/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
GlatoR

#449 sharex versión 12.doos

1
squa1o

pccomponentes me ha jodido el finde, send help

1 respuesta
B

#449

1
GlatoR

Error 500

Kalgator

#449 la camara del movil

1
txandy

#452 ya te timaron?

2 respuestas
Kalgator

#456 yo creo que se ha gastado mucha pasta y no tiene para pasar lo que queda del mes

squa1o

#456 Todavía no, pero me lo veo venir. Debería estar navegando por mundos virtuales ahora mismo en vez de leyendo este hilo de palo, veremos si no me lo acaban cancelando como el último pedido que les hice...

1 respuesta
Kalgator

#458 joer.. yo tengo un pc pendiente de envio por la grafica (aun no les ha entrado stock) y me lo están reteniendo mucho tiempo... me llaman para ver si me lo envian ya o siguen esperando xD

1 respuesta
Kolonic

Y para subir gifs, imgur? Me salen con el marquito y queda feo.

2 respuestas
Kalgator

#460 si, y a la hora de poner el gif busca el enlace directo

(le das a get shared links y utiliza el bbcode)

totespare

#460 boton derecho -> ver imagen, y ese link es el que copias

squa1o

#459 Que tengas suerte... Mi último pedido fue una silla en oferta, pues tras alargarme la entrega nosecuantas veces, me dicen que ha habido un problema de distribución bla bla y que me va a tardar como otro mes más, que podía cambiarla por otra si prefería. Pero claro, ya se habían pasado todas las putas ofertas y los hijosdeputa no eran capaces de mantenterme las ofertas al precio que estaban cuando compré esa silla. Pillé las gafas allí porque eran el único sitio que las tenía en ese momento y me salia el envío gratis (compensación por la puta silla). Maldita la hora en que les di otra oportunidad, never again.

1 respuesta
totespare

#463 y ayer vi un anuncio en la tele en el que decian que se preocupaban por el cliente blablablabla xD, yo he venito bastantes malas experiencias también, les tengo bastante asco

1 respuesta
Kalgator

#464 anuncio de pcc en la tele? XDD, nunca lo he visto

1 respuesta
totespare

#465 era una noticia en antena3, de cómo se habian subido al carro de las ventas digitales blablabla

totespare

@debug64 @AikonCWD https://www.ovh.es/black-friday/

3€ por 250gb, no esta mal no?

2 respuestas
AikonCWD

#467 Está genial, aprovecha y pilla dominions. Los .eu a 1€

1 respuesta
totespare

#468 la cosa es, crees que me harán falta 250gb en vez de los 100gb que valen 2€? Son como 12€ de diferencia al año xD

2 respuestas
B

#469 disco y tráfico ilimitado... https://hosting.aruba.it/es/hosting/linux.aspx

1 respuesta
totespare

#470 dónde está el truco ahí?

AikonCWD

#469 Para publicar un wordpress, tus proyectos de unity en webgl y tal? yo creo que con 100 vas sobrao

B

Yo, así para empezar como vas tu pillaría un VPS pequeño con ssd, muy pequeño en algún lugar que permita escalarlo fácil y barato. El de arubacloud no llega a 3e... ahí cupón gratis de 10e para 3 meses por la face

1 respuesta
totespare

#473 Las builds de webgl de unity van sobre linux también?

2 respuestas
B

#474 van donde las tires...

1 respuesta
B

#474 pilla linux que por el mismo precio tienes mejor hardware virtual... la info del cloud de aruba https://www.arubacloud.es/vps/tipos-virtual-private-server.aspx

totespare

#475 y si las tiro al retrete?

1 respuesta
B

#477 ese es tu campo... no sabría asesorarte mejor de lo que conoces

1 respuesta
AikonCWD

El webgl (html5) no deja de ser javascript. Lo termina ejecutando el browser del cliente que abre la web. Es todo client-side. A no ser que tengas algo server-side tipo nodejs o similares.

Funcionará en un apache windows, linux, etc... es indiferente.

1 1 respuesta
totespare

#478 pero es que para qué quiero un ssd? O sea, está guay tenerlo, pero no creo que sea necesario para mi la verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado