/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

#4616 Zi

6 respuestas
Jastro

#4621 oh glob

Leos

#4621 Harás precio para mediavideros/as?

totespare

#4621 cuánto por una mamada?

Jastro

#4621 cuanto por una pajapie

1 respuesta
totespare

#4621 cuanto por lamerte el ano

squa1o

#4621 Cuanto por tu gata?

#4625 Autoquote?

2 respuestas
Jastro

#4627 las ansias

totespare

Alguno ha usado hierba gatera para el puto celo de los putos gatos? Me cago en dios ya

#4627 le gusta la recursividad a jastro

2 respuestas
Jastro

#4629 la verdad es que no, yo sufri junto a mi gata el celo, pobre bicho :(

2 respuestas
Hukha

#4629 Poco puedes hacer tío, no hay manera de calmarla fuera de darle lo suyo xD

Yo con mi gata lo sufrí, y pobre animal

1 respuesta
totespare

#4630 #4631 la castran el miércoles de la semana que viene, y pobre yo y mis compis de piso, que no pegamos ojo en toda la puta noche, mientras ella de día bien que duerme, menuda cabrona

1 respuesta
Jastro

#4632 a mi me torturaba por la mañana y por la tarde, por suerte por la noche, maullaba un par de horas y luego se dormia xD

2 respuestas
Ridote

#4633 ¿Tienes un gato? Desprecio absoluto, es el animal más sobrevalorado del mundo.

2 1 respuesta
totespare

#4633 pues la mia empieza a las 8 de la tarde y acaba a las 9 de la mañana la hija de la grandisima gata.

#4634 prefiero perros, pero no tengo tiempo para bajarlo

1 respuesta
squa1o

/voteban Ridote

Hay que empezar con las expulsiones

Hukha

Quien no tenga alma pafuera
Quien puede preferir a un baboso, pesado, dependiente y destroza cosas.

2 respuestas
Jastro

#4635 yo la mia la saco a pasear, solo que cuando hace calor

Rzial

#4630 YO sufrí a tu gata en celo

:punch::punch::punch:

1 respuesta
Jastro

#4639 jajajaja es verdad tu te lo pasaste MUY bien xDDDDDDDDDDD

Leos

Perros FTW!!!!

Los gatos no son de fiar, son bordes, te utilizan y son 0 cariñosos, te dejarían morir si no fuera porque los alimentas

1 respuesta
totespare

#4637 te tengo que recordar la que ha liado el gato de tu casa en tu habitación?

#4641Leos:

son 0 cariñosos

falso

#4641Leos:

te dejarían morir si no fuera porque los alimentas

cierto

2 respuestas
Hukha

#4642 Pero eso es un gato maleducado, no es culpa del animal, si su dueña no sabe educarlo es lo que hay...
Los gatos son más moldeables y dependientes de lo que la gente cree, pero como no son baboso, pesados y se mueven con retraso como los perros, no le dais importancia

1 respuesta
B

Pero hombre de dios, como has pillado una gata sin castrar. Estás loco?

Yo he tenido dos gatas y las 2 han tenido un celo y es que son insoportables.

Ahora me he pasado al otro lado, tengo una pareja de canarios a ver si para esta primavera entran en celo y que se dediquen a poner huevos. Luego los voy alimentando y al que lo espeleche, pal congelador y cuando tenga unos pocos, a la sartén con ajito, perejil y una salsita de almendra para chuparse los dedos.

2 respuestas
Leos

#4642 No son cariñosos, hay que diferenciar, que les guste que les den cariño a que sean cariñosos

2 respuestas
Hukha

#4645 Mi gata me da amor y cariño

1 respuesta
Leos

#4646 Eso es lo que ella quiere que pienses :thinking:

squa1o

#4637 Me caías bien.

Se puede querer tanto a perros como a gatos hijosdeputa. No empecemos con peleas absurdas de animales preferidos y sigamos con las peleas de engine preferido. Goes Unity.

Kalgator

#4644 Y le has llamado a alguno chimuelo? :new_moon_with_face:

minired

No sé como me las arreglo en Unity para que dos objetos similares uno actúe normal y el otro traspase el suelo a velocidad de gravedad :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado