/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
txandy

#4740 para bonito te tenemos a ti

2 4 respuestas
Ridote

#4741 Ahí te ha dado #4740

AngelRc

Siempre que aparece ridote hay guerra u.u

1 respuesta
Ridote

#4741 Por cierto txandy qué andas haciendo en unreal y cómo es que te dio por el cambio? Sois ya unos cuantos con unreal, no?

#4743 Pero si yo no he hecho nada ahora :S

1 respuesta
Leos

#4741 Cuando pases de los blueprints a trastear con c++ comenta por aquí que me interesa :thinking:

2 respuestas
Jastro

#4741 joder macho, ten cuidado que un dia me pillas tontorron y te follo

2 respuestas
Ridote

#4745 Bastarda mentiroso le vas a decir que no tienes tiempo como a todos.

#4746 Por cierto guachón te vamos a sacar de miembro honorífico de Godot hasta que hagas algo, en cualquier motor. Como si lo quieres hacer con rpg maker, pero o haces algo o te sacamos de miembro honorífico.

2 respuestas
Leos

#4747 Oye no tengo tiempo pero no significa que no me interese :( Cuando supere mi mini depre os vais a enterar, voy a desarrollar mil juegos :angry:

Jastro

#4747 estoy en la mierda, odio el gamedev, creo que ya, juegos mios no volvereis a ver, a no ser que @Rzial me obligue a ir a participar en una JAM y aun asi, no se si lo haria xDDDDDD

2 respuestas
Rzial

#4749 A no ser que te obligue con ácido o drogas (lo primero es más viable), pasarías de mi culo.

1 respuesta
Leos

#4749 Y lo del motor que estabas refactorizando?

1 respuesta
Jastro

#4751 tan muerto como mi alma

1 respuesta
Leos

#4752 I know that feel bro :(

1
txandy

#4744 Pues por probar cosas nuevas, estoy pegándome cabezazos la verdad, pero bueno, me esta gustando la verdad

#4745 De momento blueprints, cuando vea que no puedo hacer algo o el rendimiento es muy malo, me miraré c++

#4746 Yo ya estoy preparado, el cuidado lo tienes que tener tu muhahaha

1 respuesta
Ridote

#4750 si te quieres venir con los godoters te hacemos sitio y dale la patada a hijastro

#4754 Pues mola, ánimo con ello txandy!

1 respuesta
Jastro

#4755 no tienes tu fe, @Rzial es la cosa mas UnityZombie del mundo, incluso poniendole el mejor motor del mundo enfrente(Godot) lo rechaza instantaneamente

1 2 respuestas
Ridote

#4756 Pues entonces aquí como en casa

1 respuesta
totespare

@Ridote lo que me toca también los cojones es que me digas que si me llevo méritos de las cosas. Siempre he venido con ganas de montar comunidad, he creado contenido cuando he podido, he animado el cotarro, aunque fueramos 4 gatos, nunca he tenido palabras malas con nadie (salvo con pirri al principio lol xd) y siempre he aconsejado a toda la peña que me ha preguntado cosas, tanto en el foro como por privado.

Nunca he faltado el respeto a nadie y siempre intento mover las cosas, y tienes los cojonazos de decirme que si me quiero apuntar méritos y que si pollas en vinagre. Me la suda que ahora vengas de buenas, has tenido meses para ello, y ahora vuelves, tiras 4 puyas, me tiras mierda bastante injustamente, y pretendes que me lo tome a risa. Pues colega, te lo vuelvo a decir, por mi te pueden dar por el culo, pero bien.

3 2 respuestas
Ridote

#4758 Duuuude, cálmate hombre. Que no te he dicho nada para que te pongas así muchacho. Si tanto te molesta será por algo, pero no era mi intención que te ofendieses, ha sido un comentario como cualquier otro :man_shrugging: Con pirri empezaste mal y ahora sois amigos, aún tengo esperanza de que me perdones el comentario, que no creo que haya sido para tanto.

1 respuesta
Rzial

#4756 #4757 Pero que cabrón, si llevo como medio año intentando irme de Unity y hacer otras cosas en otros motores @Jastro putote.

1 respuesta
Ridote

#4760 Has probado JAstro engine? lo tiene a medio terminar.

1 respuesta
Rzial

#4761 Si, lo he probado. Sabe a McRib.

1
Jastro

#4758

totespare

#4759 hombre, pues claro que me molesta, porque das a entender que no he hecho una mierda en el foro y vengo a recoger créditos de algo. Y cuando he dicho coñas con que he revivido el foro, han sido eso, coñas, se entendían perfectamente en el contexto. Por supuesto que me jode que digas esas mierdas.

1 respuesta
MisKo

Si llega a haber KDD, salís a ostias

Hukha

111 mensajes... RPV?

2 respuestas
Ridote

#4764 Pero no te enfades hombre, te lo he dicho de hombre. Sí que es cierto que has soltado esas coñas muy a menudo y por eso yo he soltado una coña al respecto, no sólo con eso. Por ejemplo a Aikon le soltaste una "coña" respecto a que gracias a que habías montado la jam él había empezado su juego o algo así, no recuerdo exactamente las palabras. Por eso te he soltado yo la coña, en referencia a tu coña. No te tienes que enfadar hombre, si te ha molestado yo te pido perdón, pero creo que tu respuesta ha sido desproporcionada. Y no, no he dicho que no hagas nada aquí hombre.

#4766 Yo dando por culo, tote se ha ofendido porque estoy trolling y se le ha ido un poco la olla. Jastro que sigue sin programar nada de gamedev porque es un vago y más o menos eso.

1 respuesta
Jastro

#4766 tote vs ridote

2 respuestas
Ridote

#4768 Estás lento padawan.

Leos

Que sepais que hoy he sabido de la existencia del perro más mono del mundo gracias a @Kalgator :heart_eyes:

Tema cerrado