/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#4707 siempre intenté que no se le fuera de las manos la bilis, hablé por privado con él y ahora viene con esas mierdas, junto a los lloros. Suelo ser buena gente y ayudo cuando puedo, pero hay ciertas cosas que me tocan los cojones

#4710 lol invéntate más mierdas por favor. Te veo dolido

1 respuesta
Leos

Chicos creo que se nos ha sincronizado a todos la regla 🤔

Ridote

#4711 Nunca te tocaron los cojones cuando no iban contigo, siempre te tocan los cojones cuando van en la dirección que no te gusta. Hmmm... @debug64 vuelve ya que sé que estás ahí.

1 respuesta
totespare

#4713 como si al principio yo no hubiera discutido con debug, no te jode. Y sigue ofendiéndote porque digan jodot y digan que unity mola más. Madurez a tope loco.

1 respuesta
AikonCWD

Mira, yo propongo que para hacer las paces hagamos todos un juego conjunto. el Team Unity y el Team Godot.

Un juego que vaya sobre un niño que se cae en un pozo. Ambos teams programamos unos túneles para el rescate y quien mejor lo haga gana. os parece?

1 2 respuestas
Leos

Yo haría concurso de chupar penes el equipo que mejor lo haga gana

AikonCWD

Eso no tiene gracia porque ganaría yo

Kalgator

#4715 usamos Unreal :new_moon_with_face:

Ostia un spelunky pero el fin sea sacar al niño xD

Ridote

#4714 Lo peor es que no me estoy ofendiendo. Me lo estoy tomando todo con humor como bien me sugeristeis y como bien debí hacer. De hecho, si me lees DEBUG, VUELVE. Y me sigues cayendo bien tote!

#4715 En ese pozo no hay niño

Rzial

Hola

1 respuesta
MisKo

Tambien podeis hacer un juego de lucha y pista

Leos

#4720 si no insultas ni ofendes a nadie no puedes decir nada aqui

2 respuestas
AikonCWD

Pues ayer yo y Ridote aprendimos como trabajar correctamente con el tema del audio, crear buses diferentes para cada tipo de sonidos, etc... Una puta delicia.

2 respuestas
Ridote

#4722 Oye que yo no he insultado a nadie ahora. ¿Me estás tirando tiritos pelirroja? Te doi hasin....

#4723 Se dice Ridote y yo. Además shhhh que yo no hago nada soy un vago!

3 respuestas
Rzial

#4722 @Jastro cabrón

Así?

2
Jastro

que noobs sois, de verdad xDDDDD

1 1 respuesta
Kalgator

#4723 pues me vais a tener que enseñar y avisar de esos cursoclases!!

#4724 Aikon va delante que tiene un juego y tu no

1 respuesta
Leos

#4724 no iba por ti :(

Yo solo quiero que todos seamos amigos :(((

AikonCWD

#4727 sin problemas, si saco tiempo updateo hoy el hilo con los avances de ayer. Que no fueron pocos.

2
Leos

#4726 calla y besame

AikonCWD

#4724 No, yo digo "yo y Ridote" porque el burro siempre se pone delante.

1
Rzial
1 respuesta
Ridote

@totespare no te enfades conmigo :new_moon_with_face:

Leos

Venga daros un abrazo y chocar los sables

1 respuesta
pirri1721

#4732 Menudo currazo

1 respuesta
Ridote

#4734 A mí no me tienes que convencer. Yo por mi parte estoy receptivo. Venga joder tote, no seas así!

#4735 Y tú también, únete al abrazo fraternal hombre

Jastro

se acabo ya la shitstorm?

1 respuesta
Leos

No

Ridote

#4737 Eso parece. Pero joder, que no muera esto. Estoy intentando hermanarme con ellos de nuevo, porque no sé qué ha pasado, pero me ignoran :(

Edit: Si os sirve tengo unity instalado aún en mi portátil, lo encendí el otro día y vi que aún lo tenía ahí.

1 respuesta
Jastro

y por esto, no podemos tener cosas bonitas

3 2 respuestas
Tema cerrado