/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
1 comentario moderado
B

#4560

1 respuesta
pirri1721

Ójala, yo le echo de menos... Si estás por ahí, vuelve compañero! :cry:

#4559 has empezado bien

squa1o

Jastro

#4562 jajajajaj

Jastro

Lol, se han moderado los mensajes solos?

Señor admin que estas mirando este subforo, MUESTRATE, quien es el ser maligno que modera en mi nombre??

2 respuestas
pirri1721

#4566 lol?

larkkkattack

#4554 Si está hacia abajo y te empiezas a empalmar va a chocar contra el pantalón.

Si es duro rollo vaquero: dolor

Si no llevas calzoncillos (o son de los que no aprietan) y ocurre se verá la super tienda de campaña.

Para evitarlo hay que meter ligeramente la mano para encauzar la erección siguiendo la ingle y que disimule un poco. A ser posible hacia el lado contrario del conductor, no queremos darle en el codo.

1 3 respuestas
Kalgator

le cayó el peso del banhammer

#4568 esos penes son comunistas

Hukha

Wtf

Ridote

#4566 He sido yo porque ya me toca la poya las dobles cuentas y no me aguantaba. Sabes que no suelo actuar y menos en subforos con cosas que pueden llevar los mods, pero es que a veces son muy pesados.

1 respuesta
pirri1721

#4568 Se viene un TrappedDick Simulator?!

Jastro

#4571 pero, pero, crei que habias claudicado tus poderes de mod

1 respuesta
pirri1721

#4573 lol, un mod en las sombras... y lo sabía la actual administración... los de asuntos internos nos tendieron una trampa

1 respuesta
Kalgator

#4574 Con Godot Engine puedes moderar mediavida sin instalar nada :new_moon_with_face:

squa1o

The plot thickens...

AikonCWD

#4568 pero poned estas cosas en el hilo del PixelArt, por favor

starfucker

veo que ha sido una jornada de mañana bastante entretenida, mas de 200 mensajes sin leer :psyduck:

1 1 respuesta
Kalgator

#4578 Han volado cuchillos y penes

1 respuesta
starfucker

#4579 he visto unas bonitas imagenes de la situacion erectil de todo hombre sentado :joy:

1 respuesta
Jastro

#4580 RPV:

  • Rosanegra ha puesto un video
  • Pirri se ha cagado en sus muertos
  • ????
  • 150 mensajes depues, para calmar tension hemos hablado de pollas.
  • Lark ha comentado una situacion que vive dia a dia, ha decidido dibujarlo para ilustrarnos mejor
  • FIN
2 respuestas
totespare

Es un complot con Jastro para que pensemos que tiene poder aquí y dejemos de hacerle bullying (I lol'd).

squa1o

#4581 Echo en falta la segunda venida de jesucr... digo debug y el easter egg de MV, lo de que hay una foto de la polla de hukha escondida por algún rincón de FEDA.

1
pirri1721

#4581

spoiler

Que exageraos

1 respuesta
Jastro

#4584 disculpa, lo aclaro

spoiler
starfucker

#4580 Entonces hay un vidéo que buscar a ver de que trata xD

1 respuesta
pirri1721
#4586starfucker:

a ver de que trata

ahí está el quid de la cuestión

starfucker

a este paso habra que cerrar el hilo pronto (por paginas logicamente) :new_moon_with_face:

starfucker

Voy a preguntar algo que me lleva rondando varios días.
En cuanto a empleos en el sector de programación en gamedev he visto que hay mil cosas.

Gameplay, IA, Red, Tool, Graphics, y alguno mas que no se me ocurre ahora.

Como no he trabajado de manera profesional en un equipo de trabajo, siempre ha sido el desarrollo de todos un poco de todo no se en que campo deberia presentarme a la hora de buscar currele

Si me he dedicado a todo seria gameplay?
La otra cosa es que no se en que especializarme tampoco (imagino que hasta que no trabaje un poco y vea los sectores no tendre ni pajolera xD)

PD: El doblepost es gratis

1 respuesta
totespare

#4589 gameplay es lo más genérico, sip. Si no te has especializado en IA/UI/Technical artist, etcétera, entonces no creo que puedas aplicar en ese tipo de curros. Si sabes bien de C++, podrías aplicar en puestos de engine. Metele caña a algo que te guste y haz muchas prácticas que puedas enseñar, y podrás echar en esas especialidades. Si no sabes en qué especializarte, prueba a hacer algun prototipillo centrandote en cada aspecto, y vas probando a ver qué te mola más.

1 respuesta
Tema cerrado