/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
squa1o

#4524 WTF si respondí a eso en su momento...

2 respuestas
Hukha

Estaba buscando la foto de las tetas y creo que ni la tengo ya, osease, tengo otras, pero esa foto con Hukha no...

AikonCWD

encima nos pone los dientes largo. Maldita sea

3
Leos

A mi todas las tias que me la han visto por primera vez han dicho JODER! Eso no me entra, follo poco, pero cuando follo por lo menos me suben la moral

2 respuestas
Hukha

#4531 :ooooooooo
es verdad xddddddddddddddd

Hukha

#4534 Tienes novia, hay que controlarse

2 respuestas
Leos

#4536 Aix si yo te contará :(

_Rpv

#4534 Por los comentarios que dices que dicen... Parece que la moral es lo único que se te sube

2 respuestas
Hukha

#4531 Haz memoria y dejales tranquilos xD

Hukha

#4538 Que hijoputa
No hay MVdero que no se le levante, es imposible loko

1 respuesta
Leos

#4538 Ojalá no se me levantara en algunas situaciones, soy incluso demasiado activo, se me empalma con nada y es una putada

_Rpv

#4540 sí tiene el tamaño por encima de la media de mv... Dudo que al negro de WhatsApp se le levante

1 1 respuesta
Hukha

#4542 Eso si, por encima de la media de MV son 30-35cm, eso no se levanta, no hay sangre

larkkkattack

#4536 yo también pero se las voy a enseñar, vaya hype

totespare

Foropollas

AikonCWD

me acabo de imaginar unas tetas pixeladas de @larkkkattack xddd

larkkkattack

Joder yo fui una vez con una pava en Blablacar que le faltaba media nariz. No era muy atractiva en general y de elevada edad.

Con el trocotró del tren o el coche a algunos se nos empalma absurdamente. Y ocurrió.

Cuando eres el único acompañante de esa persona y se te empieza a poner como un roble es horrible. Porque encima todos sabréis que si el canario está mirando pabajo y se empieza a emocionar, hay que echar mano o se estrella contra el lo duro del pantalón y duele. La postura que llevas en el asiento del copiloto no es muy moldeable que digamos y, en caso de conseguirlo, es un puto canteo.

2 respuestas
pirri1721
#4547larkkkattack:

Con el trocotró del tren o el coche a algunos se nos empalma absurdamente.

JAJAJAJAJAJAJA
Primera vez en mi vida que lo escucho, hulio!

1 respuesta
Kalgator

#4548 Le gustan los vibradores :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

Lo peor era en el instituto que ibas con pantalones de chandal, te empalmabas por mirar a la tetona de clase y te llaman para salir a la pizarra xD

1 respuesta
larkkkattack

#4549

1 1 respuesta
_Rpv

#4550 pásame la tiza, que llego desde aquí

Kalgator

#4551 Te gusta mii ojete eh :new_moon_with_face:

1
B

#4547 No te entiendo. A mí no me ocurre eso.

Yo llevo boxer y cuando me empalmo, al descargar a la izquierda, es por ahí donde escapa el calentón.

Pero claro, se nota ahí el bulto si abro las patas.

1 respuesta
squa1o

Pocos #nohomo veo al final de los posts. No estará esto lleno de bujarras no?

1 respuesta
Hukha

#NoHomo

Jastro

#4555

3
B

Yo no tengo que poner Nohomo porque directamente no follo así que ni soy hetero, ni marica, ni un helicóptero de combate.

1 comentario moderado
Jastro

#4559 ¿Que tal Debug? Me alegra ver que has vuelto.

1 2 respuestas
Tema cerrado