/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

#4590 El tema de programacion de shaders me llama muchisimo la atencion pero no se hasta que punto entraria luego en temas de departamentos de artes o como esta el panorama, porque lo que he tocado de shaders es GLSL y por lo que estoy viendo ahora, muchos de los entornos estan implementando sistemas de programacion visual por nodos estilo los blueprints de UE para los shaders.
De momento imagino que me presentare como gameplay developer al menos en temas de entrevistas y tal, y ya vere a ver que sucede :psyduck:

1 respuesta
totespare

#4591 búscate lo que hace un technical artist y a ver si te convence, y ensayo y error para descubrir si te mola o no, no hay otra xD

Jastro

Buenos dias niggas

pirri1721

Buenos días, perretes

Leos

Es viernes ya???

Confirmada la semana de mierda

txandy

Y solo es martes, que me maten ya...

Buenos dias a todos y a debug64

totespare

Buenos días putos. Me cago en mi gata, he tenido que dormir en el sofá para que maullara menos, y no he dormido un cagao. Ya van dos dias seguidos, y hasta dentro de una semana no la operan.

Matadme

1 respuesta
Leos

Buah, en la parada de ferrocarril que uso yo para ir a currar solo te puedes apoyar en una parte de la pared y siempre me meto en el primer hueco que veo, pues hoy había hueco al lado de una pava que me he metido y ha tardado 0, en pirarse más para adelante xD

Os juro que me he duchado antes de salir de casa 🤔

1 respuesta
Kalgator

#4598 no le van las pelirrojas

1 respuesta
Jastro

#4597 modo en celo on?

1 respuesta
Leos

#4599 Pues estos días estoy sensible y me ha sentado como el culo, es decir no huelo mal, voy bien vestido, que me ha visto cara de ladrona? De violadora? :thinking:

totespare

#4600 pfff lleva así desde que la cogí, y hasta el miercoles que viene no le arrancan los ovarios.

1 respuesta
Ridote

Bueno, empieza el segundo round. A la izquierda, con un round ganado ayer, @RosaNegra El destripaperros. Proviene de offtopic y es conocido por sus combates foreros con grandes personalidades como Huracán @Hipnos , el imbatible.

A la derecha, peleando en casa, @pirri1721 perro rabioso. Con una derrota en el round de ayer, veremos si el púgil de gamedev será capaz de derrotar a su rival. Y ahora, sin más dilación,

QUE EMPIECE EL COBATE!!

1 respuesta
B

Cobateeee!!!!!

pirri1721

#4603 menudo bait más malo
La gente pide la UFC que te marcabas con Debug

2 respuestas
Leos

Los que se pelean se desean :relieved:

Ridote

#4605 No todos pueden estar en primera liga, pero no quiere decir que no nos vayamos a divertir con los pesopluma.

Jastro

#4605 Debug perdió, se borro al cuenta y todo xD

#4602 enjoy la gastadera de perras

1 respuesta
Leos

Rido le dio una ostia que le borro hasta la cuenta

1
cerverus94

Buenos días mi gente! Trá trá!

totespare

#4608 que gastadera de perras, que dise

totespare

Ayer empecé con el proyecto de los alemanes, me hicieron firmar un NDA y todo, es un jueguico para iOS, pinta guay la verdad, y tienen pensado algo muuuy tocho, para un año minimo de desarrollo. Les he dicho que me acoten el scope para estos 3 meses xD. Voy a hacer de producto/diseñador/programador al final xD, voy a tener que pedirles más dineros...

txandy
1 respuesta
Jastro

#4613 Ojala hicieran lo mismo con el RISK2, amaba ese juego xD

Es mas a dia de hoy cada x tiempo me acuerdo, me lo bajo y a jugar xD

https://github.com/wfx/teg

Hukha

Se me acaban las vacas... Las arcas se vacían...
En Febrero toca ponerse a currar de nuevo, así que menos tiempo de GameDev, pero seguramente más foro xD

1 respuesta
totespare

#4615 vas a ser puto, no?

1 1 respuesta
B

Yo cada domingo me digo:
Domingo: Esta semana me pongo con gamedev.

Miercoles: Hoy ya si...

Venga, mañana Sábado lo hago...

4 2 respuestas
Jastro

#4617 jajajajaj tal cual

hace 6 años, era un no parar, lllegaba a casa, comia algo y a picar code. Ahora yam ni me lo planteo, mola mucho que un moderador de gamedev, ya no se dedique en absoluto al gamedev xDDDDDDDDD

squa1o

#4617

2 1 respuesta
Jastro

#4619 ajajajaj

Tema cerrado