/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

#4410 pero ni vas a contestar o q?

Kalgator

#4408 Esto con Godox no pasaba.

fixed*

1 1 respuesta
AikonCWD

Eso! contesta!

Ridote
totespare

#4408 qué teamunity ni que niño muerto, te tengo que reventar o qué xd

#4412 claro que no, porque no soporta houdini :smirk:

1 respuesta
kesada7

#4409 Me parto con la cara que pone el tío de la izquierda cuando se da cuenta la hostia que le ha metido xDD

PD: Continúen por favor, no se distraigan con mi comentario yo solo pasaba por aquí

1 respuesta
Jastro

#4416 ni me habia fijado, me parece hipnotico como de señalar a alguien, lo cambia a una cachetada y la cara del que le da el golpe "he hecho lo correcto", todo es 10 / 10

Ridote

#4415 Pues eso, que así arregláis todo el team unity, con malas formas :D

3 respuestas
kesada7

#4418

minired

#4407 Yo creo que mejor unas birras en una kdd

1 respuesta
Kalgator

#4420 Como la KDD del sabado :new_moon_with_face:

2
totespare

#4418 otros prefieren el ragequit :smirk:

1 2 respuestas
Kalgator

#4422 Como debug64 :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#4423 también. Cree el ladrón...

Ridote

#4422 Cuando en un sitio lo único que la gente te ofrece son comentarios ácidos y malintencionados y cuando los usuarios ven que hay uno jodiendo la marrana y no hacen nada, pues sí. Mejor irse y no mirar atrás :man_shrugging:

1 respuesta
totespare
#4425Ridote:

lo único

AikonCWD

Voy a imprimir estas 2 páginas para enmarcarlas.

Están quedando de 10 :ok_hand:

totespare

Kalgator

me habeis alegrado la mañana XDDD

pirri1721

Pues nada, la próxima vez que aparezca este individuo que a la primera preguntas que le haces contesta con un "/FACEPALM" y se cuelgue un vídeo, le volveís a reir las gracias y "aprendemos" todos algo nuevo de un motor de render para hacer juegos :thumbsup:

Ridote

@pirri1721 No quiero hacer de mensajero, pero podéis usar mi tablón de firma para mataros @RosaNegra y tú porque está baneado un día. Que no pare la fiesta. https://www.mediavida.com/id/Ridote/firmas

1
squa1o

Llego tarde?

2 respuestas
pirri1721

#4432 Pues eso parece, porque el resto, además del baneado, solo tienen cachuetes para ofrecer

Hukha

#4432 Seh, contentate con mirar lo escrito xD

Kalgator

Va va que siga la lucha en el perfil de Rido!

AikonCWD

@pirri1721 de parte de @RosaNegra

Dile de mi parte, en el hilo, que cuando sepa implementar un FX en un juego que me avise.

1 respuesta
squa1o

Jajajaja otra víctima de la moderación imparcial y justa de hipnos. Goes ridote!

1 respuesta
pirri1721

#4436 Pero si lo había leído, pero no acepto como réplica que me manden un blog de un pro con vídeos de una reel final xD

Hukha

Sois unos hijos de puta, siguiendo la gilipollez de un rage sin sentido una vez se ha parado. Esto parece el patio del instituto coño

Leos

Bulla bulla

Tema cerrado