/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#4437 Yo me he comido un reporte también en el hilo de Hipnos, os dejo la salsa:

Me han moderado esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paises-de-mierda-egipto-624962#5

3 respuestas
squa1o

#4441 Lamentable, pero no me sorprende vamos. Off-topic es su cortijo personal y solo se permite lo que a él le sale de los huevos xD

pirri1721

#4441 Después de esto ya no se si quereís la gresca más ontopic o alimentar un fuego en el aikon puedo quemarse xD

Venga, Aikon,q no sea yo el que te diga hoy que te relajes y lo dejes pasar

@RosaNegra
"Además por lo que dices y hablas se ve que tienes entre 0 y -10 de idea de desarrollo de videojuegos. Que, oye, yo tengo poquísima, pero al menos se algo de como funcionan las cosas. Así que menos pavonerío. "

No voy a contestar a esto, solo espero que ya que sabe algo se comente algo, algún día, sobre cualquier cosa, referida a gamedev

AikonCWD

Es que han abierto la veda con esta doble vara de medir.

Puedo abrir el mismo thread cambiando la palabra moros por gitanos o maricones a ver si no me lo moderan, no?

1 1 respuesta
Leos

Solo si metes moros o gitanos en tu cursed gem

minired

#4441 Nada nuevo bajo offtopic

squa1o

#4444
no
hay
huevos

1
totespare

Yo solo digo que no me gustaría ver mierdas de offtopic en este hilo, porque hay muchas cosas en las que choco con Aikon o con Kalgator, por ejemplo, y si no las dejase a un lado o ignoradas, este hilo se habría ido a flames (más aún) hace mucho.

3 respuestas
AikonCWD

#4448 bueno, la conversación ha ido hacia ese rumbo por el tema del ban de rosanegra en offtopic. Pero veo bien no hablar de ello aquí.

1 respuesta
pirri1721

Oye, gente, alguien conoce al @RosaNegra este? Sabía que era pesado, pero no sabía que era tan tonto

totespare

#4449 okey, solo lo comento porque el otro día lo pensé, y en offtopic a penas suelo postear, así que no me molaría traer el mal rollo de offtopic a esta nuestra familia desestructurada

1
Leos

Hablemos de los que queremos hacer de gamedev pero nunca haremos

2 respuestas
B

Yo después de que me moderaran un post en el que puse que dar comida de gato de hacendado es de ser facha. Paso de Offtopic y un poco de MV.

1
AikonCWD

#4452 A mí me han entrado ganas de montar una kdd e implementar Houdini.

1 1 respuesta
totespare

#4452 ser ricos

Leos

#4454 Aún estoy esperando que tu y la chilvy me inviteis a comer :(

totespare

Que alguien que se marque un gif de la tipica pelea multitudinaria con RosaNegra, Pirri, Ridote, Debug y yo (y el resto mirando xD), y pa la cabecera va

minired

Como os lo montáis los que no tenéis ni idea (Digo tenéis pero me incluyo) de dibujar y/o modelar en 3D y hacéis cosas solos por vuestra cuenta?

2 respuestas
AikonCWD
#4448totespare:

hay muchas cosas en las que choco con Aikon

Ya lo he explicado en otro hilos/foros, aquí creo que todavía no. En OT y Feda tengo un personaje montado, que a menudo me sobrepasa y me come completamente. Pero no me tengáis nada en cuenta de lo que diga por ahí, por favor xddd

#4458 Yo viendo tutoriales y practicando los ratos que tengo libre

1 respuesta
Leos

LOL Que alguien se ha hecho cuenta clon para quejarse de la moderación xDDD HAbrá sido @AikonCWD o @RosaNegra :thinking:

1 respuesta
Kalgator

#4448 Lo que quieres es chocar el pene conmigo, juapo :kissing_heart:

B

El que te come es el de Anti-Taxis, eres peor que yo en ese aspecto :D

Me he calentao el pico :D

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/pesima-moderacion-624972

1 respuesta
AikonCWD

#4460 no soy de clones yo, puedes estar tranquilo xd

#4462 sublime

squa1o

Puto yukikaze en el hilo de la moderacion xdddd

F

1 respuesta
B

Aikon, que tal la charla con Zoy_Bravo :D

Y pumm, el hilo hizo Chocapic.

1 respuesta
MisKo

AikonCWD

me cago en mi puta vida xddddddddd

totespare

#4458 mixamo, cgpeers, assets de kenney, etc. Hay un hilo de recursos:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/compendio-de-recursos-assets-621695

#4459 bueno, sea como fuere, prefiero no discutir esas mierdas aquí xD

#4464 F

pirri1721

Os la estaís jugando fuerte, eh? Aikon, no hagas de esto tu grupo de presión xD

1 respuesta
squa1o

#4465 Sigues entre nosotros? Danos una señal!

Tema cerrado