/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#5187 tu bebé tiene una risa muy cringe hdp
#5186 no hablo de jastro xd pero buena puya

2 respuestas
Ridote

#5189 SisisisisisisisisisiNO

1 respuesta
totespare

#5192 no serás tú el rey de la comedia

1 respuesta
Rzial

¿A quien le tengo que pedir los cuchillos? A mi aún no me ha llegado mi starter pack

3 respuestas
AikonCWD

#5191 Pero qué haces siguiendo a mi mujer por instagram!

1 respuesta
Hukha

#5194 a Debug antes, después del golpe de estado a @Ridote

1 respuesta
Kalgator

#5194 solo tienes que empezar lanzando tu uno, luego te llegaran de vuelta para poder volverlos a lanzar.. es como una inversion

1 respuesta
Ridote

#5193 Si fuera un payaso usaría Unity :clown:

#5196 Prefiero lanzarlos yo a que me los lancen. Y sólo los lanzo de vuelta. A ti no te he lanzado ningún cuchillo.

2 respuestas
totespare

#5194 se comenta que si dices "jodot" tres veces invocas cuchillos con bilis

#5198 uff tio, deja de intentarlo, das pena xd

Jastro

#5186 te equivocas en algo, yo no odio a @Midgard mas bien es al contrario xD

2 respuestas
Kalgator

#5191 acabo de escuchar la risa jajajaja

1
Hukha

@LaChilvy aquí hay hostias

Yo empiezo @Rzial hijueputa

2 respuestas
B

#5195 hace tela que la sigo, ella me seguía a mí tb al principio, pero algo hizo que me diese unfollow, se separa de la plebe xDD
no sé, de vez en cuando miro sus stories para tenerte vigilado

#5200 Yo no odio a nadie

1 respuesta
Ridote

#5200 ¿que te odia él a ti? ¿Qué le hiciste? Aunque en el foro hay mucho odio gratuito

Rzial

#5202 No podría lanzarle un cuchillo a un gato, lo mismo que a @Leos por pelirroja. Va en contra de mis principios :(

#5197 Pues mira que le he lanzado unos cuantos a @Jastro y no me vienen de vuelta. Perdida de la inversión total...

1 respuesta
Jastro

#5205 pero si tienes un perro de avatar cabron, TIRA CUCHILLOS A LOS GATOS, SON TU ENEMIGO NATURAL

Hukha

Uff el nivel... #5198
No se si es que echas de menos a Debug y las pullitas o eres simplemente... Así.

Comente ayer que mi compi se hizo cuenta en MV, pero con este rollo que creas tu, no se hasta que punto vale la pena que se pase por aquí ahora aun siendo una buena incorporación xD

1 respuesta
kesada7

#5184 Pues porque la gente pro está ocupada contando billetes y no tienen tiempo de pasarse por aquí... así que solo quedamos los newbie, fracasados y los que se lo toman como un hobby

2 respuestas
Kalgator

#5202 Hormigas >>>>> Perros >> Gatos

2
Ridote

#5207 es mi nuevo yo. Os ofende que me meta con al gente de unity? Vaya doble moral, no? :D Además, estoy de coña joder. ¿Por qué os lo tomáis así? Tenéis la piel muy fina diría yo.

2 respuestas
Jastro

#5208 al fin y al cabo, esto es una taberna de mala muerte y deberiamos mirar con envidia a los gamedevs de exito que se pasen por aqui como @Midgard o @YaW

4 respuestas
totespare

#5210 lo que ofende es la hipocresía, no nos la puede sudar más lo que digas sobre unity xD.

1 respuesta
Rzial

#5211 Yo también soy un Gamedev de éxito, solo que mi éxito no ha sido en Gamedev

1 1 respuesta
Jastro

#5213

1 1 respuesta
Ridote

#5212 Echaos crema solar de sobra, que con esa piel tan finita que tenéis os vais a quemar muy rápido. Dejo de tocar las bolas un rato anda, pero si habláis de hipocresía hacéoslo mirar también xD

1 respuesta
Hukha

#5210 Tu no ofendes a nadie, quizá a pirri por ser un picado, pero poco más.

Todas las nuevas incorporaciones usan un motor minoritario como Godot y los hemos apoyado, quizá la doble moral de la que hablas no exista.

Y si quieres hacer un personaje, hay muchos sitios donde hacerlo y no joder una pequeña comunidad. (Aun que sea una mierda y la gente no se presente a las kdd, como en cualquier gran grupo, es nuestra mini comunidad)

1 respuesta
Rzial

#5214

1
totespare

#5215 ilustrame sobre hipocresía, por favor. Espero con ansias ese comback hipócrita.

Y lo de la crema solar díselo a tu antiguo yo ;)

1 respuesta
Jastro

buah loco, hoy es Salty thursday? o es que habeis un complot entre todos pa trolearme? xD

1 respuesta
B

#5208 la gente pro en verdad está ocupada dándose cuenta de que la mayoría de los billetes sólo pasa por tus manos, pero no se queda en tu banco xD

#5211 El día que yo tenga éxito lo sabréis porque me convertiré en publisher

2 respuestas
Tema cerrado