/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#4320 un tetote :P, voy a echar unos ring con 2 amigos, te unes?

B

Yo voy a echar una cama que a las 9 tengo torneo de cartas.

1 respuesta
AikonCWD

Me voy a dormir que mañana he quedado con @ridote para que me ayude con unas dudas de Godot.
Intentaré convencerle para que regrese al foro

Hukha

Para por la mañana, voy a comprar colchones y no quiero gastarme mucho, el último me salio rana de viscoelastic...

B

Me he caído de la cama.

Voy a jugar al Portia

1 respuesta
Ridote

#4317 Una cosa es uan broma hecha por un user sin maldad como hacías tú al principio y otra cosa el acoso y derribo. Que se borre la cuente no quiere decir que no esté con otra cuenta suya. Bien podría ser el picolo.

2 respuestas
Kalgator

#4325 el Portia es la portlla

P.D quiero mis putos items de backer!

B

#4326

No yo no soy debug64, te lo aseguro puedes comprobarlo a través de mi perfil que seguro que alguien de aquí lo conocía bien "personalmente" y no coincide su persona con la mía.

Jastro

#4326 fue lo primero que mire, no es el xD

starfucker

#4316 yo tambien hice DAM y ahora estoy acabando la carrera de multimedia. Cuando estaba haciendo el modulo, le di la vara a mis profesores con que me queria dedicar al gamedev y hice algun proyectillo que otro mientras que el resto hacia programas de gestion. Es echarle horas y ganas y al final lo acabaras sacando ;)

1 1 respuesta
B

#4330

En estos momentos no sé si quiero en un futuro dedicarme al desarrollo de juegos como profesión (he tenido servidor privado de Helbreath en su época alrededor de 50-100 personas que era bastante para el juego, tocando, modificando y añadiendo features que el juego no tenía pero lo básico y me molaba la verdad), ya que estoy en los primeros 5 meses del 1er año y todavía no tengo los conocimientos ni experiencia para saber donde quiero dirigirme (en estos momentos la idea es que en su momento despues de las prácticas, meterme en el mundo laboral y ser un mononeuronal pica código cogiendo experiencia y luego expandirme).

Mientras que en clases ahora mismo es aprender lo máximo posible y añadir más conocimientos de los que nos enseñan (tenemos un buen profesor que nos incentiva a ello también y a parte de las clases, estoy mirándome un curso de Udemy para entender más conceptos o repasar: Link), pero por diversión, hobbie o aburrimiento sé que haré cosillas relacionadas a gamedev cuando tenga más base, he tocado un poco de Unity con el curso de Mariano Rivas

Ya os digo, primer proyecto en clases que tuvimos que hacer era el Othello secuencial básicamente... ha ido bien pero muy asqueroso todo el tema del código de esa manera, a pesar de que lo saqué bastante rápido. Ahora estamos con las damas aplicando lo del tema anterior pero con funciones, mucho mejor la verdad y ya tengo más o menos la base... que es mover ficha o comer también (además de las comprobaciones de si puede seguir comiendo y toda la polla)

EDIT: He editado 20 veces porque no se veía la imagen en el foro

PD: De momento en estos 5 meses, nos han enseñado Programación estructurada (lo típico... variables, condiciones, bucles, vectores, matrices y ahora llevamos unas semanas con métodos / funciones, próximo tema es gestión de ficheros y hasta el año que viene no nos dan nada más).

1 respuesta
B

#4331 killo, ante tal ladrillo avisa que sin comer duele

Hahahahha

2
squa1o

#4322 No será una timba malagueña de poker y yo sin enterarme no?

#4306Mahjunia:

para hacer unos buenos mahjones*.

Fixed y bienvenido!

Lamentabla lo de la kdd de gamedevs/artistas xD

1 1 respuesta
pirri1721

#4333 Totalmente de acuerdo en que resulta una puta vergüenza

2 respuestas
cerverus94

#4334

Lo siento mucho, no volverá ocurrir.

larkkkattack

que pasa peña que os rajo con la puta navaja pavos

2 1 respuesta
Jastro

#4334 RPV

He cerrado el hilo, pero que ha pachao?

#4336 Ha sido ver el dibujo y decir, dios como me suena el arma, luego de leer la descripcion, me di cuenta xDDD Buen trabajo como siempre <3

1 respuesta
larkkkattack

#4337 he hecho bastante freestyle en algunas partes pero bueno xD gracias

1 respuesta
squa1o

#4338 El classic hype es palpable.

1 respuesta
larkkkattack

#4339 se sabe algo fiable de cuando y cómo será?

1 respuesta
squa1o

#4340 Se supone que #nochanges y si te pones el gorro de plata caerá en julio (porque dijeron verano de 2019 y en la presentación de cómo estaban recreando classic al mostrar la creación de personaje el gnomo se llamaba "july" xD)

1 1 respuesta
cerverus94

#4341 Tengo entendido por las ultimas declaraciones del jefe del equipo que van mas lentos de lo que se esperaba

https://wccftech.com/wow-classic-difficulty-differences-challenges/

2 respuestas
squa1o

#4342 En ese link no veo ni una referencia a ir más lentos de lo que se esperaba y siguen poniendo verano como lanzamiento :S

1 respuesta
cerverus94

#4343 A mi eso de estamos teniendo dificultades...

1 respuesta
squa1o

#4344 Quoteame donde dice eso.

1 respuesta
larkkkattack

yo creo que ha leido "difficulty differences" y se ha hecho una paja mental XD

1 respuesta
cerverus94

#4345 #4346 Si, me he liado. Pero buscando por ahi: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/are-we-at-the-basic-in-game-q-a-stage-of-updates-from-blizz/70092/13

1 respuesta
squa1o

#4347 Sigo sin ver malas noticias ahí xD Que es un proceso complicado ya lo dijeron muchas veces en la presentación que hicieron, precisamente dice que están avanzando...

totespare

Alguno ha facturado esporádicamente al extranjero?

1 respuesta
starfucker

#4342 Por mucho que la gente quiera el classic, a mi me mola como esta ahora que es mucho mas sencillo, que ya no tengo 16 años para tirarme 12h farmeando al dia xD

#4349 al final te has decantado por irte a alemania? O solamente les vas a hacer una visitillla

1 1 respuesta
Tema cerrado