/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

#4199 Ya lo ví, fingers es el famoso, pero prefiero hacerlo, ya que es básico y va a formar parte de un Asset(No quiero que el comprador deba tener otro Asset)

Jastro

alguno deberia decirse al tio ese, que se pase por aqui, fijo que se lo pasa bien con nsotros

1 respuesta
kesada7

#4200 No sé si estoy metiendo la pata o no me he enterado bien de lo que quieres hacer, pero solo hace movimientos rectos porque estás usando vectores rectos como tu bien dices (Vector2.up etc) pero estos al final siguen siendo vectores que puedes multiplicar, sumar, etc Si sumas Vector.up + Vector2.right te va a dar como resultado un Vector2(1,1) que dibja una diagonal, pero a todo esto más fácil, el gesto del touch y arrastrar no te devuleve en sí un Vector2 ya?

AikonCWD

#4202 Yo el mes que viene me suscribo a su canal de twitch, le paso mi juego para que lo pruebe en directo y lo invito por aquí

me dirá que me vaya al cuerno pero bueno xd

1 respuesta
Kalgator

#4204 pasale el mio tambien, quiero que lo critique

1 respuesta
AikonCWD

#4205 vale

Jastro

@Hukha las fotos de mi gata

1 respuesta
totespare

Mi gatúbela nueva :D

2 respuestas
Jastro

#4208 jajajaja mola mucho, al final has conseguido que deje de esconderse?

1 respuesta
squa1o

Muero de envidia cabrones xD

AikonCWD

A ver, ahora mi Topo

1 3 respuestas
totespare

#4209 me he tirao un rato en el salón en el suelo, ha salido un rato conmigo, se ha acariciado, ha investigado un poquito, y ha vuelto a la cueva xD. Poco a poco

1 respuesta
Hukha

#4207 Parecía un búho xDDD
Que preciosidad
#4208 Que bonica y qué miedo tiene la pobre xD

#4212 Vaya bola a la que llamas gato, no? xDDDDD

1 respuesta
pirri1721

#4211 Parece puro peluche

starfucker

#4211 en la primera parece que se este desparramando por la caja xDD

AngelRc

#4211 Que hambre me ha entrado con tu instagram xD

txandy

Esto no es un foro de gatos, putos gatos!

1 respuesta
starfucker

#4217 Los perros si que molan!

txandy

Los conejos!

1 3 respuestas
Kalgator

#4219 y los pies

1 1 respuesta
txandy

#4220 de mi señora esposa jajaj

Hukha

#4219 Como mola xDDD

AikonCWD

gamedev, ahora con mascotas!

Jastro

#4213 en la primera foto se puede apreciar lo mal que estaba, pero si es to bonica :$

squa1o

#4219 Cómprale el dlc de los ojos pls.

2
totespare

No se si recordáis la entrevista esa que tuve con unos alemanes que tenian una empresa de VR, y me pidieron hacer la copia del lanzamiento de la pokeball de pokemon go. Les he enviado hoy lo que tengo, y me han dicho que me contratan! En remoto, 5h al día, 1200€, y me preguntan que cuánto querría para irme allí (supongo que en un futuro) xD.

4 1 respuesta
kesada7

#4226 gg! y que vas a hacer? Y que le mandaste para la pokeball al final? Eso que te pasaron por aquí que funcionaba como una escopeta de feria? xD

1 respuesta
totespare

#4227 ese mandé, pero tuneado para que no cantase tanto. Le quité código que no usaba, le di un buen formato, puse la escena bonica con un pikachu y tal, refactoricé un poco... y tachán.

Mañana me mandan un NDA dicen xD, pero me mandarán hacer un sistema de inventario de momento, eso me dijeron

1 respuesta
kesada7

#4228 Te vas a quedar con los 2 trabajos? Que avaricioso!! Que algunos no tenemos ni uno eh @pirri1721 ? Me he pasado... esto el karma me lo devolvera xD

2 respuestas
pirri1721

#4229 Hijo puta =(
Ya vendrás a mendigar un puesto de becario para poner cafés en #TeamUnity

2 1 respuesta
Tema cerrado