos hacemos cosas para aprender y no estamos ahí aún.

Un saludo a todos!

AikonCWD

Vivan los chetos

1 respuesta
Jastro

#4058 tramposo

#4027 riñe a tu marido

2 respuestas
starfucker

pero esque como es un TFG, se me ha acabado el tiempo de desarrollo y estoy con la memoria que me come el tiempo.
en cuanto la termine en los proximos dias, le metere los modelos nuevos que hice, le arreglare el behaviour tree de uno de los enemigos y lo subire a itch.io :wink:

AikonCWD

#4059 Hace mil que no toco nada de cheating y me estoy oxidando. Es que encima no han sacado últimamente juegos nuevos/buenos para trastear.
Estoy super triste

starfucker

Me parto viendo a @AikonCWD poniendo gifs de cursed gem en el hilo de artworks de videojuegos. Tu si que sabes venderte :joy:

1
AikonCWD

xddddd, el primero que se fija

1
totespare

@DiGuti uno de nosotros, de nosotros, de nosotros...

1
Jastro

Guti

1 respuesta
totespare

#4065 te reviento

LaChilvy

#4059 te mato @AikonCWD

2 1 respuesta
AikonCWD

pero a veeeeer, no os chivéis a la parienta que luego me deja sin postreeeee

totespare

#4067 DALE DURO!!

Baal qué os parece como nombre pa la gata?

1 respuesta
txandy

#4069 Andariel

1 respuesta
totespare

#4070 la putada de ese es que son 3 sílabas... :(

1 respuesta
starfucker

#4071 Yo tuve una que se llamaba Elune :wink:

B

Yo a todas mis gata las llamo Mimi que es orejita en japo

Jastro

puta vida tt, estoy con el planning pa este año y voy a palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Jastro

que bonico como poco a poco la taberna esta muriendo huehuehuehue

AikonCWD

morirá antes de que yo termine el juego?

2 respuestas
txandy

#4076 no lo vas a terminar, asi que estamos a salvo

1 respuesta
Jastro

#4076 tiene pinta de que si

AikonCWD

#4077 cómo que no?! Si me falta bien poquito ya...

1 respuesta
txandy

#4079 esa es la peor parte, la recta final...

Tema cerrado