/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
cerverus94

Buah chavales estoy haciendo BuckUp del ultimo año y mas de 200 GB en trabajos y mierdas GLHF

1
Hukha

Recordáis el gato de mi compi de piso que me apago el PC en la Jam y perdí 4h de curro por no tener CV?
Pues ayer noche mientras estaba en una cena me ha tirado una estantería que tenía en la misma pared que el escritorio, justo encima de todas las pantallas.
Me ha arañado la pantalla buena, tanto por delante como por detrás, partido un trozo del teclado, alfombrilla arañada y por supuesto el regalo en la pared de haberse arrancado la estantería.

Ahora tengo un curro innecesario de dejarlo todo otra vez listo, tirar de reparar algunas cosas (Que va a pagar su dueña claramente) y matar a un gato subnormal.

Alguien quiere un gato?

1 2 respuestas
B

#4352 El chino de mi barrio ofrece recompensa

2
totespare

#4350 irme no, curro en remoto de momento, por eso digo lo de facturar fuera

1 respuesta
squa1o

#4352 Foto y te digo. (Me siento un voyeur de gatos)

Jastro

Buenas dias gente!

#4354 @pirri1721 cabrones, hacedme RPV con lo de KDD, que paso? no fue nadie o que? lo digo por la indignacion de cerrar el hilo y todo xD

1 respuesta
totespare

#4356 se rajaron todos

Y yo voy a rajar a todos

1 respuesta
Jastro

#4357 TODOS? No fue nadie, nadie? solo ustedes? LOL

1 respuesta
Eslas

Estoy mayor para criar cachorros no he pegado ojo en toda la noche pfff
es viernes ya?

1 respuesta
Jastro

#4359 habia leido criar cacharros y me he quedado WTF xD

Ojala fuera viernes ya, estoy cansado de trabajar

totespare

#4358 que no fuimos tio, solo estabamos pirri y yo, así que cancelamos

1 respuesta
Jastro

#4361 ya veo :O, pues vaya cabrones, decimos de los gamedev pero los modeladores no se quedan cortos eh? xDD

Leos

Es viernes ya?

Esta semana se prevee semana de mierda

1 respuesta
Jastro

#4363 y eso? mucha task mierdosa?

1 respuesta
Leos

#4364 una vida mierdosa incluidas las tasks

AikonCWD

qué tal ha ido la kdd?

3 2 respuestas
Jastro

#4366 jajajajajajaj

Eslas

#4366 que troll jajaj

Leos

Si se hubiera hecho en bcn esto no hubiera pasado :new_moon_with_face:

AikonCWD

Joder, acabo de leer más arriba y no sabía que se había cancelado.
No ha sido con mala intención.

1 respuesta
Jastro

#4370 oh glob pense que lo habias hecho ahi, hurgando en al herida xD

Leos

Yo también pense que fue con intención y alevosia, como te gusta ver el mundo arder :thinking:

AikonCWD

Soy malo pero no tanto. Por ejemplo, ahora que conozco lo sucedido puedo preguntar con más cautela:

Qué tal ha ido la kdd? xdddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Jastro

#4373 riport

totespare

jejejjjeje

totespare

Entonces nadie sabe cómo facturar al extranjero sin que te sangren? Puta mierda de burocracia y desinformación, de verdad, me pone de una mala hostia que flipas.

1 respuesta
MisKo

#4376 A que te refieres con lo de facturar sin que te sangren? Si no importa que factures fuera, es lo mismo que facturar dentro :\

Te das de alta en el roi, y emites la factura, sin más: https://infoautonomos.eleconomista.es/facturas/como-facturar-clientes-extranjeros/

2 respuestas
totespare

#4377 he leido que en algunos casos estaba exento de pagar iva, y al ser actividades esporádicas y no superar al año el SMI, la SS tampoco tendría que pagarla, pero en cada puta web o a cada puta persona que le pregunto, me dice una cosa.

Estas mierdas deberian enseñarlas en el instituto joder, puta burocracia y sus muertos en llamas

1 respuesta
totespare

#4377 https://infoautonomos.eleconomista.es/fiscalidad/registro-de-operaciones-intracomunitarias/

La prestación o venta de servicios a clientes de otros países de la UE no está sujeta al IVA ya que no se localiza en el territorio de aplicación del impuesto, por lo que tampoco es necesario repercutir ningún IVA en la factura.

Ves? No entiendo nada xd

1 respuesta
MisKo

#4378 No te las pueden enseñar porque, depende de a quien le preguntes, te va a decir una cosa (incluyendo los ministerios publicos)

Si preguntas a los de Hacienda, te van a decir que no hace falta ser autónomo para emitir facturas si es por debajo de x€/año, pero que hay que tributar desde el primer €, mientras que si preguntas a los de autónomos, te van a decir que tienes que estar dado de alta como autónomo desde el primer € de la factura...

Sobre el IVA, salvo casos especiales, no tienes que agregar el IVA a la factura, ya que es un impuesto español ( quien recibe la factura deberá pagar el impuesto que le corresponda en su pais )

#4379 Que no entiendes de ahí?

1 respuesta
Tema cerrado