/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Desde que acepte el aumento de sueldo y quedarme una temporada en esta empresa, no paran de llegarme ofertas sin ni siquiera abrir linkedin, exagerado, hoy me ha llegado una de edreams que eche hace mil años y pasaron de mi culo xD

1 respuesta
Jastro

#4171 respondeles, TOO LATE

2 respuestas
Leos

#4172 Que va, no me quiero meter en linkedin que me lio, me plantearé volver a escuchar ofertas y por ahora quiero seguir donde estoy que me estan tratando guay y han aceptado lo que he pedido.

Que si me meto en linkedin y veo mil ofertas ya me rallaré y me platearé cambiar xD

totespare

#4172 bitch!

1 respuesta
Jastro

#4174 que te pasa nigga

1 respuesta
totespare

#4175 nada bro, shar ap ma nigga

squa1o

Dis is de yanguel niggi

Jastro

que sueño macho

de que color es tu gata @totespare

1 respuesta
totespare

#4178 negra, como mi alma, y ojos amarillos, como mi alma

2 respuestas
starfucker

#4179 si el blanco del ojo es amarillo tambien, lleva cuidao que no esta bien xDD

1 respuesta
Jastro

#4179 mola! la mia es atigresada gris

1 respuesta
totespare

#4180 qué blanco de los ojos loco, qué dise xD

#4181 he leído gratis en vez de gris lol xD

squa1o

Nadie más del #TeamNoCat?

1 1 respuesta
Hukha

#4183 Gente sin alma hay poca.

1 respuesta
Jastro

Yo era un sin alma, hasta que me enamore de mi gatica :$

1 respuesta
Leos

Los gatos no son de fiar

squa1o

#4184

1
Hukha

#4185 Lo mismo por aquí.
En mi caso, corriendo un día me la encontré y me siguió hasta prácticamente mi casa haciendo su ruido característico Prrrriu (Maúlla 10 veces al año como mucho)xD
Tras darle muchas vueltas la adopté

1 respuesta
Jastro

#4188 Nosotros fuimos a un Kiwoko mirando un perrillo y vimos a nuestra gata, toda flaca, medio muerta y con una cara de odio al universo, me insta enamore, la adopté, y pague todo su tratamiento (400 euros) y hasta el dia de hoy x)

1 1 respuesta
B

Nap time

1 respuesta
Jastro

#4190 Byebye Bitch

Hukha

#4189 Joe, que pena
La mía estaba igual, super flaca y sucia, ahora le sobran las grasas xD

PD: Foto pacuando

1 respuesta
Jastro

#4192 cuando llegue a casa, que aqui no tengo datos y no puedo enviarlas :(

Mando la gata antes y ahora xD

AikonCWD

El dios Alva Majo ha subido un video explicando dónde y como conseguir sonidos para nuestros juegos

:innocent:

1 1 respuesta
Kalgator

#4194 por algo es nuestro semi dios, es omnipresente o visita mediavida :new_moon_with_face:

Hukha

Vuestro dios usa Unity, sois conscientes? xD

PD: Alguno ha trasteado con Touch en Unity?

2 respuestas
txandy

#4196 te refieres a los touch event?

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, tiene ese fallo por usar Unity. Pero nadie es perfecto, se lo perdono.

1
txandy

#4196 Yo me compré este: https://assetstore.unity.com/packages/tools/input-management/fingers-touch-gestures-for-unity-41076

Mano de santo

1 respuesta
Hukha

#4197 Si, bueno touch en android
Básicamente estoy tratando de mover un GameObject arrastrando, pero con posición relativa:

En vez de usar la posición del objeto y del Touch, quiero que independientemente de la posición del touch, si muevo hacia arriba, el objeto vaya para arriba.
Lo tengo hecho, pero solo hace movimientos diagonales/rectos por usar Vector2.up/down/right/left, no hay puntos intermedios de esta manera y he probado varias cosas sin llegar a lo que exactamente quiero.
Con deltaposition va relativamente guay, pero si la resolución cambia se va a tomar por culo por que usa píxeles.

(Solo lo comento por si algún avispado quiere decir algo, no es una duda para hilo como tal, por que es cuestión de tiempo...)

1 respuesta
Tema cerrado