/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#479 te equivocas... ahora sí, pero antes era complicado hacerlo tirar en IIS

1 respuesta
AikonCWD

#481 A si?

Pues que raro, juraría que webgl es una implementación en javascript. Y por tanto lo ejecuta el cliente. Pero sinceramente no estoy seguro.

1 respuesta
B

#482 el loader, el modo en que cargaba antiguamente la data Unity daba problemas raros con los mimes en IIS

1 respuesta
AikonCWD

puto unity, fijo que con godot eso no hubiese pasado xdd

B

#480 se nota y mucho, cualquier site dinámico (wp u otras) y que cargue muchas pijadas lo nota.

totespare

#483 pero uan cosa, dónde mierda está el truco, por qué tiene espacio ilimitado y es tan barato? EXPLÍQUESE VIEJO LESBIANO

1 respuesta
B

piro a comer, ahí sus quedais

PD: #486 no llevo comisión... así que solo paso la info.

1 respuesta
Hukha

#446 Oye pues....
No tienen micro, pero puedo apañar lo con un micrófono de botón...

totespare

#487 voy a ver en cuanto se queda en aruba, si tienes algun codigo de descuento, ahora es buen momento xD

Sin descuento ni na me sale a 22€ el año, incluida la transferencia de mi dominio

1 respuesta
totespare

Pues hala, comprado y migrado mi antiguo dominio. A ver cuanto tardan en activarmelo. Mientras voy a arreglar el primer juego que hice, que es bochornoso, y asi lo dejo jugable xD

B

Mi consejo era un vps y más si vas a desarrollar aplicaciones.

#489 los gamedev auténticos no pilotamos hosting, no cupón.

1 respuesta
totespare

#491 serán juegos chorra, no creo que ninguno vaya a tener nunca multi, así que con que pueda reproducirlos en web me sirve xD

pirri1721

Los de AEVI parecen marcadamente gilipollas

2 respuestas
totespare

#493 pfffff...

Haced un juego donde David Bravo se folle a Teddy Bautista, Ramoncin, Resines etc. xD

AngelRc

#493 Vaya tema xD....

squa1o

B

totespare

:eyes:

Leos

Pues al final me quedo, me han ofrecido un aumento cobrando lo que me merezco y revisiones periodicas además de dirigir el departamento como yo quiera junto con el cto

2 respuestas
Hukha

#499 Yo soy partidario de borrón siempre, se aprende mas. Pero viendo que el proyecto y ambiente te molan, habiéndote mejorado todo y tal, enhorabuena, contento por ti estoy!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#467 sabes cuantas bbdd entran ? que creo que esta limitado a 1 puede ser ?

1 respuesta
Leos

#500 Yo suelo ser partidario del cambio, pero creo que aquí con las condiciones que me ofrecen puedo aprender más en tema de analisis y organización de proyectos y ser más importante para la empresa y más dolars

1
Ridote

Llamo a mis amigos devs, un juego en 2D, de un tío como que se cuela en una base donde están desarrollando tecnologías y vas mejorando a tu pj con cosas para volar y mierdas y es medio como de sigilo.

pirri1721

#493 Esq vuelvo a verlo y la cara de subnormal que se me queda es para grabarla

2 respuestas
kesada7

#499 Es curioso como primero te dijeron que imposible lo del sueldo, que no dependían de ellos y no podían hacer nada bla bla bla... y en cuanto le has dicho que te piras que te ofrecen x en otro sitio ya si... xDD Enhorabuena pelirroja! Ojalá te vaya bien (ahora sabes que los tienes pillados por los huevos xD)

1
kesada7

#504 De lo más original que he visto en un juego contra la piratería es el juego de "game dev tycoon" que si alguno no lo conoce es un juego donde creas tu propia empresa de desarrollo de videojuegos desde 0 en tu cochera xD Según avanzas en el juego y cuando ya tienes una empresa molona, si la copia del juego que tu estás jugando es pirata tu dentro del juego empiezas a perder ventas por culpa de la "piratería", salen diciendo cosas como tus juegos no están generando ingresos porque están siendo pirateados y tu empresa quiebra xDDD Es de los mejores easter eggs que he visto. Lo mismo esto te inspira un poco.

1 respuesta
squa1o

#504 Haz un juego sobre crackear denuvo. Te quedas con to el mundo xD

1 respuesta
B

Estoy haciendo inventario del Humble y millones de ideas vienen a mi cabeza pero poco tiempo para desarrollarlas todas :/

pirri1721

#506 Yo me he acordado de esto también, pero es un grano de arena en todo el juego, no el motor de este
#507 Seguro que te escupen a la cara porque lo que quieren es lo contrario... vamos, que esta gente no sabe ni donde vive, parece

pirri1721

Cuanto tardamos en implementar algo parecido al Rainbow Six Siege, de unos swats entrando en una casa a arrestar a niños por bajarse juegos... estoy intentando pensar en un metacomentario ingenioso y que haga evidente que pensar en la "defensa" de la propiedad intelectual como algo activo solo está llena de matices y grises que el derecho no contempla...
Esperan ver un Ace atorney? Dios, no quepo en mis pantalones de la furia

Tema cerrado